Jump to content

Featured Replies

• Autor

33ª Jornada

Valladolid 2-3 Malaga C.F

Pletikosa

Josemi---Kolasa----Montero----Mills

Gronkjaer----Iniesta----McMaster----Pardo

Güiza----Niño

Cambios:

< Kolasa > Boumsong

< McMaster > Cubillo

< Niño > Lauth

Goles:

0-1 McMaster (Malaga) 14'

0-2 Niño (Malaga) 70'

1-2 De Los Santos (Valladolid) 75'

1-3 Güiza (Malaga) 77'

2-3 De Los Santos (Valladolid) 90'

Partido que no fue lo que refleja el marcador ya que no estuvo tan ajustado fuimos muy superiores y fallamos mucho cosa que ellos no, llegaron dos veces y las dos entraron.

Incidencias

20389 Espectadores

• Autor

34ª Jornada

Deportivo 2-1 Malaga C.F

Pletikosa

Josemi----Kolasa----Montero----Mills

Gronkjaer----Iniesta----McMaster---Pardo

Güiza---Samba

Cambios:

< Kolasa > Boumsong

< Pardo > Jorge Lopez

< Samba > Lauth

Goles

0-1 Samba (Malaga) 14'

1-1 Luque (Depor) 49'

2-1 Luque (Depor) 70'

Partido que supieron controlar despues de encajar el gol empezo a jugar Valeron y empezo a jugar el Depor, Por nuestra parte no iba Niño por una lesion de dos semanas y esto demuestra quien llevaba al equipo-

Incidencias

30011 Espectadores

manager, ya nos podrías poner la táctica para ganar q usas, no?

• Autor

Pues la tactica que estoy usando esta temporada es una 4-4-2 con los dos interiores subiendo hasta la media punta.

Pases Directos, Hacia Ambas Bandas, Presion Siempre, Mentalidad Ofensiva

Los centrales marcaje al hombre y mentalidad ultradefensiva los laterales zonal y depende si quiero que suban se la pongo normal y si no defensiva.

No se si me dejo algo pero lo preguntais.

• Autor

36ª Jornada

Barcelona 0-2 Malaga C.F

Pletikosa

Gronkjaer----Iniesta----McMaster----Pardo

Güiza----Samba

Cambios:

< Kolasa > Boumsong

< McMaster > Cubillo

< Samba > Lauth

Goles:

0-1 Samba (Malaga) 29'

0-2 Güiza (Malaga) 39'

Jugamos muy bien por eso conseguimos una dura victoria frente a un barça al que parece que le tenemos tomada la medida quizas hoy no lucharon tanto como en la final de copa pero aun asi hicieron un gran partido y sufrimos para vencer en el Nou Camp

Incidencias

64666 Espectadores

Jesper Gronkjaer resulto lesionado en el minuto 82

• Autor

37ª Jornada

Malaga 5-0 Rayo

Pletikosa

Gronkjaer----Iniesta-----McMaster----Pardo

Güiza----Niño

Cambios:

< Niño > Samba

Goles

1-0 Niño (Malaga) 8'

2-0 Niño (Malaga) 22'

3-0 Gronkjaer (Malaga) 61'

4-0 Iniesta (Malaga) 66'

5-0 Güiza (Malaga) 89'

El resultado lo dice todo ni nos despeinamos para vapulear a un rayo que cada vez esta mas cerca de 2. Lo unico que me podria preocupar de este partido es la lesion de Pablo Niño pero no a sido nada menos mal y podra estar en el ultimo partido en el que no nos jugamos nada, ya que a falta de un partido estamos a 4 puntos del Valencia y hemos asegurado la Champions para la procima campaña.

Incidencias

23360 Espectadores

Pablo Niño resulto lesionado en el minuto 44

• Autor

38ª Jornada

Betis 4-1 Malaga C.F

Shcmeichel

Gerardo----Litos----F.Sanz----Davidsen

Gronkjaer----Parri----Cubillo----Duda

Samba----Lauth

Cambios:

< Schmeichel > Manders

Goles

0-1 F.Sanz (Malaga)

1-1 Kovacevic (Betis)

2-1 Tote (Betis)

3-1 Kovacevic(Betis)

4-1 Assunçao (Betis)

Lo suplentes lo hicieron asi de bien para regalarles el partido al betis pero como no nos jugabamos nada estamos felices por que el año que viene a CHAMPIONS ;)

• Autor

FINAL

Pues termino la temporada con un Malaga subcampeon de liga y campeon de Copa, un Pablo Niño nombrado mejor jugador de españa y maximo goleador con 25 dianas,y Un Kdog nombrado 3 mejor entrenador del camepeonato.

La temporado se puede resumir en 1 palabra INCREIBLE conseguimos hacer grandes partidos aunque pecamos de falta de punteria en muchas ocasiones y eso a lo mejor nos a dado mas de un susto pero el ritmo general del equipo a sido muy bueno y eso nos hace felices y nos da esperanzas de que podemos ser campeones el año que viene.

Ahora la unica duda que tengo es si seguir con la historia o dejarlo aqui ustedes deciden

Sigue Kdog, a estas alturas no pares, sigue y que esto sea una historia interminable.

Sigue y Suerte

sigue, sigue, que tienes que sacarte el título de la temporada que viene, y trarnos algún crack!

• Autor

Bueno, Pues por peticion popular seguire con la historia e intentare conseguir otro titulo.

Objetivos Para la temporada 2006/2007

El objetivo de la directiva a sido el de acabar en puestos europeos este año para ello me han dado 2,3 Millones de € ( Me habran visto cara de mago).

El mio como ya he dicho es el de acabar con algun titulo bajo el brazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.