Popular bacorales Publicado Noviembre 26, 2017 Popular Publicado Noviembre 26, 2017 Ver fichero Bacoestructura Argentina 2018 Estimados, tenemos lista la liga Argentina hasta la 5ta división. SI TODO ESTA EN ORDEN, SERIA LA VERSION DEFINITIVA Hasta el momento es la liga argentina armada con la base de datos desde 0, que a diferencia de otros años, se armaba con lo ya existente. Incluye: - Superliga - Nacional B - 3era (B Metro - Federal A) - 4ta (C Metro - Federal B) - 5ta (D Metro - Federal C) - 6ta (Ligas regionales ficticias - funcionales al juego) - Copa Argentina - Supercopa Argentina Incluye equipos con todas las ciudades asignadas, algunos pocos medios y premios de goleador y mejor manager de la temporada en ligas bajas También incluye ligas de reserva y sub 20 en algunas divisiones Todos los ascensos y descensos funcionando. Y si el equipo club atlético la concha del pato, están mal los colores de la camiseta o algo así, muchachos el editor es gratis bajenselo y corrijan, hay casi 900 equipos en la base de argentina gracias al laburo del research de la liga argentina que va aumentando la cantidad de equipos y jugadores todos los años. Es inhumano que hagamos todos los detalles de todos los equipos. No me quiero olvidar de @wasaki26971 que me estuvo dando una mano muy grande en el armado de la estructura y en resolver los quilombos de cruces de equipos del federal a los metropolitanos que teniamos antes. Gracias maestro... Y @miguel432 por armar el update de transferencias para el nuevo parche! Es un ejemplo, de un tipo muy vago que laburo bien! Subido por bacorales Fecha 26/11/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Bacorales 12 2 Citar
Markitos Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 @bacorales excelente laburo como siempre dos cosas que note: 1) En el Federal C cubre los grupos desde la A a la Z y quedan grupos armados sin letra (por asi llamarlo), los equipos que estan en esos grupos sin asignación no te deja tomar el control. 2) En la C y D Metro + Federal B y C en los equipos figura como politica de transferencia que no pueden fichar jugadores extranjeros. Citar
bacorales Publicado Noviembre 26, 2017 Autor Publicado Noviembre 26, 2017 El hace 3 horas, Markitos dijo: @bacorales excelente laburo como siempre dos cosas que note: 1) En el Federal C cubre los grupos desde la A a la Z y quedan grupos armados sin letra (por asi llamarlo), los equipos que estan en esos grupos sin asignación no te deja tomar el control. 2) En la C y D Metro + Federal B y C en los equipos figura como politica de transferencia que no pueden fichar jugadores extranjeros. Gracias Markitos, lo primera pasa porque edite el numero de grupos por XML, el editor solo te deja 26 grupos. Ahora le puse números en vez de letras vamos a ver si anda bien. Lo de los extranjeros lo puse a propósito. Después me pongo a ajustar las reglas por división. 1 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 Finally! Gracias. Me causó gracia lo de Bacoestrctura Citar
bacorales Publicado Noviembre 26, 2017 Autor Publicado Noviembre 26, 2017 (editado) El primer archivo que subi tenia un problemita con la copa argentina, de la primer version que creo que ya se corrigio con un nuevo archivo que acabo de subir. La copa Argentina esta mas simple que antes pero por lo menos no me genera errores. Editado Noviembre 26, 2017 por bacorales 1 Citar
luichoweb Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 (editado) Solo un gran agradecimiento . Como no manejos estas herramientas de edición lo veo como un enorme trabajo y un aporte invalorable para el juego ; fundamentelmente para lo usuarios de esta pagina y adictos al juego , que viven en la Argentina profunda Editado Noviembre 26, 2017 por luichoweb Citar
Markitos Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 @bacorales sigue pasando lo mismo, ahora arma grupos del 1 al 20 y el resto queda con el generico "Federal C". Dichos grupos juegan, tienen fixture, pero no te deja tomar control de dichos equipos. Probe ingresando al equipo y apretar el "añadir manager" pero me lleva automaticamente a otro equipo random que pueda elegir. Citar
bacorales Publicado Noviembre 26, 2017 Autor Publicado Noviembre 26, 2017 El hace 4 minutos, Markitos dijo: @bacorales sigue pasando lo mismo, ahora arma grupos del 1 al 20 y el resto queda con el generico "Federal C". Dichos grupos juegan, tienen fixture, pero no te deja tomar control de dichos equipos. Probe ingresando al equipo y apretar el "añadir manager" pero me lleva automaticamente a otro equipo random que pueda elegir. OK, sigo probando a ver como resolverlo. Gracias por avisar Citar
bacorales Publicado Noviembre 26, 2017 Autor Publicado Noviembre 26, 2017 @Markitos proba ahora, porque estoy instalando logos y no puedo usar el juego ahora. Haceme el favor Citar
Markitos Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 El hace 16 minutos, bacorales dijo: @Markitos proba ahora, porque estoy instalando logos y no puedo usar el juego ahora. Haceme el favor Sigue igual. Citar
aleracingclub Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Todavia no tengo el juego para probar!! pero mil gracias por semejante aporte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.