Nico9 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Tengo una duda, sobre esta y sobre todas las bases de datos en general, ¿se pueden usar para Touch? Esta en particular no me deja, pero puede ser que esté haciendo algo mal. Citar
KokoKevin Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El hace 17 horas, Nico9 dijo: Tengo una duda, sobre esta y sobre todas las bases de datos en general, ¿se pueden usar para Touch? Esta en particular no me deja, pero puede ser que esté haciendo algo mal. Creo que en el touch no se pueden usar bases adiconales porque no hay dónde cargarlas en el juego (nunca pregunta). Citar
bacorales Publicado Febrero 6, 2018 Autor Publicado Febrero 6, 2018 Los errores detectados los voy a corregir para cuando salga el parche que sale ahora. Ahi espero dejar ya el definitivo, algunas cosas ya las corregi de lo que fueron reportando. Gracias 4 Citar
Parca Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 El En 6/2/2018 at 20:07, bacorales dijo: Los errores detectados los voy a corregir para cuando salga el parche que sale ahora. Ahi espero dejar ya el definitivo, algunas cosas ya las corregi de lo que fueron reportando. Gracias Sos un groso @bacorales! Te podemos dar una mano con algo? 1 Citar
bacorales Publicado Febrero 17, 2018 Autor Publicado Febrero 17, 2018 El En 10/2/2018 at 12:12, Parca dijo: Sos un groso @bacorales! Te podemos dar una mano con algo? Ya esta creo todo solucionado, gracias. Sale el parche, acomodo los equipos y largo la versión actualizada 2 Citar
Mauriston Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 tiranos una cuenta, un cbu....yo aporto viejo!!!! 1 Citar
sergio1973 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 El hace 23 horas, Mauriston dijo: tiranos una cuenta, un cbu....yo aporto viejo!!!! Tb aporto!! Citar
Juancurupa Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 Para mobile va la base? Gracias! Citar
alec1 Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 en la b metro solo hay un ascenso ? gracias por la estructura, la uso en mi partida. Citar
bacorales Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) Gente, ya esta la ultima versión, es la 18.8.3. Esta vuelta lo que hice fue arreglar las cosas que funcionaban mal y ademas @miguel432 creo un archivo de update de todas las transferencias que quedaron afuera del juego por los deadlines de SI GAMES La estructura ya tiene esos cambios, pero si alguno quiere solo cargar el update de transferencias, tambien se agrega el archivo. SI USAN LA ESTRUCTURA NO ES NECESARIO CARGAR EL UPDATE Prueben y me avisan cualquier fallo Editado Marzo 3, 2018 por bacorales 2 Citar
alojamientomauro Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 8 minutos, bacorales dijo: Gente, ya esta la ultima versión, es la 18.8.3. Esta vuelta lo que hice fue arreglar las cosas que funcionaban mal y ademas @miguel432 creo un archivo de update de todas las transferencias que quedaron afuera del juego por los deadlines de SI GAMES La estructura ya tiene esos cambios, pero si alguno quiere solo cargar el update de transferencias, tambien se agrega el archivo. SI USAN LA ESTRUCTURA NO ES NECESARIO CARGAR EL UPDATE Prueben y me avisan cualquier fallo Genio de los genios, se descarga de aca mismo no? La verdad que tu laburo es admirable. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.