Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sorteo 2ª Ronda Copa Intertoto

Nos ha tocado el TORPEDO ruso

el primer partido el dia 9 de junio de 2005 sera en el estadio Luzhniki de moscu

• Autor

Ida 2ª Ronda Copa Intertoto

Torpedo 1-0 Malaga C.F

1-0 Vadim Aleshin 58'

Pues Bien Empezamos no hicimos nada para conseguir la victoria aunque ellos tampoco el gol fue de un libre directo, espero que esto sea solo por que no estaban adaptados por que sino mal me veo en la vuelta

Incidencias

6029 Espectadores

Yerofeev resultó lesionado en el minuto 5

Samoilov resultó lesionado en el minuto 41

• Autor

Vuelta 2ª Ronda Copa Intertoto

Malaga C.F 2-1 Torpedo

0-1 Roman Savchenko 8'

1-1 Güiza 10'

1-2 Insua (pen) 80'

Pues Nos Despedimos de la Uefa con una gran desilusion ya que tenia puestas mis esperanzas en conseguirla esta temporada el partido fue nuestro pero supieron defender ese gol que nos hicieron. En fin ahora centro mis esfuerzos en la Copa y conseguir entrar en Champions

Incidencias

11181 Espectadores

Gran desilusion :oops:
  • Autor

Amistoso

FC Copenhage 1-0 Malaga C.F

1-0 Allan Qvist 90'

Pues mal vamos no sabemos aprovechar la calidad que tenemos, el partido fue muy igualado y en el 90 un corner les dio la victoria. Por lo menos este partido me ha servido para saber que manders es un gran suplente de Pletikosa.

Incidencias

2131 Espectadores

Per Simonsen resultó lesionado en el minuto 20

Kristian Sand resultó lesionado en el minuto 45

• Autor

Amistoso

Malaga C.F 0-2 Basilea

0-1 David Moret 74'

0-2 Daniel Stucki 88'

Pues nada que no espabilan habra cambios y espero que consigamos la victoria en el ulltimo amistoso que sera la primera edicion del torneo de la amistad para crear wen rollito entre malaga y sevilla xD

Incidencias

1592 Espectadores

• Autor

Comunico Mercado De Fichajes

El Equipo Tecnico Del Malaga C.F S.A.D les informa que han sido cerradas las cesiones de Andres Iniesta Y Libero Parri para esta temporada

bueno, menos mal que son amistosos, que pena no haber ganado para que suba la moral, sobre las cesiones la de iniesta muy buena, a ver si a final d temporada lo fichas que ami me está llendo muy bein en mi equipo

• Autor

Amistoso

Malaga C.F 1-0 Sevilla

1-0 Pablo Niño 78'

El ultimo amistoso antes de comenzar la liga y menos mal que ganamos y eso nos da un poco de confianza para empezar la temporada.

Incidencias

4994 Espectadores

José Ramón Alvarez Blanco resultó lesionado en el minuto 67

• Autor

Si que se va a intentar la contratacion de Iniesta en cuanto sea posible ofrecerle el contrato

interesantes cesiones , si señor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.