Jump to content

Jeisson Vargas

Featured Replies

Publicado

Bueno la pregunta es que base de datos tengo q poner para q me aparesca jeisson vargas ? xq la tengo en grande y le puse jugadores de primer equipo de la liga chilena y aun asi no me aparece

Seguro que cargaste Chile? Jeisson sale en la Universidad Católica, si cargaste los seleccionados nacionales de Chile no te va a salir debido a que no es nominado ni en la absoluta ni en la Sub-20. De todas formas te va a costar llevarte a Jeisson a Argentina debido a que en la db Jeisson firmó con la Católica por 2.7M, algo transfugo pasó con su pase porque no aparece ni en los registros del Bologna ni de los propietarios gringos de su pase.

Un saludo viejo ;) 

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Seguro que cargaste Chile? Jeisson sale en la Universidad Católica, si cargaste los seleccionados nacionales de Chile no te va a salir debido a que no es nominado ni en la absoluta ni en la Sub-20. De todas formas te va a costar llevarte a Jeisson a Argentina debido a que en la db Jeisson firmó con la Católica por 2.7M, algo transfugo pasó con su pase porque no aparece ni en los registros del Bologna ni de los propietarios gringos de su pase.

Un saludo viejo ;) 

Gracias voy a fijarme bien pero quizas haya selecionados solamente algo q no iva, igual es para el torino de italia xD 

Puede que pase que al cargar la liga "solo ver" no se te carguen todos los jugadores, a mi me pasó con algunos jugadores y cuerpo tecnico de Paraguay y se me solucionó empezando una nueva partida, modificar la carga de la BD a medida y poner que cargara todos los jugadores de sudamerica. Pero es una lata empezar denuevo cuando te encariñas con la partida =(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.