Jump to content

Mal diseño, no soy yo

tochoroglu

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

estoy a un paso, muy pequeño, de abandonar la saga que durante tantos años me ha dado horas de entretenimiento. Desde que cambié del 2015 (el ultimo bueno de verdad) al 2016, la simulación no tiene sentido ninguno. Me explico (voy a intentar colgar capturas para que sea más fácil de ver), a cada partido que juego al inicio de una temporada, da igual lo bien o mal que haya hecho la pretemporada y da igual lo bien o mal que dominen la táctica mis jugadores, el resultado es siempre el mismo, partido tras partido, pierdo por 1-2. La historia es siempre la misma, empiezo ganado 1-0 y me remontan el partido 1-2. Da igual si con 1-0 me voy al ataque, trato de quedarme la posesión del balón o me encierro a tras. Por supuesto, lo mismo da si el rival es el último o primer clasificado. Para ser más descriptivos, para un partido que remonto yo y me pongo en el 83' 1-2, en el 84' y tras sacar de centro, sin darme tiempo a cambiar nada, me marcan el empate.

Me ha pasado con todos los equipos que he cogido, sean el mejor de su división o el peor, la historia es siempre la misma y tan solo juegan bien al final de temporada. Entiendo que necesitan tiempo para entender la táctica, pero digo yo que a los demás equipos le debería pasar lo mismo no? Encima, para la siguiente temporada, sin cambiar jugadores, tengo que enseñar la táctica de nuevo casi desde cero, con lo que el desarrollo de la temporada es siempre el mismo.

Lo lógico es que los problemas que yo tuviera, los tuvieran el resto de equipos y managers ficticios de la competición, y no sólo yo.

A85c7hF.pngN8MGvUV.pngFRsnftW.pnggAtnbje.png

No sé si a los demás les pasa parecido, pero desde luego en las anteriores versiones esto no pasaba.

Gracias a todos por aguantar me desahogo.

Publicado

Buenas. Por lo que veo, las capturas de datos del partido van un poco en contra de lo que dices. Excepto en el que empatas, que superas al rival en casi todo, en los demás partidos la cosa está más igualada o te superan. Sobre todo en tiros que van a portería y ocasiones claras. Lo mismo podías ganar tú que el contrario. Aunque viendo los datos lo normal era que ganaran ellos xD.

Ya no estoy en el FM16. Pero no han variado mucho los siguientes con respecto al FM15 en cuanto a dificultad y lo que comentas de las remontadas. En mi caso, siempre ha estado nivelado este tema. Incluso te puedo asegurar que suelo ser yo quien más remontadas haga y no el rival. 

Quizás sea cuestión de cambiar ciertas cosas en las tácticas, ordenes al equipo, presionar menos durante el partido, para llegar más frescos al final. Cualquier cosa para poder mantener el marcador e incluso marcar otro a la contra. 

PD: Ganar siempre llega a aburrir xD. Así que bienvenida sea la dificultad, en este tipo de juegos ;)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...