Jump to content

Problema en la compra de jugadores

maxi123

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Escribo acá porque no entiendo si es un problema en mi partida o le pasa a mucha gente.

Estoy dirigiendo al Liverpool en la temporada 2018. Vendí a Balotelli por lo que tengo Plata y necesito comprar un Delantero Completo o Avanzado.

El problema sucede aquí. Quise comprar a Higuaín durante todo el mercado de pases y no pude. Vale 50M de Valor de Mercado, llegue a ofrecer hasta 120M como único pago sin ninguna cláusula adicional ni nada... 120 millones en el momento. Más del doble de su valor. Y el único mensaje que me aparece es “El Nápoles no va a responder inmediatamente debido a su decepción con la oferta realizada.” Llegue a ofrecer hasta 180M (para probar, no tengo la suficiente Plata...) y me aparece lo mismo.

Todo esto fue apretando el botón “Ofrecer condiciones”. Cuando uso el de “Hacer Oferta” nunca me responden y a las semanas me salen un mensaje que “el acuerdo fue cancelado”.

Me sucedió lo mismo con Gameiro. Hice muchas ofertas y ninguna fue aceptada. Cuando me decido a pagar la cláusula, le ofrezco contrato y me aparece como que el Sevilla le ofreció un nuevo contrato (menor que el mío encima...) y el jugador lo acepto.

Me pasa esto con todos los jugadores que quiero fichar, salvo que sean libres. Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...