Jump to content

Featured Replies

• Autor

15ª Jornada

Murcia 1-1 Malaga C.F

0-1 Pablo Niño 24'

1-1 David Karanka 35'

Justo empate ya que eramos superiores hasta la expulsion de Cubillo a partir de ahi poco hicimos para llevarnos algo mas de La Condomina

Incidencias

15234 Espectadores

Cubillo fue expulsado en el minuto 31

Sebastian Ariel Romero resulto lesionado en el minuto 14

• Autor

16ª Jornada

Malaga C.F 1-2 Deportivo

1-0 Paco Esteban 46'

1-1 Andrade (pen) 49'

1-2 Romero 52'

Igualado Partido que al final se llevó el Depor que tan solo en 4 minutos me marcó dos goles, aquí se acaba la racha de victorias

Incidencias

30414 Espectadores

• Autor

2ª Ronda Copa De S.M El Rey

Logroñes 3-0 Malaga C.F

1-0 Mario 34'

2-0 Mario 89'

3-0 Javi Lopez 90'

Grandisimo el repaso que les dieron a mis suplentes que no lo hicieron tan mal pero en dos minutos al final del partido nos hicieron dos goles que abultaron el marcador a un merecido 3-0 por parte del Logroñes. Mirandolo por el lado bueno ahora puedo centrarme en Europa y Liga

Incidencias

10373 Espectadores

Angel Palacios resulto lesionado en el minuto 15

siempre que empiezo a leer, me das la sorpresa de ir ganando, pero una vez terminado, hay muchos partidos perdidos, qué es eso de perder 3-0 contra el logroñés?

jugaste con el filial o que?

venga suerte

• Autor

Pues practicamente si solo estaba del primer equipo gerardo rojas calatayud y Niño

• Autor

Notifico que sospechosamente sin echar a nadie aora si ha llegado PLETIKOSA al equipo la porteria esta bien cubierta ahora

• Autor

17ª Jornada

Betis 1-3 Malaga C.F

1-0 Assunçao 13'

1-1 Güiza 57'

1-2 Güiza 71'

1-3 Gerardo 87'

Sencillamente Increible ibamos al campo del Lider donde todavia no habia perdido y ganamos con un claro 1-3 en un partido que hasta el 1-1 estuvo igualado. En fin 3 puntos que nos vienen de perlas

Incidencias

35064 Espectadores

Paco Esteban resulto lesionado en el minuto 11

Juanito fue expulsado en el minuto 83

• Autor

18ª Jornada

Malaga C.F 1-0 Celta

1-0 Pablo Niño 85'

Pues un resultado justo ya que fuimos un poco superiores a los gallegos y ese gol de Niño a 5 minutos del final hace justicia

Incidencias

30384 Espectadores

muy wen resultado el del betis y el del celta, eso te habrá servido para estar entre los 8 primeros no???? muy bien ese Guiza y Pabli Niño, has fixado a algún juvenil interesante???

Suerte con tu historia :j

• Autor

19ª Jornada

Malaga C.F 2-2 Athletic

0-1 Llorente 3'

1-1 Cherno Samba 46'

1-2 Güiza 57'

2-2 Ezquerro 77'

Acabamos la primera vuelta con un empate que doy por bueno ya que ambos tuvimos ocasiones y lo veo justo. La Clasificacion la pondre tras la jornada 20

Incidencias

30835 Espectadores

• Autor

BALANCE DE LA 1ª VUELTA

Empezamos la temporada realmente mal pero poco a poco vamos corrgiendo el rumbo y estoy seguro que acabaremos en puestos europeos, asi que veo el equipo de una manera muy positiva y estoy contento de como han ido las cosas hemos acabado la primera vuelta octavos con 8 partidos ganados 6 empatados y 5 derrotas. intentaremos mejorar un poco en la segunda vuelta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.