Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miercoles, 20 de Julio de 2005

Visitamos la ciudad armena de Erevan, donde tras el 7-0 conseuido en la ida daremos descanso a algun jugador importante. Tras el "hatt-trick" conseguido por Peter Crouch le seguiremos manteniendo en el 11 inicial para ver si puede serguir con su buena racha

th_1301394.png

Fecha: Miercoles 20 Julio 2005

Hora: 19:00

Estadio: Desconocido, 3729

Pyunic_Erevan.gif2-4 Liverpool_FC_1.gif

Carsson 7, Finnan 8, Warnock 8, Hyypia 8, Carragher 8, Luis García 8, Zenden 8, Sissoko 8, Gerrard 8, Crouch 10, Morientes 8.

Tambien jugaron: Hamann 6.

Goles: Hovsepyan, Vaskanjan, Morientes, Crouch (3)

Realizamos un partido de acuerdo a las consecuencias que comportaba la eliminatoria, con una baja concentracion debido al abultado resultado. Debutó Zenden, que demostro buenas maneras, y Crouch, que volvió a conseguir tres goles.

El bombo deparo que nos enfrentemos en la siguente ronda al Tirana

Editado por Cryller

• Autor

Miercoles, 27 de Julio 2005

Tenemos un partido teoricamente facil ante el Tirana. Seguiremos jugando como lo hemos echo en los ultimos partidos. Cisse y Crouch, en un gran estado de gracia, seguiran siendo los dos delanteros titulares.

th_1301394.png

Fecha: Miercoles 27 Julio 2005

Hora: 19:45

Estadio: Anfield Road, 33548 espectadores

Liverpool_FC_1.gif3-0 SK_Tirane.gif

Reina 8, Josemi 6, Warnock 8, Hyypia 9, Carragher 8, Luis Garcia 7, Riise 8, Xabi Alonso 8, Gerrard 8, Cisse 8, Crouch 9.

Tambien jugaron: Finann 8, Morientes 7.

Goles: Cisse y Crouch (2).

Un encuentro en el que podiamos haver metido como unos 10 goles si no llegan a ser por los palos, haste 7 hemos estrellado en la madera. Josemi se lesiono en el minuto 26 y estara 3 semanas de baja. Crouch y Cisse confirmaron su buena racha goleadora.

¿Al entrenador le preocupa los dos primero goles del conjuto rival?¿Que opina el mister sobre el Tirana?¿Contra quien se estrenará el Liverpool en la liga?

Suerte y un :?

• Autor

spurs_paper2.jpg

TUNCAY SE CONVIERTE EN EL PRIMER REFUERZO DE LA ETAPA DE XAVI MARTIN

Liverpool. De nuestra redacción.- El jugador polivalente que tanto deseaba el manager Xavi Martin ya lo a encontrado. Se trata de Sanli Tuncay, un turco conocido internacionalmente que viene con muchas ganas de triunfar. El equipo necesitaba un jugador que pudiera jugar por ambos lados y que tubiese gol, y finalmente se decidio por el magnifico jugador turco. En rueda de premsa, Xavi comentó que "Estoy muy feliz por contar con un jugador como Tuncay. . Todos sabemos de su capacidad tanto organizadora como goleadora y de su nivel por lo que no tengo dudas de que aquí podrá explotar su juego mejor que en ningún lugar. Tenia ofertas importantes de equipos como Arsenal, Barcelona y Inter de Milan, pero el club hizo un gran esfuerzo y ya le tenemos en nuestras filas. Le agradezco enormemente al presidente el esfuerzo realizado". El jugador, emocionado en rueda de premsa dijo que " venir al Liverpool es un sueño echo realidad. Es uno de los clubes mas grandes que hay en todo el mundo y se adapta perfectamente a mis condiciones. Seguro que voy a poder explotar aqui" El jugador firmó un contrato de 5 años a cambio de 3,6M€ por temporada. Su fichaje costó 9M€, y tras inevrtir en el, el club espera que de sus frutos. Lucirá en la espalda el numero 11, y no ara su debut oficial hasta que empieze la liga, debido a que no esta inscrito para la Copa de Europa. Sobre las posibles incorporaciones que la premsa le pregunto al manager dijo que " la cosa esta dificil. Estamos intentando traer a un central, pero piden demasiado dinero. Esperamos que bajen un poco las pretensiones economicas, sino tendremos que apostar por la cantera.

