Jump to content

Featured Replies

El hace 23 horas, Migue_poli dijo:

Ya está Quini, cómo no lo ví jugar, he estado leyendo artículos sobre el para intentar hacerlo bien, si ves errores me comentas. SAludos.

Gracias amigo :) 

Al autor del tema, me ha pasado que al descargar archivos de leyendas, al momento de iniciar una nueva partida, no puedo seleccionar como jugable las mejores ligas del mundo porque me dice que "faltan clubes" o algo así.

Espero puedas darme 1 mano de por que me pasa esto.

El hace 1 hora, delapropia dijo:

Al autor del tema, me ha pasado que al descargar archivos de leyendas, al momento de iniciar una nueva partida, no puedo seleccionar como jugable las mejores ligas del mundo porque me dice que "faltan clubes" o algo así.

Espero puedas darme 1 mano de por que me pasa esto.

Eso debe ser de algún otro archivo que tengas metido.

El hace 1 hora, Yespy dijo:

Eso debe ser de algún otro archivo que tengas metido.

A que te referís con "otro archivo metido"?

¿Puede alguien corregir el título? Cada vez que lo leo me dan ganas de arrancarme los ojos con una cuchara

El hace 28 minutos, delapropia dijo:

A que te referís con "otro archivo metido"?

A que probablemente no sea éste el único archivo que hayas intentado cargar.

El hace 26 minutos, SrAsdrubal dijo:

¿Puede alguien corregir el título? Cada vez que lo leo me dan ganas de arrancarme los ojos con una cuchara

Con educación se consiguen muchas más cosas :)

El En 7/12/2017 at 0:58, Yespy dijo:

Con educación se consiguen muchas más cosas :)

Se ve que tienes razón, porque el titulo sigue igual.

• Autor

Ya solucioné, se me fue la olla. Ahora entiendo porque en los primeros post, alguien me dijo algo del titulo, pero yo creí que era por los regens....

Editado por Migue_poli

• 2 meses más tarde...

Si cargas estos datos se sustituyen por otras base de datos de ligas o simplemente se añaden los jugadores nuevos?

.... joder peor que un libro en llamas, me explico, tengo descargado el archivo de base de datos actualizado (este

) yo lo que quiero es tener a las leyendas en modo de agentes libres pero sin modificar la base de datos general de fm18.

• 1 mes más tarde...
El En 5/12/2017 at 18:55, Migue_poli dijo:

Ya está Quini, cómo no lo ví jugar, he estado leyendo artículos sobre el para intentar hacerlo bien, si ves errores me comentas. SAludos.

lo he descargado y no me sale quini, lo has puesto seguro?

• 5 meses más tarde...

Romario, dame a Romario. :-D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.