Jump to content

Empleados Equipo B

Featured Replies

Publicado

Una pregunta para ver si os pasa también con clubes de la liga española.

Tengo unos empleados bastante cutres en el equipo B, de hecho muchos acaban contrato y no renuevan hasta el punto de quedarme sólo con el manager. El equipo B lo tengo jugando en segunda - segunda B (ambas con visibilidad) y en las responsabilidades me tengo puesto como encargado de contratar a empleados para el equipo B.

Sin embargo, cuando pongo anuncios para contratar a empleados, no me llega ningún ofrecimiento ni respuesta a la oferta de trabajo. Esta se queda ahí perenne por los años y años, y claro, el nivelito de los preparadores del B es lamentable para mandar allí a canteranos que prometen.

¿Sabéis si es algún tipo de error conocido o es que estoy haciendo algo mal? En la anterior versión ya me pasaba (FM 2017) y parece que en esta sigue ocurriendo.

El hace 15 minutos, asketsus dijo:

Una pregunta para ver si os pasa también con clubes de la liga española.

Tengo unos empleados bastante cutres en el equipo B, de hecho muchos acaban contrato y no renuevan hasta el punto de quedarme sólo con el manager. El equipo B lo tengo jugando en segunda - segunda B (ambas con visibilidad) y en las responsabilidades me tengo puesto como encargado de contratar a empleados para el equipo B.

Sin embargo, cuando pongo anuncios para contratar a empleados, no me llega ningún ofrecimiento ni respuesta a la oferta de trabajo. Esta se queda ahí perenne por los años y años, y claro, el nivelito de los preparadores del B es lamentable para mandar allí a canteranos que prometen.

¿Sabéis si es algún tipo de error conocido o es que estoy haciendo algo mal? En la anterior versión ya me pasaba (FM 2017) y parece que en esta sigue ocurriendo.

Siempre ha sido un verdadero quebradero de cabeza tener empleados medio decentes en el Equipo B, y más si no lo tienes en al menos la segunda máxima categoría... Yo creo que el problema es más que nada que no está balanceada la reputación de un equipo B con la de cualquier primer equipo medio de su misma categoría (considero que es mejor o te da más posibilidades de proyección ser preparador físico del Valencia Mestalla que del Olímpic Xátiva, por ejemplo y con el máximo respeto a los dos equipos, en cambio seguro que muchos empleados aceptarían ir al Olímpic Xátiva y para el Valencia Mestalla no puedes ni negociar con ellos).

Hace años que pasa y poco se le puede hacer al respecto, también es verdad que no sería real tener grandes empleados en el B ya que no encaja en sus ambiciones. Mi consejo es que busques tus empleados entre jugadores de categorías pequeñas que se retiran y tienen buenos atributos de  empleado (darles su primera experiencia de empleados hasta que se te vayan a otro equipo) o filtrar la búsqueda para empleados del "B" seleccionando la opción de que estén interesados en un trabajo allí y poniendo el filtro de reputación en Mínima. Con paciencia siempre encuentras algo medio potable que te puede servir para tener un mínimo de calidad en los preparadores :/.

Yo lo que hago, al ver la negativa de muchos empleados a querer irse a mi equipo B, es filtrar la búsqueda de empleados y buscar a los que todavía son jugadores en activo. Te puedes encontrar muchas joyas y pueden llegar a ser buenos empleados en el futuro, y otra ventaja, es que los puedes enviar a cursos de preparadores y cada vez serán mejores.

Incluso normalmente hay muchos preparados que no aceptan ir a tu equipo B y en cambio si que aceptan ir a tu equipo Juvenil. 

Cosa que creo que no es correcta, ya que lo "normal" es que cualquier preparador prefiera formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid Castilla por ejemplo antes que del equipo Juvenil...

Para comprobarlo, es tan fácil como en la búsqueda filtrar los empleados que están interesados en fichar por el B y los empleados que están interesados en fichar por el Juvenil, y comprobaréis como siempre hay más cantidad de empleados interesados en el Juvenil que en el B (Al menos en España)

El hace 12 horas, elbuitre_7 dijo:

Incluso normalmente hay muchos preparados que no aceptan ir a tu equipo B y en cambio si que aceptan ir a tu equipo Juvenil. 

Cosa que creo que no es correcta, ya que lo "normal" es que cualquier preparador prefiera formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid Castilla por ejemplo antes que del equipo Juvenil...

Para comprobarlo, es tan fácil como en la búsqueda filtrar los empleados que están interesados en fichar por el B y los empleados que están interesados en fichar por el Juvenil, y comprobaréis como siempre hay más cantidad de empleados interesados en el Juvenil que en el B (Al menos en España)

Toda la razón, se trata de una cuestión que siempre ha estado así y no hay manera de que arreglen... No creo que hayamos sido los descubridores de América con esto, cualquier persona que busque sacarle partido a los filiales y darle el máximo nivel posible tiene que haber detectado este problema. 

Mientrastanto, a tirar de becarios para el filial y gente más contrastada en el juvenil :D.

• Autor

Otra cosa que me pasa con los empleados del equipo B, para ver si soy el único o esto es un bug como la copa de un pino (y lleva pasando varios años).

• Solicito ampliar el número de preparadores del equipo B
  • La ampliación es aprobada
  • El número de preparadores del equipo B se mantiene en el mismo que estaba anteriormente
  • En mi buzón de correo recibo un mensaje muy bonito que dice que el número de preparadores del equipo B se ha aumentado hasta CERO.

Creo que deberían meterle mano al tema de los filiales en España de una vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.