Jump to content

Como evitar anuncios indeseados en el foro

Posts Recomendados

Publicado

Hay un aviso insultante de tan absurdo y que me molesta. Decidí hacer click en la X del ángulo superior derecho para cerrarlo y me aparece un mensaje de google donde me pregunta qué quiero hacer. Le di la opción de no mostrarmelo más y listo.

Aparecerán otros, con lo que ayudamos al foro, pero los avisos feos se pueden evitar.

Salutti.

Publicado
El hace 23 minutos, Paquito dijo:

¿y evitar ver firmas? hay algunas que... ¡telita!

Tienes esa opción disponible para ocultar todas las firmas o sólo las que quieras tú.

Publicado
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Tienes esa opción disponible para ocultar todas las firmas o sólo las que quieras tú.

A mi no me gusta la tuya, ¿cómo hago?

:P 

Publicado
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

A mi no me gusta la tuya, ¿cómo hago?

:P 

A la derecha de mi firma, o de la de cualquier otro, tienes una cruz donde se abre un desplegable :P

Cuidado, que puedo editar cualquier firma, igual mañana te encuentras con una de Trump o de Macri xD

Publicado
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

A la derecha de mi firma, o de la de cualquier otro, tienes una cruz donde se abre un desplegable :P

Cuidado, que puedo editar cualquier firma, igual mañana te encuentras con una de Trump o de Macri xD

(jopu)

Ni se te ocurra: la venganza será terrible :gun:

Publicado
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

¡¡¡Gracias!!! no lo había visto...:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...