AleCGE Publicado Mayo 22, 2018 Publicado Mayo 22, 2018 Te voy a comentar dos cosas che, por que no me aparecen los premios según la posición en la liga, y la segunda es que clasifican del 1ro al 6to a la copa sudamericana cuando realmente es del 7mo al 12do, dejo una imagen: Citar
Alessio Visconti Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 On 5/22/2018 at 8:16 AM, AleCGE said: Te voy a comentar dos cosas che, por que no me aparecen los premios según la posición en la liga, y la segunda es que clasifican del 1ro al 6to a la copa sudamericana cuando realmente es del 7mo al 12do, dejo una imagen: a mi tmbn me pasa lo mismo che a vos te anda la copa Libertadores y Sudamericana pq a mi no y a vos te descienden por promedios o por tabla Citar
AleCGE Publicado Mayo 26, 2018 Publicado Mayo 26, 2018 por el tema este desistí de empezarme una liga sudamericana con este parche, aunque sea una boludes, me tiro abajo el tema de los clasificados a las copas., así que no sabría decirte Citar
JulianRP Publicado Mayo 29, 2018 Publicado Mayo 29, 2018 (editado) Edito perdón el mensaje de arriba me hizo confundir, no hay errores con las clasificaciones a las copas, muchas gracias por el laburo andaba con ganas de arrancar una partida. Editado Mayo 29, 2018 por JulianRP Citar
hernanlell Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 Buenas.. no se si le pasó a alguno.. después de mi segunda temporada con Instituto de Cordoba, me di cuenta que la Copa Libertadores no se juega desde el 2016 (cuando la gano Atlético Nacional). Yo gané la copa argentina estando en la B Nacional y ésto hizo que clasifique para la Copa Libertadores.. pero no la jugué ese año, creí que era por estar en la B Nacional (Palmeiras jugo en el 2013 la copa estando en la Segunda división de Brasil). Pero después, una vez ascendido, volví a ganar la copa argentina y ésta vez vi que no se había jugado nunca desde que empece la partida. Alguien sabe que pudo haber pasado? Citar
Quirelli Publicado Junio 12, 2018 Publicado Junio 12, 2018 El En 7/6/2018 at 13:48, hernanlell dijo: Buenas.. no se si le pasó a alguno.. después de mi segunda temporada con Instituto de Cordoba, me di cuenta que la Copa Libertadores no se juega desde el 2016 (cuando la gano Atlético Nacional). Yo gané la copa argentina estando en la B Nacional y ésto hizo que clasifique para la Copa Libertadores.. pero no la jugué ese año, creí que era por estar en la B Nacional (Palmeiras jugo en el 2013 la copa estando en la Segunda división de Brasil). Pero después, una vez ascendido, volví a ganar la copa argentina y ésta vez vi que no se había jugado nunca desde que empece la partida. Alguien sabe que pudo haber pasado? ami igual Citar
ChinoCAI10 Publicado Junio 14, 2018 Publicado Junio 14, 2018 (editado) Hola, una consulta, cuando elijo las ligas no me aparece la argentina para elegir, sino un signo de admiración como si no estuviese disponible. Porq puede ser? Gracias! Si es por mi versión de FM, me gustaría saber cual es la que usan y de donde la podría descargar sino es mucha molestia. Desde ya muchas gracias! Editado Junio 14, 2018 por ChinoCAI10 Citar
hernan5 Publicado Junio 18, 2018 Publicado Junio 18, 2018 El En 14/6/2018 at 13:31, ChinoCAI10 dijo: Hola, una consulta, cuando elijo las ligas no me aparece la argentina para elegir, sino un signo de admiración como si no estuviese disponible. Porq puede ser? Gracias! Si es por mi versión de FM, me gustaría saber cual es la que usan y de donde la podría descargar sino es mucha molestia. Desde ya muchas gracias! Tenés que tener el juego original. Sino no te va a andar. Citar
Julifacu Publicado Junio 19, 2018 Publicado Junio 19, 2018 hola alguno encontro solucion a que no arranca la libertadores y la sudamericana? Citar
nanobostero Publicado Julio 2, 2018 Publicado Julio 2, 2018 Una consulta estoy en aldosivi y el juego se me tilda el viernes 20/1/2017 un dia antes de la restrincion de fichajes, empece una nueva partida me puse en paro y la fecha la paso, me puse de nuevo con aldosivi y se volvio a colgar ahi. lo raro que antes tenia una partida con banfield y jamas un problema. alguien sabe por que? Citar
acc69 Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 El hace 6 horas, nanobostero dijo: Una consulta estoy en aldosivi y el juego se me tilda el viernes 20/1/2017 un dia antes de la restrincion de fichajes, empece una nueva partida me puse en paro y la fecha la paso, me puse de nuevo con aldosivi y se volvio a colgar ahi. lo raro que antes tenia una partida con banfield y jamas un problema. alguien sabe por que? me pasooo lo mismoooo q calentura encima estaba por ganar el federal a con crucero del norte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.