Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Cumpa, no es que sea demasiado importante, pero veo que muchos pibes escriben nose (nariz en inglés) en lugar de no sé. Es fácil, si lo decís en voz alta, cuando no sabés algo no decís nose sino no sé ;) 

estimado,

Con el debido respeto, este sitio no es para correcciones ortográficas. De todos modos, le agradezco.

Publicado
El hace 4 minutos, Alexis_kpo dijo:

estimado,

Con el debido respeto, este sitio no es para correcciones ortográficas. De todos modos, le agradezco.

Estimado: cualquier sitio lo es. Uno debe agradecer cuando intentan mejorarlo ;) 

• Like 2
Publicado

Si, ya modificaron el problema del receso de verano en la última actualización. Si lo agregas a mi me interesa, creo que Bacorales se tomó un descanso o eso pareció.

El pibe quiere compartir algo con toda la buena onda y en lugar de agradecerle se lo critica con soberbia. 

Publicado

@bacorales  Otro error a corregir es la clasificación a las copas. Según las reglas, los seis primeros equipos clasifican a libertadores y sudamericana. A la sudamericana tendrían que ir del sexto al once

Publicado (editado)
El hace 22 horas, tobi_canalla dijo:

@bacorales  Otro error a corregir es la clasificación a las copas. Según las reglas, los seis primeros equipos clasifican a libertadores y sudamericana. A la sudamericana tendrían que ir del sexto al once

Lo de las fechas en el descanso esta arreglado @Alexis_kpo lo que agregaste a ese archivo podes subirlo en otro post citando que es la bacoestrucura y listo.

@tobi_canalla gracias por chequearlo, cuando pueda retomar el archivo veo de modificarlo. Hasta mediados de febrero no creo porque estoy con muchos temas que resolver.

Dejo entonces como pendientes:

- NARANJA

Si encuentran otro error mandenlo que lo agrego aca asi me queda registrado

Editado por bacorales
Publicado
El hace 3 horas, bacorales dijo:

Lo de las fechas en el descanso esta arreglado @Alexis_kpo lo que agregaste a ese archivo podes subirlo en otro post citando que es la bacoestrucura y listo.

@tobi_canalla gracias por chequearlo, cuando pueda retomar el archivo veo de modificarlo. Hasta mediados de febrero no creo porque estoy con muchos temas que resolver.

Dejo entonces como pendientes:

- horarios de primera division
- clasificacion sudamericana

Si encuentran otro error mandenlo que lo agrego aca asi me queda registrado

Anda todo bien, lo testie y funca.

Lo de las fechas puede ser que cuando arrancas la partida y te fijas los futuros fixtures salgan con mismo dia y hora pero van cambiando por la TV. Si terminas el torneo vas a ver que estan todos los partidos jugados en horarios y dias mezclados de viernes a lunes.

Lo de la sudamericana anda bien... no se que es lo que viste @tobi_canalla pero lo testie con @wasaki26971 y clasifican del 6 al 11...

Por favor prueben bien porque despues me lleva tiempo testear. Si pueden adjunten una imagen asi lo corroboro.

• Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, bacorales dijo:

Anda todo bien, lo testie y funca.

Lo de las fechas puede ser que cuando arrancas la partida y te fijas los futuros fixtures salgan con mismo dia y hora pero van cambiando por la TV. Si terminas el torneo vas a ver que estan todos los partidos jugados en horarios y dias mezclados de viernes a lunes.

Lo de la sudamericana anda bien... no se que es lo que viste @tobi_canalla pero lo testie con @wasaki26971 y clasifican del 6 al 11...

Por favor prueben bien porque despues me lleva tiempo testear. Si pueden adjunten una imagen asi lo corroboro.

Lo de la copa lo leí en las reglas, capaz que interprete mal. De ser así pido disculpas 

Publicado

@bacorales baje la ultima versión y arranque a testearla. Por lo pronto lo que noto de distinto, que tal vez lo hiciste a proposito, es lo siguiente:

Estoy jugando la liga Patagonica, los equipos pueden inscribir solo 3 extranjeros cuando en el resto de las categorias oficiales son 4 (salvo superliga). Ademas el mercado de Enero solo se puede fichar 2 jugadores, deberia ser sin limite en esas categorias ya que no existe eso.

Publicado
El hace 6 horas, Markitos dijo:

@bacorales baje la ultima versión y arranque a testearla. Por lo pronto lo que noto de distinto, que tal vez lo hiciste a proposito, es lo siguiente:

Estoy jugando la liga Patagonica, los equipos pueden inscribir solo 3 extranjeros cuando en el resto de las categorias oficiales son 4 (salvo superliga). Ademas el mercado de Enero solo se puede fichar 2 jugadores, deberia ser sin limite en esas categorias ya que no existe eso.

es una liga ficticia Markitos... que si fuera real depende del consejo federal y ponen medio las reglas que se le canta. Ni siquiera se sabe cuantos extranjeros se pueden contratar en una liga regional real. Creo que es logico ponerle 3 a un club de una liga de 6ta division. Y la regla de contratar a mitad de campeonato 2 tambien es arbitrario, fue siempre asi salvo este año.

Si queres cambiarlo podes entrar al editor en reglas, modifica la que corresponde a la sexta division, es facil. Slds

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...