taringakos Publicado Julio 5, 2018 Publicado Julio 5, 2018 Hola! En mi partida voy por el 2021 y en esta temporada comenzó el reducido en la B Metro. Lo que sí, la división cuenta actualmente con 26 equipos! Además, la Supercopa Argentina se dejó de jugar en el 2018. Y los ganadores de la Copa Argentina no disputan la Libertadores, por más de que en las reglas de la competición diga que el ganador de la Copa Argentina clasifica a la Libertadores. Se podrán solucionar los inconvenientes? Gracias por el esfuerzo!! Citar
bacorales Publicado Julio 7, 2018 Autor Publicado Julio 7, 2018 El En 5/7/2018 at 16:07, taringakos dijo: Hola! En mi partida voy por el 2021 y en esta temporada comenzó el reducido en la B Metro. Lo que sí, la división cuenta actualmente con 26 equipos! Además, la Supercopa Argentina se dejó de jugar en el 2018. Y los ganadores de la Copa Argentina no disputan la Libertadores, por más de que en las reglas de la competición diga que el ganador de la Copa Argentina clasifica a la Libertadores. Se podrán solucionar los inconvenientes? Gracias por el esfuerzo!! Me pongo con eso, a ver si lo soluciono! Lo del reducido arranca a partir del 2021. Los equipos en Metro B y Federal A son variables sisi Citar
Parca Publicado Julio 7, 2018 Publicado Julio 7, 2018 Gran gran laburo! Yo estoy en el 2019 en mi partida. Con la supercopa no tuve problemas, se me sigue jugando sin problemas. Pero si me pasó lo de que el campéon de la copa argentina no vaya a la libertadores. Te podemos ayudar con algo? Gracias de nuevo por semejante laburo! Citar
LucioCosta97 Publicado Julio 7, 2018 Publicado Julio 7, 2018 Amigo como pongo el pack en el fm? Citar
Pica Piedras Mcgee Publicado Julio 18, 2018 Publicado Julio 18, 2018 Una duda, no estaria entendiendo como meter el archivo al juego, alguien me podria explicar? Citar
toperal Publicado Julio 24, 2018 Publicado Julio 24, 2018 @bacorales Excelente laburo!! Lo acabo de encontrar y es un golazo! Gracias!! Citar
Juiiirey Publicado Julio 24, 2018 Publicado Julio 24, 2018 Hola, muy bueno la estructura, lo unico es que el campeón de copa argentina, no clasifica a la libertadores, ese error se podra arreglar ?, saludos Citar
andrewbj12 Publicado Julio 27, 2018 Publicado Julio 27, 2018 Buenas! Genial el parche. Lo estoy probando por primera ver y queria saber como se pueden hacer jugables los equipos de las ligas de provincias que aparecen todos los jugadores en gris, si alguno me puede ayudar. Gracias! Citar
Niechichou Publicado Agosto 6, 2018 Publicado Agosto 6, 2018 Antes que nada muchas gracias por el aporte. Tengo un solo problema y es que la liga reserva del nacional B solo cuenta con 8 equipos, no con los 25. Trate de solucionarlo pero no hubo caso. Abrazo Citar
paolofeliche Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 Hola, muy bueno el parche, la única duda que tengo es que voy por octubre de 2019 y sólo estoy jugando libertadores (con Independiente). Terminó la superliga en mayo y no volvió a arrancar. A alguno más le pasó? gracias! Citar
marcosjaviergomez10 Publicado Agosto 13, 2018 Publicado Agosto 13, 2018 hola. soy nuevo en esto. donde tengo q pegar el archivo para que funcione? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.