Jump to content

¿Como veis los partidos?

Featured Replies

El hace 14 minutos, axlrosezp dijo:

Yo veo jugadas claves, pero según el partido y el momento de éste

Según el partido y el momento de éste, ¿qué cosa?

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

Según el partido y el momento de éste, ¿qué cosa?

Pues si voy ganando 5 a 0, solo jugadas claves. Si voy 0 a 0, lo veo entero

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Lo que se hace básicamente es ir más rápido. 

En ese sentido no entiendo el comentario de @sopayaso, aunque no tengo FM18.

Por eso no entendes. En el FM17 es mas rápido solo comentarios que chapitas. En el FM18 solo comentarios es eteeeerno. Tira tantos comentarios que se hace mas lento.

Saludos,

Yo lo veo en extendido, ya que solo las jugadas clave me parece que ves poco de como se desarrolla el partido. Y en 3D, claro.

El En 4/12/2017 at 15:34, KokoKevin dijo:

Y entonces ¿qué es lo que se hace en "sólo comentarios"? No lo entiendo. Voy a tener que "ver" algún partido así pare tratar de comprenderlo.

Los comentarios funcionarian como una especie de jugadas clave. Cuando tu rival te clava 5 ataques seguidos y te salvas de casualidad tenes la oprtunidad de cambiar algo (en resultado instantaneo no), cambiar a jugadores amonestados, lesionados, de bajo nivel., etc.

Cómo más se disfrutan los partidos es a tiempo completo claro. Pero solo al principio, al final y cuando ocurren cosas importantes, el resto en exhaustivo. Un partido al día y la liga a una vuelta para que no se eternice que total no va a cambiar nada. Así en un mes de juega una temporada y si hay vacas, en una semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.