Jump to content

FC Barcelona Fichajes y ventas

Featured Replies

Publicado

Hola, empece mi partida con el barcelona y necesito consejo sobre que hacer con algunos jugadores

primeros descartes mercado de verano 

macherano23M, alex vidal15M, arda15M y vermalen7,5M 

primer y unico fichaje rugani 30M

segundos descartes mercado de invierno aun estoy intentando vender 

denis suarez, paco alcacer, deloufeo y cilisen 

que jugadores me recomiendan la idea es tener una platilla corta 18 o 19 jugadores 

un saludo 

Muchos estás vendiendo. Te quedas sin suplentes

• Autor
El hace 6 minutos, axlrosezp dijo:

Muchos estás vendiendo. Te quedas sin suplentes

tengo 21 jugadores si vendo a esos 4 mi plantillas seria de 17 y con uno o dos fichajes suficiente

Dependerá de que posición consideres que debes reforzar, viendo los descartes:

* Delantero: Icardi o dybala (mejoran mucho a Alcacer)

* Extremo: Bernardeschi, Lozano, Berardi (para cubrir la baja de Deloufeo)

* Medio: Verratti, Weigl, Brandt (aunque supongo que con la cantera del barca en esta posición no necesitas a nadie)

* Portero: Cardinale, Donnarumma, Karius (jovenes y con proyección)

Así de primeras son opciones que no deberían luchar por la titularidad desde un principio. 

• Autor

mi  idea es fichar un delantero interior de ataque para la banda izquierda 

• Autor

al final termino el mercado y solo pude colocar a deloufeo por 20M mas el 30% de una futura venta y no fiche a nadie todavia tengo 20 jugadores 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

despues de ternimar mi primera partida he tenido que reiniciar mi partida devido a qu el juego se trabo y no me dejaba avanzar 

primeros descartes

macheraro 22M, alcacer 27M, arda 16M, vidal 16M y vermalen 8M total de ventas 89M

primeros fichajes 

dolber 30M, rugani 30M y ligt 20M total inversion 80M

futuro descarte deloufeo 

necesitaria recomendacion sobre lateral derecho (rol de lateral ataque) joven con proyeccion 

muchas gracias 

Un lateral derecho muy joven y con proyección.  

Fíjate en Trent Alexander Arnold, del Liverpool. Es lateral de ataque y es muy versátil, puede jugar también en el mediocampo de natural. (Pero ojo aunque el ojeador te diga que su posición natural es mediocentro, no es así es lateral derecho e incluso sus jugadas favoritas son por la banda)

18 añitos recién cumplidos con unos atributos físicos, técnicos, y mentales por encima de la media para su corta edad.

Yo lo tengo a el en el Liverpool peleando con Bustos de Independiente  ese puesto. No te digo Bustos porque su rol es defensivo...  Pero es un gran jugador incansable.

El hace 6 horas, lapity dijo:

despues de ternimar mi primera partida he tenido que reiniciar mi partida devido a qu el juego se trabo y no me dejaba avanzar 

primeros descartes

macheraro 22M, alcacer 27M, arda 16M, vidal 16M y vermalen 8M total de ventas 89M

primeros fichajes 

dolber 30M, rugani 30M y ligt 20M total inversion 80M

futuro descarte deloufeo 

necesitaria recomendacion sobre lateral derecho (rol de lateral ataque) joven con proyeccion 

muchas gracias 

El lateral de la R.Sociedad tiene buena pinta, Odriozola

• Autor

todavia no fiche a ningun lateral derecho ya que todavia estoy a finales de noviembre pero estoy ojeando los jugadores propuestos y nis ojeadores solo me ofrecen jugadores buenos pero de un coste superior a los 50M

fichaje totalmente hacertado dolber  ya que tengo a suerez lesionado y le esta sutituyendo a la precfeccion

• Autor

ya estoy en enero y me ofrecen 75M por alba oferta que me estoy pensando ya que no tengo muy claro un sustituto para el y realice el fichaje de asensio transferible por 30M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.