Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mediocampistas

2005-03-04-2852.jpg

Steven Gerrard-th_eng.png-MED

Internacional: 34 ocasiones/6 goles

Sueldo: 7,5M€

sin lugar a dudas, nuestro jugador estrella. Gracias a dios a querido renovar y todo parece indicar que acabara su carrera en el club ingles

aspxabi%2520alonso.jpg

Xabi Alonso-th_esp.png-MED

Internacional: 17 ocasiones

Sueldo: 4,5M€

Nuestro cerebro en el medio del campo. Tiene el puesto asegurado.

hamann_dietmar_lfc_profile_2005.jpg

Hamann-th_ger.png-MED

Internacional: 57 ocasiones/ 5 goles

Sueldo:1,9M€

No es un jugador de mi agrado pero entrara en la rotacion.

000645F3-334D-12CE-B8950C02AC1BF824.jpg

Sissoko-th_mli.png-MED

Internacional: No internacional

Sueldo: 1,5M€

Una de las grandes promesas. Es el teorico suplente de Xabi Alonso y Gerrard

squad-kewell.jpg

Kewell-th_aus.png-MED

Internacional: 17 ocasiones/ 6 goles

Sueldo. 4,9M€

Un jugador rapidisimo por la banda. Desborda con mucha facilidad. Esta lesionado para 2 meses.

Luis_GarciaJuve.jpg

Luis García-th_esp.png-MED

Internacional: 2 ocasiones/ 0 goles

Sueldo: 2,6M€

Un jugador muy importante para nosotros. Su adaptacion a varios puestos hace que se convierta en un jugador indispensable.

Boudewijn_Zenden_Boro.jpg

Zenden-th_ned.png-MED

Internacional: 54 ocasiones/ 7 goles

Un jugador que va entrar en la rotacion, aunque no tendra mucha participacion.

tuncay,-sanli7.jpg

Sanli Tuncay-th_tur.png-MED

Un gran fichaje el que hemos realizado que nos va a avenir muy bien por su adaptabilidad en ambas bandas.

Editado por Cryller

• Autor

Delanteros

morientessad.jpg

Morientes-th_esp.png-DC

Internacional: 38 ocasiones/ 24 goles

Sueldo: 3,8M€

Sera el tercer delantero. Va muy bien de cabeza, pero de momento no a cojido la forma.

00017FDD_35AD_1106_A10880BFB6FA0000_01.jpg

Cissé-th_fra.png-DC

Internacional: 20 ocasiones/ 5 goles

Sueldo: 3M€

Nuestro delantero centro titular. Despues de su lesion espera dar la luz toda su calidad.

8078b75256.jpg

Crouch-th_eng.png-DC

Internacional: 1 ocasion/ 0 goles

A protagonizado un arranque espectacular de goles en la Copa de Europa, y tiene mi confianza

• Autor

off_topic.jpg

Te sientes contento con la plantilla como está??

No habrá mas ventas ni Compras??

Suerte, Gran pretemporada... 

Realmente estoy muy contento con la plantilla que dispongo. Estamos negociando con 2 jugadores para su posiible incorporacion, pero veremos lo que sucede. Podria haver alguna salida.

Muy buena historia y ademas estoy contento porque Djibril Cisse te ha respondido de buena forma, pero lo que no tenia pensado era el nivel de Peter Crouch ya que por lo que pude ver lleva 11 goles como en seis partidos.

Para ti Crouch es considerado titular en tu equipo???? Que pasa con Morientes????

Tuncay ha sido un excelente fichaje ya que te entrega un variante muy importante en el sector izquierdo, aunque siempre mi favorito ha sido Kewell por la banda.

Te recomendaria que ficharas un lateral derecho por que las lesiones son el tema de cada dia en el juego.

Pues si, Crocuh esta en un gran momento de forma. De momento esta considerado como titular debido a su rendimiento. Morientes esta cojiendo la forma y poco a poco ira a entrando.

Lo del fichaje del lateral derecho estamos en ello. Me alegro de que te guste la historia

saludos! xD

Una pregunta sobre la táctica...¿vas a salir con un solo punta?

Me parece muy 'amarrategui' con la gran delantera que tienes. En todo caso, tienes bandas como para no necesitar más de un punta, así que la decisión es tuya :)

• Autor

off_topic.jpg

Una pregunta sobre la táctica...¿vas a salir con un solo punta?

Me parece muy 'amarrategui' con la gran delantera que tienes. En todo caso, tienes bandas como para no necesitar más de un punta, así que la decisión es tuya 

No, voy a salir con 2 puntas. Tengo jugadores muy rapidos en banda que podran colgar las pelotas a los dos delanteros.

saludos! :)

• Autor

skylogo.gif

Victoria del Chelsea C.F.

SE ABRIO LA TEMPORADA EN CARDIFF

Con la disputa del tradicional FA Community Shield, se dió por iniciada la temporada oficial en Inglaterra. En un muy aburrido partido, Chelsea y Arsenal se jugaban el dicho trofeo. Al final, tuvieron que ser los penaltis los que decidieran el partido. Los fallos de Lampard y Gudjonshen y los goles de Van Persie y Henry en los dos primeros penaltis hacian temer lo peor para el Chelsea, pero apareció Cech y paró los penaltis a Cole, Senderos y Ljumgberg y los goles siguientes de Joe Cole, Ferreira y del Horno le daban el titulo al equipo de Mourinho.

