Jump to content

Featured Replies

Publicado

Jueves, 30 de Junio

Tras unos meses de vacaciones en la residencia de mis padres, Barcelona, cojí un vuelo a Liverpool para afrontar mi segunda temporada al frente del equipo sub-18 del campeon de Europa. Tras ser contradato el año pasado gracias a Rafa Benitez, que tenía muchas esperanzas dispositadas en mi, acabamos en un meritorio 4º lugar en la clasificacion, por detras de Manchester United, Chelsea y Arsenal. Nuestro objetivo a largo plazo es poder tener un equipo de juveniles competitivo, irlos formando para que algun dia puedan dar el salto al primer equipo o formarse en otras escuadras inglesas o europeas. Tras 3 horas intensas de avion, en las que fui en primer clase, eso si, pagado por el club, fui a las oficinas del club ingles para reunirme con el presidente y Rafa Benitez de cara a lo que hiba a ser la nueva temporada con los juveniles ingleses.

TheKop.jpg

Tras 4 horas intensas de reunion, volví al hotel en el cual vivia hace mas de un año para descansar tras un dia muy agetreado y para comenzar la pretemporada dos dias despues. Me dedique a ver informes de la pasada temporada y a planificar los primeros entrenamientos de la nueva temporada.

003780c.jpg

La habitacion donde me hospedo.

La filosofia del presidente David Moores es que tras en buen trabajo realizado la temporada pasada, siga trabajando para la base y en un futuro no muy lejano pueda dar el salto al primer equipo, algo que seria muy importante para mi.

moores_david_bi.jpg

Nuestro presidente

Suerte en tu nueva historia, la dewl Osasuna fue buenísima. Suerte

• Autor

Sabado, 2 de Julio

Llegue a las oficinas del club a las 9:30 de la mañana muy ilusionado con la nueva temporada. Fuí a mi despacho a recojer unos papeles que tenía que repartir a los jugadores y al cerrar la puerta me encontre con el gerente del club que fuera al despacho del presidente. Fui hacia allí y estaban reunidos David Moores, Rafa Benitez (Manager) y Paco Herrera ( segundo entrenador). Tras quedarme un poco sombrado, Benitez afirmó su decision de abandonar el club por problemas familiares, ya que su familia no se habia adaptado a la vida inglesa y preferian voler a España donde empezaría una nueva etapa. Yo me quede asombrado con su renuncia, algo ilojico en un tecnico que acaba de conquistar nada mas y nada menos que la Copa de Europa, pero el presiente, un poco aturdido, aceptó su dimisión. Rafa afirmó que se iria sin cobrar nada de los 4 años de contrato que le quedaban, como gesta de buena voluntad, y le deseo lo mejor en un futuro al equipo ingles, donde solo tiene palabras de agradacimiento para toda la gente. El manager español, antes de que llegara Xavi, afirmó de que este estaba preparado para dar un salto de calidad y que era el manager ideal para poder hacer grande a un equipo que no a tenido mucha suerte en las ultimas temporadas.

benitez_rafa_d.jpg

Benitez, en rueda de premsa explicando los motivos de su marcha.

Tras la rueda de premsa, el presidente y Xavi se dirijieron al despacho de este para mantener una reunion cordial y hablar de todo lo que habia sucedido. Dandole muchas vueltas, el presidente le ofrecio el puesto al manager español tras aceptar en consejo de Rafa Benitez. Xavi quedó un poco aturdido, ya que pasar de un sub-18 a un equipo conocido mundialmente era algo impensable ahora mismo. El tecnico le ofrecío un año de contrato con opcion a prorrogarlo si se consigue hacer un buen trabajo, y Xavi, tras pensarselo a conciencia, aceptó. El presidente le dijo que se fuera a casa y que a las 5:30 estuviera en la sala de premsa para anunciar su contratacion.

• Autor
Suerte en tu nueva historia, la dewl Osasuna fue buenísima. Suerte

Gracias Juayer, esperemos devolver al equipo en un futuro donde se merece :)

Esto va a estar bien. :)

Dentro de nada empezaré mi historia con el Manchester United y mira tú por donde aparece esta historia con el Liverpool!!!

Te deseo mucha suerte en la Premier. Hay que mejorar el listón dejado por Benitez en Europa, aunque en liga hay que devolver al equipo al lugar donde se merece. ( salvando rivalidades, claro xD )

Cuál es la política de fichajes del mister?

