Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia Cryller.Espero que defiendas la champions y que hagas un buen papel en la liga y Copa.¿Qué fichajes podría haber?¿Qué tactica se usará?¿Habrá rotaciones tipo Frank Rijkaard?

Mucha suerte Cryller y un :)

Mucha suerte en Anfield Cryller! Iremos a la par, yo acabo de empezar con el Newcastle :) a ver que tal se nos da la premier.

¿Que piensas de la política de fichajes del Liverpool? Tiene muy pocos jugadores nacionales, intentarás nacionalizar al equipo?

Un saludo :)

Me sumo a tu historia...

Elegiste un equipo complicado que viene de un éxito muy grande. No creo que los hinchas esperen menos que un título en tu primera temporada... A que le apuntas más?

Suerte xD

• Autor

off_topic.jpg

Suerte en Liverpool, You'll Never Walk Alone.

Interesa el Chengue???

No, mirate a Javi fuego, acabará siendo un crack en el Cdc. Suerte...

Gracias Miguel. El Chengue interesaria para ser preparador, pero para estar en la primera plantilla como que no xD .Javi Fuego es una opcion posible

saludos! xD

En Inglaterra el Liverpool es uno de los equipos que me encanta por este motivo no dudes del apoyo que te estaremos dando desde Francia.

Por favor has jugar a Cisse, es realmente un crack.

Muchas gracias Pepe. Siempre tendras un sitio guardado en el palco! Cisse tiene toda mi confienza, ojala aga muchos goles como te a echo a ti con el PSG.

Me uno a tu historia Cryller.Espero que defiendas la champions y que hagas un buen papel en la liga y Copa.¿Qué fichajes podría haber?¿Qué tactica se usará?¿Habrá rotaciones tipo Frank Rijkaard?

Mucha suerte Cryller y un 

Gracias Badboy, hace mucho tiempo que no te venia por el foro. Fichajes podria ser un central, lateral derecho y un medocampista. El sistema de rotacion funcionara normalmente.

Mucha suerte en Anfield Cryller! Iremos a la par, yo acabo de empezar con el Newcastle  a ver que tal se nos da la premier.

¿Que piensas de la política de fichajes del Liverpool? Tiene muy pocos jugadores nacionales, intentarás nacionalizar al equipo?

Un saludo 

Gracias Sugus! jejeje te seguire en tu andadura con el Newcastle! Nacionalizar el equipo es una opcion, pero a largo plazo.

Me sumo a tu historia...

Elegiste un equipo complicado que viene de un éxito muy grande. No creo que los hinchas esperen menos que un título en tu primera temporada... A que le apuntas más?

Suerte 

Gracias por unirte Finki! Ojala podamos resurgir de las cenizas! Intentaremos conseguir algun titulo

Mañana continuare la historia, gracias a todos! xD

• Autor

Miercoles,13 Julio 2005

Nos hemos desplazado hasta la localidad de escocesa de Livingston para disputar un partido amistoso ante el conjunto escoces. El partido servirá para preparar a conciencia el proximo partido de Copa de Europa. Tenemos varias bajas, Dudek, Traore, Kewell, Pongolle y Mellor se estan recuperando y no estaran apunto hasta dentro de 2 meses aproximadamente.

Livingston_FC.gif0-5 Liverpool_FC_1.gif

Realizamos un muy buen encuentro, ante un rival que no opuso ninguna opcion. Jugamos durante casi todo el partido por las bandas y nos salio bien.

Jugaron: Reina, Josemi, Warnock, Hyppia, Carragher, Luis Garcia, Risse, Xabi Alonso, Gerrard, Crouch, Cisse, Sissoko 7, Morientes 7.

Marcaron: Cisse, Luis Garcia, Gerrard y Crouch (3)

NOTA INFORMATIVA: Los partidos de liga seran mucho mejor resumidos, pero estos al ser de pretempoarad no le doy toda la importancia.

riise_john_arne_lfc_profile_2005.jpg

El entrenador espera mucho de Risse esta temporada

Parece ser que el equipo sabe lo que se hace en ataque y defensa.Haber si sigues ese ritmo en champions.

Suerte y un xD

• Autor

Miercoles, 13 de Julio de 2005

Afrontamos nuestro primer partido oficial de la temporada, ante el desconocido conjunto del Pyunik. Los armenios vienen a Liverpool a intentar no salir goleados, pero saben que la victoria practicamente es imposible. Actuare con un 11 claro, 4-3-1-2, con Warnock como principal novedad en el 11 titular. Estoy bastante nervioso en mi debut ante los aficionados.

th_1301394.png

Fecha: Miercoles 13 de Julio 2005

Hora: 19:00

Estadio: Anfield Road, 45323 espectadores:

Liverpool_FC_1.gif7-0 Pyunic_Erevan.gif

Reina 9, Josemi 8, Warnock 9, Hyypia 9, Carragher 9, Luis García 10, Riise 10, Xabi Alonso 8, Gerrard 10, Cisse 8, Crouch 10.

Tambien jugaron: Morientes 7, Sissoko 7.

Goles: Luis Garcia, Cisse, Gerrard (2), Crouch (3)

Dejamos la eliminatoria sentenciada ante un rival que se fue con una dolorosa goleada. Las grandes jugadas de los "reds" no fueron paradas por los jugadores armenios. Un 10 para la aficion, que a pesar de ser un partido de mero tramite, 45.000 espectadores vinieron a ver el partido

liverpool_celebra_aficion.jpg

• Autor

off_topic.jpg

Parece ser que el equipo sabe lo que se hace en ataque y defensa.Haber si sigues ese ritmo en champions.

Suerte y un 

Asi es, en el primer partido de copa de europa demostramos nuestra capacidad goleadora.

Gracias por pasarte! xD

joder vaya tela con el liverpool enga tio sigue asi con esas goleadas llegaras lejos! xD

Me uno a tu historia cryller.Buena suerte

Un xD

• Autor

off_topic.jpg

joder vaya tela con el liverpool enga tio sigue asi con esas goleadas llegaras lejos! 

Pues si, de momento estamos consiguiendo un buen numero de goles!

saludos Nacho! :?

Me uno a tu historia cryller.Buena suerte

Un 

Gracias por unierte Beastboy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.