1102545106.49617.jpg

Tuncay celebrando su ultimo gol con la camiseta del Fenerbache

Atributos de Sanli Tuncay

Editado por Cryller

Tuncay es un buen fichaje, seguramente jugará muchos partidos debido a su polivalencia.

Una pregunta, ¿tienes intención de reforzar el lateral derecho?

• Autor

off_topic.jpg

¿Al entrenador le preocupa los dos primero goles del conjuto rival?¿Que opina el mister sobre el Tirana?¿Contra quien se estrenará el Liverpool en la liga?

Suerte y un 

No me preocupa mucho la verdad, fueron goles de falta de concentracion, pero no estoy preocupado. El Tirana no es un muy buen equipo, solo destacaria a su portero. El primer partido de liga es ante el Blackburn en casa. Mas adelante pondre el calendario.

saludos! :?

• Autor

off_topic.jpg

Tuncay es un buen fichaje, seguramente jugará muchos partidos debido a su polivalencia.

Una pregunta, ¿tienes intención de reforzar el lateral derecho?

Decidi ficharlo por su polivalencia, esperemos que grandes tardes de futbol en Anfield Road. Estamos estudiando la posibilidad de fichar a un lateral drecho, el titular indiscutible es Josemi, pero debido a su lesion y a que Finnan no me convenze demasiado es una opcion posible

Buena historia, me uno a ella :?

Has hecho un gran inicio de temporada, a ver si sigues así. Por cierto mírate a algunas promesas argentinas como Gago, Vitti y Agüero

SaludoS xD

Yo para la defensa te recomiendo a Jose Julián de la Cuesta, aunque juegue mejor por la izquierda. Titus Bramble sería un gran fichaje, y además inglés, aunque un poco polémico. Siempre te quedará la opción de Kompany, aunque te pedirán bastante por él Saludos

• Autor

off_topic.jpg

Buena historia, me uno a ella 

Has hecho un gran inicio de temporada, a ver si sigues así. Por cierto mírate a algunas promesas argentinas como Gago, Vitti y Agüero

SaludoS 

Eres Vienvenido Mr.Figo! De momento hemos empezado mu8y bien, goleando a todos los rivales. Los argentinos estan siendo evaluados :?

Yo para la defensa te recomiendo a Jose Julián de la Cuesta, aunque juegue mejor por la izquierda. Titus Bramble sería un gran fichaje, y además inglés, aunque un poco polémico. Siempre te quedará la opción de Kompany, aunque te pedirán bastante por él Saludos

De la Cuesta no interesa. Los demas hemos echo ofertas por ellos, veremos lo que sucede xD

Gracias por el consejo amigo! xD

• Autor

Miercoles, 3 de Agosto de 2005

Viajamos a Albania con medio billete para la proxima ronda. Nos enfrentamos a un rival bastante debil, donde esperemos aprovechar nuestro juego directo y rapido.

th_1301394.png

Fecha: Miercoles 3 Agosto 2005

Hora: 19.00

Estadio: Selman Stermasi

SK_Tirane.gif1-3 Liverpool_FC_1.gif

Reina 7, Finann 7, Warnock 7, Hyypia 8, Carragher 7, Luis García 8, Riise 9, Xabi Alonso 7, Gerrard 8, Cisse 9, Crouch 7.

Tambien jugaron: Sissoko 7

Goles: Luis García, Cisse y Crouch

Un buen encuentro en el que hemos dominado claramente y hemos impuesto nuestra calidad. El CSK Sofia es nuestro proximo rival.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.