Más españoles?

Repatriar a Owen?

You´ll never walk alone ( aunque con un hincha del United disfrazado :) )

• Autor

Sabado, 2 de Julio

spurs_paper2.jpg

El Liverpool anuncia la contratacion del manager español de la sub-18 Xavi Martin

Tenemos el agrado de anunciar que Xavi Martin Arias será el entrenador del primer equipo profesional del Liverpool C.F . Esta mañana, tras una reunion intensa, se cerró el acuerdo para que sea el manager del primer equipo.

Asimismo dijo "que a pesar de no tener ninguna experiencia en la Premier League, le hemos visto trabajar con la base y apunta muy buenas maneras. Tanto yo como el cuerpo tecnico confiamos plenamente en el"

Por su parte, el manager español afirmo que va atratar de " hacer una buena tempoarada. Prometo mucho trabajo, y espero que tanto el equipo, directivos y aficion esten contentos con mi trabajo a final de temporada.

El mister empezara con los entrenamientos mañana las 9:00, con el echo de preparar la dura temporada que se les espera. Sobre la posibilidad de posibles refuerzos, el mister afirmó que " me reunire con mis ayudantes para hablar sobre este tema, decidiremos que posiciones tenemos que reforzar y si se puede fichar ficharemos, pero no a lo loco".

Mucha suerte con el Liverpool :)

A ver si puedes superar lo de la temporada pasada (cosa harto dificil). ¿Algún fichaje en mente?

jeje suerte amigo en tu andadura en liverpool!

• Autor

off_topic.jpg

Esto va a estar bien. -->

Dentro de nada empezaré mi historia con el Manchester United y mira tú por donde aparece esta historia con el Liverpool!!!

Te deseo mucha suerte en la Premier. Hay que mejorar el listón dejado por Benitez en Europa, aunque en liga hay que devolver al equipo al lugar donde se merece. ( salvando rivalidades, claro  )

Cuál es la política de fichajes del mister?

Más españoles?

Repatriar a Owen?

You´ll never walk alone ( aunque con un hincha del United disfrazado  )

Gracias por unirte Morrison, espero verte por aqui :)

Me unire a tu historia con el Manchester, es un club que me gusta mucho, aunque ultimamente no le van muy bien las cosas que digamos... xD

El liston de Benitez es muy alto, pero a largo plazo ojala lo podamos mejorar

La plolitica de fichajes es simple, apostare por la cantera, pero algun refuerzo seguro que are. Owen no volver, de momento, es un jugador que acaba de llegar a Newcastle, y hoy por hoy no entra en mis planes.

saludos! :)

Mucha suerte con el Liverpool

A ver si puedes superar lo de la temporada pasada (cosa harto dificil). ¿Algún fichaje en mente?

Gracias Darth! Ojala lo podamos superar. Si hay algunos nombres en carteta, aunque de momento todo son rumores.

jeje suerte amigo en tu andadura en liverpool!

Faltabas tu Nachete! Gracias por pasarte! xD

Editado por Cryller

• Autor

liverpool_.jpg

Hola a todo! :)

Empiezo esta nueva andadura con el Liverpool con el fin de lograr un objetivo que me e marcado. Devolver a este club donde se merece, a lo mas alto. Tras conquistar la copa de europa. el club parece que a resurjido un poco de sus cenizas. Tengo unas ganas muy grandes de hacer algo grande de este equipo y esta historia, y espero poder conseguirlo.

Datos de partida:

Juego: football Manager 2006

Ligas elejidas: Inglaterra ( Division dos), Italia ( 3 divison), España (segunda B)

Base de datos: Enorme

Aclaraciones

* Para ver los atributos de los jugadores y empleados pinchar en el nombre

* La clasificacion la posteare cada 5 jornadas

* Para ver saber informacion de algun equipo remitase al post anterior

Tengo que dar las gracias a mi gran amigo Juayer, que se encarga de los todos los graficos de mi historia! es un fenomeno!

saludos y Gracias! :)

Bueno una nueva historia con el Liverpool! te deseo suerte y a ver si revalidas la UCL!! un saludo!!

PD--> qué ingenuo dejando a Juayer el tema de los gráficos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.