" Creo que a sido una victoria justa. A pesar de lo aburrido que a sido el partido, dominamos completamente y gracias a dios se a echo justicia" afirmó Mourinho.

Todo listo para el Liverpool. El primer partido de liga de los reds seria ante el Blackburn Rovers en Alfield Road, y el tecnico parecía que ya tenia listo en 11 inicial.

"El equipo está muy bien. A pesar de las lesiones que hemos tenido hasta ahora esperamos poder salir adelante lo mejor posible hasta que se recuperen todos. En la liga de campeones hemos ofrecido un nivel muy alto y espero que se siga manteniendo en la liga" afirmó Xavi.

cech.jpgCS_TerryShield_H.jpg

Cech fue el heroé en los penaltis.

Editado por Cryller

• Autor

Miercoles, 12 Agosto 2005

Llegó la hora de la verdad. Debutaremos oficialmente en la liga ante el Blackburn Rovers, un duro rival que tiene buenos jugadores. Como es logico, nuestras gradas rujiran hasta el final del partido. Esperamos deleitarlos con un buen futbol y una victoria.

anfield_road.jpg

Alinearemos el 4-3-1-2 que tambien nos a funcionado en la Liga de Campeones. En la porteria la seguira defendiendo Pepe Reina, quien tiene el puesto casi asegurado por su trajectoria y cualidades. La defensa tendrá en sus laterales a Finann y Riise , mientras que los centrales serán Jamie Carragher y en espigado Hyypia. Xabi Alonso será el cerebro del equipo y por donde tenemos que canalizar el juego. Las bandas estaran ocupadas por Luis García y el estadunidense Gaven. La mediapunta sera para nuestro capitan Gerrard y la delantera para dos hombres temibles como son Tuncay y Cissé.

hyypia_bi.jpg

Por su parte, el Blackburn Rovers jugará con un claro 4-4-2 donde sus jugadores mas destacados son el australiano Brett Emerton, el gales Craig Bellamy y el noruego Gamst Pedersen. Su manager es Mark Hughes.

• Autor

th_premier_league1.jpgth_premier_league2.jpg

Sabado, 13 de Agosto-1ª Jornada Barclays Premier League

Anfield Road, Liverpool-Publico: 45336

Liverpool_FC_1.gif2-0 Blackburn_Rovers_FC.gif

th_ball.jpg Liverpool C.F. (4-3-1-2): Reina 8, Finnan 7, Riise 8, Carragher 8, Hyypia 8, Eddie Gaven 9, Luis García 7, Xabi Alonso 8, Gerrard 8, Tuncay 7, Cisse 8.

Tambien jugaron: Morientes 6.

th_ball.jpgBlackburn Rovers (4-4-2): Friedel 6, Neill 8, Gray 6, Lugestwood 6, Matteo 6, Mokoena 6, Flistroft 6, Savage 6, emerton 6, Bellamy 6, Pedersen 7.

Tambien jugaron: Tood 6, Thompson 6.

th_ball.jpgGoles: Tuncay "20" (LIV), Cisse "58" (LIV)

th_ball.jpgMVP: Eddie Gaven (Liverpool). Realizó un extraordinario encuentro. Desbordó con facilidad y intento algunas jugadas de mucho merito.

Editado por Cryller

Buen debut. El Blackburn es un rival inferior pero siempre te puede complicar la vida.

Me gustó el debut de Gaven, parece prometedor el chaval.

• Autor

spurs_paper2.jpg

ESTE LIVERPOOL ILUSIONA MUCHO

Con total autoridad plasmosa el Liverpool consiguió la primera victoria de la temporada ante el Blackburn Rovers por 2-0. En el debut de Xavi en la premier afirmó sentirse " muy feliz"

. No pudo ser mejor el debut del manager español Xavi Martin con el Liverpool en Braclays Premier League al ganar por 2-0 a un Blackburn Rovers un poco fuera de lugar.

En ningún momento peligró la victoria del local que supo manejar con inteligencia los ritmos del partido y en el momento justo aprovecho los errores defensivos de los visitantes para sentenciar el partido. Una defensa un poco pasota que pudo ver el excelente partido del debutante Eddie Given, que hizo alarde de sus grandes cualidades por banda derecha. " Es muy importante para nosotros empezar ganando en el primer partido, nos da mucha moral para proxiams fechas" afirmaba el estadunidense.

Por su parte, para Xavi Martin, radiante de alegria, este partido significó el trabajo que llevan desempeñando desde que empezó la temporada. " Ganar hoy era muy importante para nosotros, estabamos convencidos de poder ganar y al final nos hemos salido con la nuestra".

El proximo partido del Liverpool es el dia 20 en el campo del Fulham.

• Autor

off_topic.jpg

Buen debut. El Blackburn es un rival inferior pero siempre te puede complicar la vida.

Me gustó el debut de Gaven, parece prometedor el chaval.

Siempre es importante empezar ganando, y como tu dices, el Blackburn te puede complicar la vida. Gaven hizo un partidazo, promete y mucho.

saludos! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.