Jump to content

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18

Featured Replies

• Autor
El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

Merdo, me da crash dump cuando quiero usar tu base :( 

Fíjate que no te esté generando un conflicto otra base de datos u otro archivo. Yo la probé y esta verificada. Hay otros usuarios que les anda perfecta. 

El hace 31 minutos, juan diego dijo:

Fíjate que no te esté generando un conflicto otra base de datos u otro archivo. Yo la probé y esta verificada. Hay otros usuarios que les anda perfecta. 

El único archivo extra que cargué era el de reducción de lesiones, si saco eso tengo que hacer trampas para poder armar un equipo porque FM es una mierda con ese tema :nuse:

Voy a probar sin ese archivo a ver qué tal.

No puedo ser tan salame :facepalm:

La estaba queriendo cargar en FM18 2m6ahs8_th.jpg

• Autor
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No puedo ser tan salame :facepalm:

La estaba queriendo cargar en FM18 2m6ahs8_th.jpg

Somos humanos, todo bien jaja, :thumbsup:

buena . como hincha quiero empezar una con mi equipo Tigre 

pero cuando voy a eligir la liga argentina me pone lo siguiente:

se permite un maximo de 2 equipos para federal C-III encontrados 66 . 

como se puede arreglar eso ?

de paso si actualizas esto de tigre

El cuerpo técnico del "Lobo" está integrado por Mariano Herrón (AC), Martín Aguirre (AC) y Alejandro Tocalli (PF)

Editado por Steven_Gerrard
olvide algo de tigre

• Autor
El hace 17 horas, Steven_Gerrard dijo:

buena . como hincha quiero empezar una con mi equipo Tigre 

pero cuando voy a eligir la liga argentina me pone lo siguiente:

se permite un maximo de 2 equipos para federal C-III encontrados 66 . 

como se puede arreglar eso ?

de paso si actualizas esto de tigre

El cuerpo técnico del "Lobo" está integrado por Mariano Herrón (AC), Martín Aguirre (AC) y Alejandro Tocalli (PF)

La estructura está verificada y a muchos usuarios les funciona correctamente. Fijate que no tengas activado otro archivo que te genere incompatibilidad. Y recordar que es para la última versión del FM17. No funciona en el FM18.

Editado por juan diego

hola .. vs sabes que tengo un problema que cuando descargo y lo abro con utorrent el programa me dice que no es compatible para descargar con el ... nose que hacer me podes dar una mano?

El hace 2 horas, manuelvaldez dijo:

hola .. vs sabes que tengo un problema que cuando descargo y lo abro con utorrent el programa me dice que no es compatible para descargar con el ... nose que hacer me podes dar una mano?

¿Para qué lo querés abrir con ningún programa? El archivo se baja, se pone en la carpeta que dice en el post y listo :nuse: 

Hermano todo espectacular te felicito por el laburo, acabo de finalizar mi primer temporada y es el primer error que encuentro, gané la Superliga y aparece Boca como campeón nada grave.

2d1rzgj.jpg

Editado por JulianRP

• Autor
El hace 4 horas, JulianRP dijo:

Hermano todo espectacular te felicito por el laburo, acabo de finalizar mi primer temporada y es el primer error que encuentro, gané la Superliga y aparece Boca como campeón nada grave.

2d1rzgj.jpg

Boca aparece como último campeón ,   vos estas en mayo del 2017, cuando pases el 15 de julio , aparece el nuevo equipo campeón,  (en este caso sería River).   Los campeones se actualizan cuando pasa el 15 de Julio (día de actualización de la temporada en Argentina)  .  No hay ningún error.  

Editado por juan diego

El hace 12 horas, juan diego dijo:

Boca aparece como último campeón ,   vos estas en mayo del 2017, cuando pases el 15 de julio , aparece el nuevo equipo campeón,  (en este caso sería River).   Los campeones se actualizan cuando pasa el 15 de Julio (día de actualización de la temporada en Argentina)  .  No hay ningún error.  

Bárbaro, lo publique porque tampoco me había aparecido el título en el historial de torneos, no sabia que se actualizaba en esa fecha, cuando siga la partida te comento, gracias por la respuesta, felicidades para esta noche!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.