Jump to content

Andrea Belotti

Featured Replies

Publicado

Bueno gente la pregunta es si Belotti puede ser un delantero completo ? o seria un desperdicio ,porque quiero hacer una tactica de posicion y me gustaria tener un delantero completo Apoyo y al tener belotti que es la figura del equipo(torino) y su rol natural es avanzado quisiera saber si rindiria o no ? vamos 12 fechas y mas alla de sus 7 goles no logro decidirme xq veo muchos movimientos raros o malos en cuanto el juego en ataque no se si me explico es algo raro siento como podria dar algo "mas". y quisiera saber si es sirve como Delantero completo y yo soy el q no logra sacar su potencial o sinceramente no se siente para nada comodo con ese rol y lo q hace ser tan irregular en su juego

• 2 semanas más tarde...

Para que rinda Belotti de delantero avanzado hay que jugar con dos arriba... En el fm16 y en el fm17 podia jugar de delantero completo como natural, y no habia problemas con las tacticas. Yo en todos los fm juego con el Toro, y es verdad que en este lo cagaron con el rol, y mas que nada porque el Toro juega con tres arriba en la vida real...

A Bellotti le gusta jugar entre lineas y romper el fuera de juego, esto sumado al rol de delantero avanzado causa que este constantemente adelantado y tenga que volver a atras para no caer en el fuera de juego. Por eso el motivo de sus "malos movimientos".

Posibles soluciones, que deje de jugar entre lineas o simplemente que entrene otro rol.

Es uno de los mejores delanteros de la Serie A sin duda alguna. Solo hay que encontrarle la vuelta (solo en este fm18) .En los demas hace todo solito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.