viggocuervo Publicado Marzo 24, 2018 Publicado Marzo 24, 2018 Hola Jugue una partida con Atlanta, gane dos veces la Supercopa Argentina y no me reconoce los titulos. Muestra solo el ganador de la temporada 17-18 (Yo ya estoy en 2020) Ya en Primera Division y en la misma partida, gane la Copa Argentina y no me dio la chance de jugar la Copa Libertadores como me hubiese correspondido. Alguna ayuda? Gracias Citar
Markitos Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 @bacorales Excelente laburo como siempre, note que en la liga rosarina hay 3 equipos que estan dos veces (creados en la DB original y en el parche). Gral. Paz, Soc. Italiana y Sportivo FC Citar
bacorales Publicado Marzo 28, 2018 Autor Publicado Marzo 28, 2018 El En 26/3/2018 at 10:53, Markitos dijo: @bacorales Excelente laburo como siempre, note que en la liga rosarina hay 3 equipos que estan dos veces (creados en la DB original y en el parche). Gral. Paz, Soc. Italiana y Sportivo FC Lo reviso, lo que pudo pasar es que para el nuevo parche se crearon algunos en la DB oficial y tuve que identificar cuales. Se me deben haber pasado esos. Gracias 1 Citar
bacorales Publicado Marzo 28, 2018 Autor Publicado Marzo 28, 2018 El En 24/3/2018 at 16:22, viggocuervo dijo: Hola Jugue una partida con Atlanta, gane dos veces la Supercopa Argentina y no me reconoce los titulos. Muestra solo el ganador de la temporada 17-18 (Yo ya estoy en 2020) Ya en Primera Division y en la misma partida, gane la Copa Argentina y no me dio la chance de jugar la Copa Libertadores como me hubiese correspondido. Alguna ayuda? Gracias Lo veo, fijate si no te clasifica para la temporada siguiente a la Copa Libertadores. Lo que no te ponga como ganador se habia corregido, se ve que con la actualizacion se cambio. Lo reviso. Citar
viggocuervo Publicado Marzo 30, 2018 Publicado Marzo 30, 2018 El En 28/3/2018 at 16:35, bacorales dijo: Lo veo, fijate si no te clasifica para la temporada siguiente a la Copa Libertadores. Lo que no te ponga como ganador se habia corregido, se ve que con la actualizacion se cambio. Lo reviso. Muchas Gracias. Admirable tu trabajo. Saludos Citar
cobraxxx Publicado Abril 11, 2018 Publicado Abril 11, 2018 Hola una pregunta, baje tu Bacoestructura desde todas las ligas y me salen 2 archivos :Bacoestructura Argentina 2018 v18.8.3 y Update Argentino 2018. el tema es que en el juego solo me deja elegir uno, borro uno de los 2 entonces?. Graciass excelente laburo Citar
ZaNkKoW Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 Buenas!! Para los que han usado este Parche... funciona bien? Sin problemas? Sobre todo con las últimas actualizaciones. Quiero empezar una partida en Argentina, pero quiero contar con una buena estructura de las ligas. Citar
Racing1903 Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 (editado) como se instala? Editado Abril 30, 2018 por Racing1903 Citar
Mohicano Publicado Mayo 9, 2018 Publicado Mayo 9, 2018 Buenas gran Baco que me alegra el alma año a años con sus estructuras, queria saber (ya que lo mencionaste) donde o bajo que nombres buscar esas herramientas gratuitas de edicion para la base de datos que nombraste al principio del post. Saludos y gracias por tus enormes aportes! Citar
mativerdolaga Publicado Mayo 9, 2018 Publicado Mayo 9, 2018 baco, en la B metropolitana, nunca va a haber reducido en la estructura? siempre asciende 1 nada mas ? Citar
nanobostero Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 Que onda este parche? acabo de comprar el fm18 y queria la base de datos de la liga argentina Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.