Jump to content

Featured Replies

• Autor

wenas Moi

El objetivo era acabar en una posicion Comoda en la tabla

Estoy jugando con el Cm 03/04 Version 1.4.3

He mirado a Rasmussen y es inalcanzable ya que lo fichó el madrid y ahora mismo cuesta 3 Millones de Euros

Yo creoque debes aspirar a entrar en champions con el malaga y ganar la uefa. Con el equipo que tienes y algun refuerzo puedes conseguirlo.

Vete a por la champions que al alcanzarás

Kdog tu malaga tiene q ir a champions sea como sea animo y a por ellos y recuerda keremos la copa llena de farlopa

• Autor

25ª Jornada

R.Madrid 3-1 Malaga C.F

1-0 Alberto Gilardino 3'

2-0 Ronaldo 32'

2-1 Güiza 45'

3-1 Ronaldo 76'

En El Bernabeu nos bajaron de la nube, no jugamos mal pero el madrid es el madrid y nada pudimos hacer contra su potencial.

Incidencias

49154 Espectadores

• Autor

Ahora mismo mi objetivo es ese entrar en Champions y respecto a la Uefa No se si podre ganarla pero se intentara llegar lo mas lejos posible

Con respecto a los refuerzos os adelanto los fichajes pa el verano que ya han sido cerrados, todos estos jugadores estan contratados con la carta de libertad

Sebastian Pardo ( Feyenoord) MediaPunta IZq/centro

Benjamin Lauth (Munchen 1860) Delantero

Jorge Lopez (Valencia) Delantero pero lo quiero de interior izquierda

Paolo MOntero (Juventus) Defensa Central

Jesper Gronkjaer (CHelsea) Interior Derecha

Henk Manders ( Heerenveen) Portero Para el filial

Jamie McMaster (Leeds) Interior Derecha

Curro Vacas (Atl.Madrid) Mediocentro Defensivo Para el Filial

• Autor

26ª Jornada

Malaga 1-0 Zaragoza

1-0 Cherno Samba (pen) 67'

Una Victoria merecida que nos deja en la 6ª plaza lo que nos da derecho a volver a Europa el año que viene esperamos seguir subiendo y poder ir a la Champions

Incidencias

28901 Espectadores

• Autor

3ª Ronda Copa De La Uefa

Malaga C.F 2-0 Hamburgo

1-0 Güiza 22'

2-0 Paco Esteban (pen) 81'

El partido nos lo puso muy de cara el colegiado Francés Gilles Veissiere al expulsar al jugador aleman Bastian Reinhartd en el minuto 3, al final sacamos un 2-0 que nos viene de perlas para la visita a Alemania.

Incidencias

26000 Espectadores

Bastian Reinhardt fue expulsado en el minuto 3

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno Debido al paron no seguire la historia ya que me costaria muxo ponerla al dia. Solo deciros que despues de eliminar al Hamburgo Me toco el Sparta de Praga el cual me elimino.

Dentro de Poco Me Ire A Frankfurt Para Entrenar al Eintracht e intentar que vuelva a ser lo que era posteare mi estancia alli

no nos podrías hacer un pequeño resumen de tus hazañas?

• Autor

Todavia No He Terminado La Temporada me queda muy poco, en cuanto la acabe tendreis un resumen y contestare a todas las dudas que tengais

• Autor

Todo Termino

Acabo La Temporada con un Málaga cansado pero que dio la cara hasta el final.Concluimos 8º empatados con 60 puntos al Sevilla, lo que nos da derecho a Intertoto y a poder intentar el asalto a la UEFA. A esta temporada solo le podia haber pedido una cosa: La Copa De La Uefa pero en fin todavia se puede conseguir.

Lo mas feliz para mi en el campo personal ha sido mi nombramiento como segundo mejor manager de la temporada por detras de Victor Fernandez Del Betis algo que con 2 años de experiencia en los banquillos es muy meritorio.

Se cerraron 3 fichajes mas:

Kolasa: 20 Años (Libre)

(Wisla Cracovia)

Jesus: 29 Años (libre)

(Deportivo)

Hasselbaink: 33 Años (Libre)

(Chelsea)

Despues de mucho pensarlo He decido no irme a Frankfurt y Quedarme un Par de Temporadas mas por aqui en mi Tierra

Todo Lo que querais saber sobre la temporada preguntadlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.