K-Cus Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 No la he probado aún porque estoy en medio de una partida, pero muchas gracias por el laburo. Para los hinchas del ascenso, esto es un lujazo. Citar
Mauriston Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 (editado) SOLUCIONADO lo d Sports Interactive, en mis documentos! perdón! Editado Diciembre 14, 2017 por Mauriston Encontré la solución Citar
Mauriston Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Hola @Bacorales Siempre un genio con el futbol Argentino! te hago una pregunta, puede ser que la Primera B metropolitana sea un ascenso solamente y no haya reducido? como sí lo hay en las otras categorías? Muchas gracias! Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Hola @Mauriston Recientemente has mandado un mensaje sobre esta descarga en forma de denuncia. Sólo decirte que lo que mandes allí no lo va a poder leer el autor del hilo, por lo que sería mejor seguir usando este hilo, que veo que ya lo has hecho antes. Saludos! 1 Citar
Mauriston Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Gracias @Jaime Luis por la aclaración: @bacorales quería consultarte si la tabla de promedios en la bacoestructura argentina 2018 daba, salvo a la Primera División como a la B Nacional, 0,000 a todas las restantes? O se me desconfiguró algo?? Muchas gracias y un abrazo! Citar
bacorales Publicado Diciembre 15, 2017 Autor Publicado Diciembre 15, 2017 El hace 3 horas, Mauriston dijo: Gracias @Jaime Luis por la aclaración: @bacorales quería consultarte si la tabla de promedios en la bacoestructura argentina 2018 daba, salvo a la Primera División como a la B Nacional, 0,000 a todas las restantes? O se me desconfiguró algo?? Muchas gracias y un abrazo! Si. Tengo q ponerme a cargar los puntajes de las 3 divisiones para igualarlo a lo real... la proxima version q saque lo va a tener. Lo del 1 ascenso es hasta q se acomoden la cantidad de equipos en la B nacional despues son 2 Citar
Mauriston Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Gracias por la rápida respuesta! Bueno esperaremos!!! Muchas gracias por el trabajo! me encantaría darles una mano en lo que pueda pero no estaría sabiendo por donde empezar!! Citar
NachoSarti Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 Hola, arranque una partida y por alguna razón los equipos de primera y b nacional no inscribieron a sus jugadores en el torneo y solo juegan con jugadores de la reserva. Es un fallo o un problema mio? Citar
Andres.Golds Publicado Diciembre 19, 2017 Publicado Diciembre 19, 2017 El equipo " Club Atlético la concha del pato" tiene bien la camiseta. Excelente laburo, un orgullo la verdad. 1 Citar
franquiros26 Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 Como se instala la database y los updates y todo eso, soy nuevo en FM Citar
tobi_canalla Publicado Diciembre 23, 2017 Publicado Diciembre 23, 2017 No se si es un error o esta echo asi, pero no hay párate en verano y desp sobre el final de temporada se juega un partido cada 14 días. No se si se podrá ajustar eso. De mas esta decir q es un laburo impresionante y la rompe.. no puedo creer q este el equipo de liga rosarina donde juego yo .. un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.