Jump to content

Featured Replies

A mi me gustaría que crearas a Vieri y a Ruud Van Nistelrooy.

• Autor
El hace 3 horas, axlrosezp dijo:

A mi me gustaría que crearas a Vieri y a Ruud Van Nistelrooy.

Ya lo tienes subido con esos dos jugadores.

hola, disculpa, hace falta empezar una partida nueva para que surja efecto? o es valido para partida que ya estoy jugando?

gracias

• Autor

hola, hace falta una nueva, esperate unos segundos, que estoy arreglando el parche, que detecte un error con algunos jugadores.

• Autor

Bueno, despues de una pila de horas, ya he conseguido que aparezcan todos sin problemas. Subo nueva version.

El En 2/12/2017 at 13:58, Migue_poli dijo:

Bueno, despues de una pila de horas, ya he conseguido que aparezcan todos sin problemas. Subo nueva version.

Puedes meter a Quini https://es.wikipedia.org/wiki/Quini 

Una mañana, en el ejercicio del periodismo y con apenas diecisiete años, pregunté en la banda del centenario “El Molinón”, a la sombra de su tribuna inglesa de madera antigua, por qué lo llamaban El Brujo. Enrique Morán, que estaba cerca haciendo estiramientos, me escuchó y aguardó el tiempo justo para que Quini, mi querido Enrique, cuajase un remate de volea, en media chilena, cruzando el balón a la escuadra del poste contrario: “Por eso, Gaspar, por eso lo llamamos “El Brujo”. Porque hace brujerías”.

Editado por QuiqueAstur

En el fm 2017 no funciona.

Y se que este no es el hilo correspondiente, pero al autor del post le agradecería si me mandara algún archivo con las leyendas pero para el fm 2017.

El En 2/12/2017 at 13:58, Migue_poli dijo:

Gracias, notificame cuando este y mil millones de garcias

• Autor

H

El hace 34 minutos, QuiqueAstur dijo:

Gracias, notificame cuando este y mil millones de garcias

Hola, ando enfermo, en el momento que me recupere lo subo.. Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, delapropia dijo:

En el fm 2017 no funciona.

Y se que este no es el hilo correspondiente, pero al autor del post le agradecería si me mandara algún archivo con las leyendas pero para el fm 2017.

Prueba a hacer esto, cogete el archivo y abrelo con el editor del 2017.. a ver si así transforma el archivo.

- Opción B: Metete en el workshop que hay cientos de jugadores clásicos creados, con diferentes características.

- Borré todos los archivos que tenía que del FM 17, buscaré y si encuentro te digo algo. SAludos.

• Autor

Ya está Quini, cómo no lo ví jugar, he estado leyendo artículos sobre el para intentar hacerlo bien, si ves errores me comentas. SAludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.