Jump to content

Preselección de Recomendadas 20 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• Mark Evans (viktor07)
      0
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
    • Jake Nolan: El extraño de Oxford (panda_666)
    • ¡Despierta Abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • Internazionale (zeusitos)
    • ¡El eterno campeón! (Luchín)
      0
    • Das Phantom (~Juaneloo)
      0
    • Fútbol con Sentimiento (nenogaliza)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• Empezar a creer (ses21)
    • El rugir del León (jayckjames)
    • Players Unknown (KInstinct78)
    • Telford United, el club de los socios (manuceleste)
    • 1920 (Beovide)
    • Gonzalo de Entrerríos (Andrew)
    • Trotamundos: La historia de Prince Thibault (XxReDestruxionXx)
      0
    • The Spirit of Stan Cullis (seba_el10)
    • La Rinascita del Toro (Maestro)
    • Le Lyon Européen Féroce (RafaelLana)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

RsINT.png

NOVIEMBRE DE 2017

Hola, ¿qué tal amigos? Abrimos de nuevo este espacio a través del cual vosotros, autores y lectores, podéis reconocer y valorar vuestras historias favoritas o que más os hayan impresionado durante este último mes de Noviembre que ya entra en su última semana. Un reconocimiento al gran trabajo que otros compañeros vienen realizando con sus fantásticas aventuras.

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones anteriores:
D1HLq.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 30 de Noviembre de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Editado por nenogaliza

¡Hola a todos!

Para la recomendada el mes he votado a @RoJoPaSiOn y su aventura con la Triestina. Esperemos que arranque pronto esa tercera temporada y tratar de dar el salto a la Serie B.

Para la revelación, de las candidatas no sigo ninguna activamente, pero he ojeado desde la sombra la de @Maestro y su Torino, y tiene muy buena pinta.

Para el desaparecido sigo probando con @Faq-. De tanto insistir igual sale... ¡o vuelve! xD

¡Saludos!

¿Recomendada del mes? La Garonne Belle de @rikype.

Bordeaux vuelve a ser la perla de Aquitania por lo que se ve con la historia de nuestro compa cubano por estos lares. Creo que es la única historia, o de las pocas, que sigo constantemente. Por mi parte te mereces la recomendada ;) 

¿Revelación? Dejo desierto este punto en cuestión porque sigo pocas historias, a lo más 3. Lo sé, he venido vagueando desde mitad de año, perdón xDxDxD

¿Desaparecido? Tendría que hacer 2 shouts e incluso 3, pero creo que llamaré a alguien del pasado, él cual ha sido olvidado a pesar de andar a tierras cercanas a Newcastle. @dogwood, el amo y señor del Blyth Spartans que desde las divisiones bajas de Inglaterra llego para quedarse en la Premier League, y la hazaña se hizo en tiempo récord (a mi juicio). Quizá por el hecho de Photobucket y su estado de animo varias historias han perdido los gráficos pero el que haya visto el trabajo de dogwood creo que se compara con los mejores.

Desde Torino les deseo un buen día (o noche, depende de donde estén la verdad xD) y nos vemos ;) 

pd. Seguramente se me olvide dejar el revelación con algún voto antes del 30 de Nov, en caso de que ocurra mis mayores disculpas :hat:

Otro mes que se nos va! Otro mes para votar! 

Como Historia del mes me decanto por @nenogaliza y su fútbol con sentimiento. Soy muy fan de las historias con una vertiente narrativa aparte de contar los partidos y quiero ver por donde sale despues de un arranque interesante.

Y como Revelación me quedo con el sevillista Gonzalo Entrerrios de @Andrew, nuestro soldado del tiempo. Por su frescura y originalidad al afrontar la narrativa.

Suerte a todos! 

@Maestro Tu que vas contracorriente? Pero deja los votos en la encuesta xD 

De todas maneras, si puedes cambia la Recomendada... es una grandísima historia la de @rikype pero no está entre las preseleccionadas por preferencias del autor.

@Mapashito No si por el tema de que no estaba la historia de Bordeaux no voté xD A ver si me paso por algunas historias en estos días, pero por ahora dejo mis votos en blanco ;)xD

@Mapashito Mi historia también prefiero que no esté en las votaciones, para no comer terreno a historias más nuevas y menos reconocidas. Espero que no la hayan votado ya :/

Estoy intentando ponerme al dia como lector, a ver si puedo votar con criterio, pero tengo mucho material atrasado :P

@Maestro ante todo, gracias por pensar en mi para las recomendaciones. Como dice Mapa en su momento ya comenté que realmente escribo por placer y no creo en temas premios ni similares, que los respeto y sobre todo respeto a los compañeros que se pegan el curro de hacer esto, que he estado en moderación de historias y esto lleva mucho tiempo.

Lo dicho, muchas gracias. 

@rikype Me esperaba algo así por tu parte bro, recuerdo haber leído antiguamente que te gustaba escribir porque simplemente te gusta hacerlo.

En fin, no hay problema compa, veré a quien nomino para ello, el problema es que por falta de tiempo no he podido ver otras historias aparte de la tuya o alguna extra :P Veré que puedo hacer compa ;)

• Mapashito desfijó este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.