Jump to content

subir imágenes al foro

Featured Replies

Publicado

buenas tardes a tod@s,

Quisiera saber como hacer para subir imágenes en mis respuestas en el foro, así de sencillo, gracias de antemano.

Saludos,

El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

buenas tardes a tod@s,

Quisiera saber como hacer para subir imágenes en mis respuestas en el foro, así de sencillo, gracias de antemano.

Saludos,

Hola.

Has de tener cuenta en algún host de imágenes tipo Imgur, fmshots o similar. Subes allí la imagen desde tu ordenador (si es allí donde la tienes) y luego copias el link que te da el host, lo pegas en tu respuesta y listo.

Si es una imagen cogida directamente de internet solamente copia la ruta de la imagen pinchando con el botón derecho del ratón sobre ella y la pegas después aquí.

Un saludo.

• Autor

Gracias, lo probaré.

Sabes porque algunas imágenes del foro no las puedo ver y otras si? Sale una especie de error photobucked o algo por el estilo

El hace 35 minutos, jdbecerra dijo:

Gracias, lo probaré.

Sabes porque algunas imágenes del foro no las puedo ver y otras si? Sale una especie de error photobucked o algo por el estilo

Photobucket hace unos meses pasó a ser de pago y las imágenes "volaron"; por eso todas aquellas albergadas en ese site están caídas y se ve cuelquier cosa.

• Autor

Gracias de nuevo, ya probé a subir una imagen desde el fm shots y perfecto

• 3 meses más tarde...

Buenas, yo intenté hacer eso con Google drive, montando los prints ahí y luego poniéndolo público y copiando el URL pero cuando copio el URL en insert other media en mi post no me deja cargar la imagen.

Gracias.

On 23/11/2017 at 5:30 PM, mrgneco said:

Photobucket hace unos meses pasó a ser de pago y las imágenes "volaron"; por eso todas aquellas albergadas en ese site están caídas y se ve cuelquier cosa.

On 23/11/2017 at 4:53 PM, jdbecerra said:

Gracias, lo probaré.

El hace 12 horas, Vilabeau dijo:

Buenas, yo intenté hacer eso con Google drive, montando los prints ahí y luego poniéndolo público y copiando el URL pero cuando copio el URL en insert other media en mi post no me deja cargar la imagen.

Gracias.

Depende de lo que estés linkeando. No uso google drive así que no sé cómo funciona eso, pero el link tiene que tener extensión de imagen (.jpg, .png, etc) muchas veces viene una cosa tipo www.proveedoredeimagenes/misdibujitos/iuhr876543jhewi7y4348 sin extensión y eso el foro no lo entiende.

Por otra parte, si usas chrome podés hacer click en la imagen y darle "copiar imagen" y después pegarla en el foro. Normalmente funciona. Si usas firefox el click no es en copiar imagen sino en copiar la dirección (link) de la imagen y después pegarla aquí. Eso, con imágenes en internet, si están en tu disco no funciona.

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

Depende de lo que estés linkeando. No uso google drive así que no sé cómo funciona eso, pero el link tiene que tener extensión de imagen (.jpg, .png, etc) muchas veces viene una cosa tipo www.proveedoredeimagenes/misdibujitos/iuhr876543jhewi7y4348 sin extensión y eso el foro no lo entiende.

Por otra parte, si usas chrome podés hacer click en la imagen y darle "copiar imagen" y después pegarla en el foro. Normalmente funciona. Si usas firefox el click no es en copiar imagen sino en copiar la dirección (link) de la imagen y después pegarla aquí. Eso, con imágenes en internet, si están en tu disco no funciona.

Mil gracias por la ayuda.

segui indagando y logré hacerlo por imbur.

El problema es que lo estoy haciendo por el celular por eso no puedo copiar y pegar.

Pero gracias por la atención.

• 1 mes más tarde...

He intentado darme de alta en fmshots pero la página no funciona.

¿Alguno puede orientarme cómo se hace el alta para poder subir imágenes?

Gracias

• Autor
El hace 14 minutos, quijote dijo:

He intentado darme de alta en fmshots pero la página no funciona.

¿Alguno puede orientarme cómo se hace el alta para poder subir imágenes?

Gracias

Desde hace unos días parece ser que no deja crear nuevas cuentas a @Luiselguay también le dio el mismo problema.

Los que están registrados de antes entran sin ningún problema pero no te deja crear nuevas cuentas, no sé cual puede ser el motivo. de todas formas hay más servidores como imgur,......

Siento no serte de más ayuda

Efectivamente @quijote como dice @jdbecerra FmShots no deja registrar, pero yo sigo usando de todas maneras este bonito enlace xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.