Jump to content

Ayuda - Cambiar rumbo del equipo


Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy jugando una partida con el Everton y los resultados hasta ahora son lamentables. Os dejo aquí la clasificación y la racha negativa. (No sé por qué no me acepta la foto así que os pongo el link).

https://ibb.co/kZAHVG

https://ibb.co/e2CmPb

Siempre hago menos tiros y juego peor que el rival, juegue en control o buscando la contra. Os dejo mi táctica principal y mis instrucciones porque quizás hago algo mal. Qué puedo cambiar? Gracias.

https://ibb.co/hmnaHw

https://ibb.co/fNfHVG

https://ibb.co/mqNWqG

 

 

 

 

 

 

Publicado

En principio, esto va mejor en el foro de Tácticas. 

En la Control, faltan las instrucciones, pero veo que los centrales están muy desprotegidos. Tenés laterales en ataque, y dos recuperadores en apoyo que se salen de posición constantemente. Sumado a los roles de tapón, constantemente van a estar mal posicionados. No hay nadie que mantenga una línea defensiva. En cuanto al ataque, no sé realmente sin ver las instrucciones, pero me parece que es muy complicado que les llegue la pelota a Barkley-Sigurdsson-Rooney con esos recuperadores. Y el rol de ataque de Barkley lo aleja de la zona del medio para poder crear juego. 

En la de Contra, Rooney está muy aislado. Al jugar una especie de 4-1-4-1, el delantero debería tener un rol de Apoyo para que no haya tanta distancia entre él y los medios. Y la combinación A la contra + Muy Fluido hace que los medios en apoyo vayan poco al ataque. Además, tenés pases al hueco pero sólo Rooney ataca esos espacios y tirarle centros desde atrás no tiene mucho sentido. Explotar el centro hace que los defensores y los mediocentros suban su mentalidad, y no le encuentro mucho sentido en tu táctica. Tampoco entiendo que quieras canalizar el juego por ahí porque tenés a dos recuperadores y un mediocentro. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...