Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No la he probado aún porque estoy en medio de una partida, pero muchas gracias por el laburo. Para los hinchas del ascenso, esto es un lujazo.

Publicado (editado)

SOLUCIONADO lo d Sports Interactive, en mis documentos! perdón!

Editado por Mauriston
Encontré la solución
Publicado

Hola @Bacorales Siempre un genio con el futbol Argentino! te hago una pregunta, puede ser que la Primera B metropolitana sea un ascenso solamente y no haya reducido? como sí lo hay en las otras categorías?

Muchas gracias!

Publicado

Hola @Mauriston

Recientemente has mandado un mensaje sobre esta descarga en forma de denuncia. Sólo decirte que lo que mandes allí no lo va a poder leer el autor del hilo, por lo que sería mejor seguir usando este hilo, que veo que ya lo has hecho antes. :2

Saludos!

• Like 1
Publicado

Gracias @Jaime Luis por la aclaración:

@bacorales quería consultarte si la tabla de promedios en la bacoestructura argentina 2018 daba, salvo a la Primera División como a la B Nacional, 0,000 a todas las restantes?

O se me desconfiguró algo?? Muchas gracias y un abrazo!

Publicado
El hace 3 horas, Mauriston dijo:

Gracias @Jaime Luis por la aclaración:

@bacorales quería consultarte si la tabla de promedios en la bacoestructura argentina 2018 daba, salvo a la Primera División como a la B Nacional, 0,000 a todas las restantes?

O se me desconfiguró algo?? Muchas gracias y un abrazo!

Si. Tengo q ponerme a cargar los puntajes de las 3 divisiones para igualarlo a lo real... la proxima version q saque lo va a tener. 

Lo del 1 ascenso es hasta q se acomoden la cantidad de equipos en la B nacional despues son 2

Publicado

Gracias por la rápida respuesta! Bueno esperaremos!!! Muchas gracias por el trabajo! me encantaría darles una mano en lo que pueda pero no estaría sabiendo por donde empezar!!

Publicado

Hola, arranque una partida y por alguna razón los equipos de primera y b nacional no inscribieron a sus jugadores en el torneo y solo juegan con jugadores de la reserva. Es un fallo o un problema mio?

Publicado

El equipo " Club Atlético la concha del pato" tiene bien la camiseta. :D

Excelente laburo, un orgullo la verdad.

• Like 1
Publicado

No se si es un error o esta echo asi,  pero no hay párate en verano y desp sobre el final de temporada se juega un partido cada 14 días. No se si se podrá ajustar eso. De mas esta decir q es  un laburo impresionante y la rompe.. no puedo creer q este el equipo de liga rosarina donde  juego  yo .. un abrazo 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...