Andres.Golds Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 El En 13/2/2018 at 3:14, aleracingclub dijo: Crack termine de jugar 1 temporada con atletico parana. Y en mi zona de federal A se me lleno de equipos de primera c y b. La primera b quedo con 11 equipos nada mas y no juego copa argentina esta temporada. Tenes idea que puede ser? A mi me pasó lo mismo, la B Metro quedó con 12 equipos. 1 Citar
EmilianoBravo Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 Antes que nada quiero felicitarte por este espectacular laburo!, soy nuevo en este mundo del fm y quiero consultar algo, como haces para que se te vean los escudos? a mi se me ven los que vienen por defecto... disculpen mi ignorancia, saludos! Citar
hernan5 Publicado Abril 6, 2018 Publicado Abril 6, 2018 El En 5/4/2018 at 15:51, EmilianoBravo dijo: Antes que nada quiero felicitarte por este espectacular laburo!, soy nuevo en este mundo del fm y quiero consultar algo, como haces para que se te vean los escudos? a mi se me ven los que vienen por defecto... disculpen mi ignorancia, saludos! https://www.fmsite.net/forums/topic/71458-guía-de-instalación-de-gráficos-con-imágenes/ En ese thread está bastante bien explicado, la parte de los skins no me parece necesaria, con lo anterior te debería funcionar bien. Hay distintos packs de escudos con distintos estilos, acá hay varios: https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ , descargá el que más te guste. 1 Citar
EmilianoBravo Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 10 horas, hernan5 dijo: https://www.fmsite.net/forums/topic/71458-guía-de-instalación-de-gráficos-con-imágenes/ En ese thread está bastante bien explicado, la parte de los skins no me parece necesaria, con lo anterior te debería funcionar bien. Hay distintos packs de escudos con distintos estilos, acá hay varios: https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ , descargá el que más te guste. Muchas gracias por la info! 1 Citar
juan diego Publicado Abril 28, 2018 Autor Publicado Abril 28, 2018 (editado) Hola gente, traigo una nueva versión de mi base de datos. *Lo único que no se pudo corregir es un bug, en la Primera B Metro luego de la primera temporada, que no perjudica la continuidad de la estructura en general. Mas allá de ese detalle, funciona todo perfecto. Testeada hasta 2026 sin errores. *Actualizados fichajes mundiales y de Argentina al 27/4/2018. *Otro punto, la Supercopa Argentina modificada, se juega en Marzo y en campo neutral. La comienzan jugando River y Boca en la primera temporada, para mayor realismo. DESCARGA: CLICK AQUÍ DEJO MI CARPETA DE KITS DE ARGENTINA COMPLETA PARA COMPLEMENTAR CON EL ARCHIVO PARA MAYOR REALISMO: CLICK AQUÍ. @aleracingclub @Alexis_kpo @luchofm2011 @marlboro @guridiano @tobi_canalla @gastonSJ @Black_River @KokoKevin @leandror @diablorojo_666 @JulianRP Editado Abril 28, 2018 por juan diego 3 Citar
aleracingclub Publicado Abril 28, 2018 Publicado Abril 28, 2018 Millones de gracias crack! te pasaste. Buenisimo aporte para los que seguimos jugando al fm17 1 Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 28, 2018 Publicado Abril 28, 2018 El hace 6 horas, juan diego dijo: Hola gente, traigo una nueva versión de mi base de datos. *Lo único que no se pudo corregir es un bug, en la Primera B Metro luego de la primera temporada, que no perjudica la continuidad de la estructura en general. Mas allá de ese detalle, funciona todo perfecto. Testeada hasta 2026 sin errores. *Actualizados fichajes mundiales y de Argentina al 27/4/2018. *Otro punto, la Supercopa Argentina modificada, se juega en Marzo y en campo neutral. La comienzan jugando River y Boca en la primera temporada, para mayor realismo. DESCARGA: CLICK AQUÍ DEJO MI CARPETA DE KITS DE ARGENTINA COMPLETA PARA COMPLEMENTAR CON EL ARCHIVO PARA MAYOR REALISMO: CLICK AQUÍ. @aleracingclub @Alexis_kpo @luchofm2011 @marlboro @guridiano @tobi_canalla @gastonSJ @Black_River @KokoKevin @leandror @diablorojo_666 @JulianRP Genio, aprovecho que me mencionaste para consultarte que skin es ese... y si tenes a mano el link de los back de estadios 1 Citar
juan diego Publicado Abril 28, 2018 Autor Publicado Abril 28, 2018 (editado) El hace 9 horas, Alexis_kpo dijo: Genio, aprovecho que me mencionaste para consultarte que skin es ese... y si tenes a mano el link de los back de estadios El skin que uso es este y lo descargas acá: Andromeda BLK FM17 FINAL. Los estadios de Argentina y el mundo para descargar en este enlace: CLICK AQUÍ Editado Abril 28, 2018 por juan diego Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 29, 2018 Publicado Abril 29, 2018 El hace 22 horas, juan diego dijo: El skin que uso es este y lo descargas acá: Andromeda BLK FM17 FINAL. Los estadios de Argentina y el mundo para descargar en este enlace: CLICK AQUÍ que lastima, yo estoy usando el 2018 y me pareció muy bueno ese skin. Citar
juan diego Publicado Abril 30, 2018 Autor Publicado Abril 30, 2018 El hace 9 minutos, Racing1903 dijo: sirve para el 2018? Sólo es para el FM 17. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.