Jump to content

Bajada en determinación

Featured Replies

Publicado

Hola buenas! Una consulta a ver si vosotros sabéis que puede estar pasando. Fiche a un NewGen, jovencísimo y con un potencial tremendo para el Logroñes. Tenía 17 de determinación, bueno pues lleva tres meses seguidos bajando un punto de determinación cada mes!! Estoy desesperado y no se por qué puede pasar. NO tiene ninguna tuteta, está jugando (y jugando bien), y el equipo está rindiendo mucho más de lo esperado. Alguien sabe por qué? Gracias!

Quizás sea por el bahjo nivel de las instalaciones de entrenamiento o pocos conocimientos de los preparadores

• Autor

Podrías er si, porque no es al único jugador que le ha pasado, estoy intentando mejorar esto! Gracias

Hola! Fijate si no lo esta tutelando alguien con una determinación algo baja. A mi me paso en FM 2016 eso, un Regen con una determinacion altisima empezó a bajar por culpa de una mala tutela.

El En 12/7/2017 at 9:52, papeir0 dijo:

Hola buenas! Una consulta a ver si vosotros sabéis que puede estar pasando. Fiche a un NewGen, jovencísimo y con un potencial tremendo para el Logroñes. Tenía 17 de determinación, bueno pues lleva tres meses seguidos bajando un punto de determinación cada mes!! Estoy desesperado y no se por qué puede pasar. NO tiene ninguna tuteta, está jugando (y jugando bien), y el equipo está rindiendo mucho más de lo esperado. Alguien sabe por qué? Gracias!

Es porque se le está "contagiando" la mala personalidad general de la plantilla, a veces te lo comentan tal cual los preparadores en los informes de entrenamiento.

Es algo que le pasa a los jugadores jóvenes, sobre todo en ligas bajas. Lo metieron a partir del FM16 y por mi experiencia creo que sólo afecta a la Determinación y no a otros atributos de la personalidad.

Yo buscaría a un veterano con alta determinación y lo haría tutelar fuera de la cancha (que es una mala expresión para decir que le tutele más la personalidad que el juego).

El hace 47 minutos, KokoKevin dijo:

Yo buscaría a un veterano con alta determinación y lo haría tutelar fuera de la cancha (que es una mala expresión para decir que le tutele más la personalidad que el juego).

Sí, pero la solución a largo plazo es fichar jugadores de mayor determinación para que suba la media en el primer equipo. Si no, corres el riesgo de que le vuelvan a bajar tras la tutela xD 

Por cierto, @papeir0 eso te ha pasado porque el joven se ha puesto a jugar con el primer equipo, ¿no? Creo que si los dejas en el juvenil no pasa. Cosas del FM xD Yo me di cuenta por una partida que tuve en el que todos los del primer equipo eran juveniles y a TODOS les bajaba la Determinación hasta quedarse en 5 (que debía ser la media). Una fiesta el vestuario, ya veis xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.