Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
El hace 21 minutos, AndyBSC10 dijo:

Sirve para FM17?

Este pack es una ampliación del que ya existía para el FM17. Así que no debe de haber ningún tipo de problema para esa versión ;)

Editado por mabormu
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El hace 59 minutos, Alexis_kpo dijo:

Nose porque no me estan cargando los trofeos, carga las imágenes genericas solamente. 

¿En que ruta lo pones? También tiens que entrar luego en Preferencias - interfaz, limpiar caché, desmarcar usar caché y marcar recargar apariencia.

Saludos.

Publicado
El Just now, mabormu dijo:

¿En que ruta lo pones? También tiens que entrar luego en Preferencias - interfaz, limpiar caché, desmarcar usar caché y marcar recargar apariencia.

Saludos.

querido, lo del cache y el recargar apariencia lo sé. La cuestión es que hace unos días me suscribí a unos torneos en el workshop y se descargaron junto con los logos y nose que mas... desde ahí no me cargan las copas, solo algunas. La copa del mundo, champions, libertartadores, etc, no las carga. Esta como siempre, en al carpeta graphics y en trophies.

Publicado
El hace 6 minutos, Alexis_kpo dijo:

querido, lo del cache y el recargar apariencia lo sé. La cuestión es que hace unos días me suscribí a unos torneos en el workshop y se descargaron junto con los logos y nose que mas... desde ahí no me cargan las copas, solo algunas. La copa del mundo, champions, libertartadores, etc, no las carga. Esta como siempre, en al carpeta graphics y en trophies.

Ok. Lo de caché y recargar apariencia lo pregunté porque hay gente que no lo sabe, aunque sea dificil de creer. No soy adivino ;).

En cuanto a lo que comentas de los torneos, ¿te fijaste si en esos torneos, las ID de los trofeos son las mismas que los de este pack?

Publicado
El hace 55 minutos, mabormu dijo:

Ok. Lo de caché y recargar apariencia lo pregunté porque hay gente que no lo sabe, aunque sea dificil de creer. No soy adivino ;).

En cuanto a lo que comentas de los torneos, ¿te fijaste si en esos torneos, las ID de los trofeos son las mismas que los de este pack?

Estimado:

Deberían ser los mismos ID, se supone que este pack esta chequeado. Igualmente lo revisé antes y estarían bien los ID

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...