Jump to content

kasper dolberg - lesiones

Featured Replies

Publicado

hola , hago una consulta .. juego con AJAX y en los primeros meses no tenia problemas con Kasper dolberg , ni los tengo ahora .. por el contrario es el mejor jugador que tengo ; tiene un prometio excelente de goles , ambien asiste .. es de los mas completos que vi ; pero hay un problema ... en el INFORME dentro de los datos negativos me aparece que es propenso a lesiones (naranja) , por lo cual me hace pensar si venderlo o no ... q harian a ustedes ?    capaz lo venda antes de que tenga lesiones y pueda sacarle mas dinero y fichar a otros jugadores o bien sostenerlo y prender velas para q no se lesione ...

en este fm no lo se en el anterior era igual pero siempre mantenia el alto nivel, yo creo y mas estando en el ajax si queres ganar champions aprovechalo todo lo que puedas a kasper que es una bestia

• 2 semanas más tarde...

yo tb juego con el ajax y es una pena. se lesiona bastante. llevo media temporada y  ha tenido dos lesiones de duración media. yo no lo vendería, de hecho lo he renovado por 1M. cuando juega marca la diferencia, algo fallón (no me mateis). yo le pongo de delantero interior x la izquierda, y Huntelaar de punta (lleva 16 goles en 16 partidos de liga y veintantos entre todas las competiciones)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.