mabormu Publicado Abril 5, 2018 Autor Publicado Abril 5, 2018 El hace 10 horas, Alexis_kpo dijo: Estimado: Deberían ser los mismos ID, se supone que este pack esta chequeado. Igualmente lo revisé antes y estarían bien los ID No me refiero a los del pack. Esos sé que están bien y que siempre son los mismos. Me refiero a la partida/torneo a la que estás jugando. Si es una partida con base de datos o ligas creadas, pueden cambiar las ID. Aunque en el caso de los trofeos no tendría porque variar . Prueba en una partida normal a ver si te salen. Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2018 Autor Publicado Noviembre 20, 2018 El hace 1 minuto, sermt dijo: Se puede usar en el FM 2019? Si . Citar
Black_River Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 @mabormu perdona por reflotar Entiendo que esto valdrá para cualquier FM verdad? Quizá lo podríamos mover a la categoría de Logos? 1 Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2020 Autor Publicado Abril 11, 2020 El hace 6 minutos, Black_River dijo: @mabormu perdona por reflotar Entiendo que esto valdrá para cualquier FM verdad? Quizá lo podríamos mover a la categoría de Logos? Sí, yo lo sigo usando en el FM20. Lo acabo de mover. Igualmentte se podría mover el de ciudades. Si no se pierde un poco en la versión que se hizo. No lo uso, pero sé que funciona. 1 Citar
Black_River Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Sí, yo lo sigo usando en el FM20. Lo acabo de mover. Igualmentte se podría mover el de ciudades. Si no se pierde un poco en la versión que se hizo. No lo uso, pero sé que funciona. Pues si!! Lo mueves también? Quizá tengamos que revisar también un poco las descripciones. Lo añado al artículo de imprescindibles! Muchas gracias! 1 Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2020 Autor Publicado Abril 11, 2020 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Pues si!! Lo mueves también? Quizá tengamos que revisar también un poco las descripciones. Lo añado al artículo de imprescindibles! Muchas gracias! Sí, lo muevo. Estaba pensando en lo del nombre también. ¿Debería seguir llamándose solo Logos? Ahora traerá mas cosas que logos. Citar
Black_River Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Sí, lo muevo. Estaba pensando en lo del nombre también. ¿Debería seguir llamándose solo Logos? Ahora traerá mas cosas que logos. Te refieres a la categoría verdad? Quizá Logos, Escudos y trofeos por ejemplo? Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2020 Autor Publicado Abril 11, 2020 El Justo ahora, Black_River dijo: Te refieres a la categoría verdad? Quizá Logos, Escudos y trofeos por ejemplo? Sí, a la categoría. De momento podría valer ese nombre. Pero habría que probar con otros ficheros (balones, cesped, etc...), a ver si también sirven para mas de una versión. Quizas podría llamarse Logos y otros gráficos. Citar
Black_River Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Sí, a la categoría. De momento podría valer ese nombre. Pero habría que probar con otros ficheros (balones, cesped, etc...), a ver si también sirven para mas de una versión. Quizas podría llamarse Logos y otros gráficos. Le voy a poner Logos, escudos y otros gráficos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.