Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias por el apoyo Moi

Juveniles he fichado a Cesc a un paraguayo llamado Rivaldo que con 16 años ya es internacional absoluto y un delantero Italiano de 18 años llamado Federico Miccoli del Perugia

A mi hay uno q m gusta muxo aunq a lo mejor sera muy caro, se llama Ryan Babel sta en el Ajaxy es un goleador nato, con 20 en remate y remate de cabeza y en talento, desmarkes etc en pocos años, muy muy weno. y weno cesc pues claro una maravilla, y la pena q no t fijaste en oskitz estefania de la real ;)

• Autor

He mirado por Ryan Babel y no me sale yo no se que pasa pero la mitad de los jugadores no me salen

• Autor

20ª Jornada

Malaga C.F 0-0 R.Sociedad

Un empate que nos viene bien para seguir luchando por una plaza europea, no digo que la victoria nos hubiera venido mejor por que no hicimos nada para merecerla.

Incidencias

20541 Espectadores

• Autor

21ª Jornada

Malaga C.F 3-1 Rayo

Debido a un problema tecnico ( ya que al juego no le da la gana de abrirme el partido) no podre mostrarle ni los goleadores ni los minutos en que se marcaron los goles.

El partido fue muy equilibrado hasta que marcamos el primer gol sobre la mitad del primer tiempo a partir de hay dominamos durante todo el encuentro

• Autor

22ª Jornada

Sevilla 3-2 Malaga C.F

Lo mismo de antes. no puedo abrir el partido

Un partidazo el que se vio en el Sánchez Pizjuan perdimos pero jugando de una gran manera solo el mayor acierto de Milan Baros (2) les dio la victoria.

• Autor

23ª Jornada

Valencia 0-2 Malaga

0-1 Güiza 55'

0-2 Cherno Samba 82'

Ganamos con todas las de la ley un partido que ambos necesitabamos ganar ellos para mantener la 3ª plaza y nosotros para compensar la derrota en Sevilla que nos podia haber puesto en Uefa

Incidencias

37915 Espectadores

Simone Perrotta resulto lesionado en el minuto 45

• Autor

Clasificacion en la jornada 24

Betis* 56

Mallorca 44

Barcelona 43

Valencia 41

Sevilla 40

R.Madrid* 39

R.Sociedad* 37

Malaga* 37

Deportivo 36

Villarreal 32

Rayo* 32

Xerez* 31

Valladolid 29

Alaves 28

Zaragoza 24

Racing* 23

Athletic 22

Celta* 21

Osasuna 19

Murcia 17

El asterico indica que no han jugado 24 sino 23

Pues como vereis es sorprendente el dominio del Betis en la tabla y la mala posicion del Celta.

POr cierto la Anterior Temporada el Campeon Fue el Sevilla

• Autor

Sorteo 3ª Ronda Copa De La Uefa

Ya tenemos rival para la 3ª Ronda y no es otro que el Hamburgo SV

Pues lo veo mas o menos asequible mirando lo que nos podia haber tocado equipos tales como R.Madrid Roma o Lazio

wenas d nuevo, x cierto cual es objetivo d tu malaga, parece q tiene posibilidades d x lo menos entrar en uefa, con q cm juegas???

si no t sale babel mira los jovenes delanteros del ajax seguro q tiene alguno q es un goleador nato, yo siempre busco ahi y x lo menos uno es un futuro crack,, tb (si no lo ha fixado nadie) t recomendaria a rasmussen, es un supercrack, en una partida q tngo con el atletico tiene 17 años y ya vale mas de 2000 millones todo un crack, suerte con el malaga

• Autor

24ª Jornada

Malaga 1-0 Betis

1-0 Cubillo 90'

Victoria inmerecida pero victoria, no hicimos nada y un corner al final del partido nos dio la victoria El lider no puede con nosotros xD

Incidencias

32601 Espectadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.