Jump to content

FC Barcelona Fichajes y ventas

Featured Replies

@lapity Para fichar: Laporte, Coutinho, Yerry Mina, Gayá (Valencia)...

• Autor
El En 26/12/2017 at 0:21, max damage dijo:

El lateral de la R.Sociedad tiene buena pinta, Odriozola

20M me piden por el

• Autor
El hace 15 horas, Diegofm_88 dijo:

@lapity Para fichar: Laporte, Coutinho, Yerry Mina, Gayá (Valencia)...

si ficho a yerry mina y laporte tendria a 6 centrales ya que tengo a untiti, pique, rugani y ligh 

alba una vez acordada su venta por 75M renuncia a irse por que el sueldo k le ofrecian le parecia poco 

• Autor
El En 25/12/2017 at 19:47, Deo dijo:

Un lateral derecho muy joven y con proyección.  

Fíjate en Trent Alexander Arnold, del Liverpool. Es lateral de ataque y es muy versátil, puede jugar también en el mediocampo de natural. (Pero ojo aunque el ojeador te diga que su posición natural es mediocentro, no es así es lateral derecho e incluso sus jugadas favoritas son por la banda)

18 añitos recién cumplidos con unos atributos físicos, técnicos, y mentales por encima de la media para su corta edad.

Yo lo tengo a el en el Liverpool peleando con Bustos de Independiente  ese puesto. No te digo Bustos porque su rol es defensivo...  Pero es un gran jugador incansable.

40M me piden por el 

El hace 2 horas, lapity dijo:

si ficho a yerry mina y laporte tendria a 6 centrales ya que tengo a untiti, pique, rugani y ligh 

alba una vez acordada su venta por 75M renuncia a irse por que el sueldo k le ofrecian le parecia poco 

Pues como dice el compañero @max damage, creo que Odriozola sería un fichaje perfecto, en mi partida con el City lo fiché y rinde adecuadamente. Dime, ¿de qué posición buscas jugadores?

• Autor
El hace 23 horas, Diegofm_88 dijo:

Pues como dice el compañero @max damage, creo que Odriozola sería un fichaje perfecto, en mi partida con el City lo fiché y rinde adecuadamente. Dime, ¿de qué posición buscas jugadores?

ahora mismo solo 2

1- lateral izquierdo titular alba lo vendere por revolverme la plantilla y digne tampoco me convence tengo a gaya vigilado de cerca y por 30M seria mio  

2- mediapunta izquierdo tengo a asensio k le estoy intentando adaptar a esa posicion y a dembele que no me termina de rendir con rol de delantero interior ataque 

el resto del equipo tiene las posiciones dobladas y solo ficharia jovenes para el b para mantener la categoria sin problema y jugar la copa con supletes y jugadores del b 

El hace 2 horas, lapity dijo:

ahora mismo solo 2

1- lateral izquierdo titular alba lo vendere por revolverme la plantilla y digne tampoco me convence tengo a gaya vigilado de cerca y por 30M seria mio  

2- mediapunta izquierdo tengo a asensio k le estoy intentando adaptar a esa posicion y a dembele que no me termina de rendir con rol de delantero interior ataque 

el resto del equipo tiene las posiciones dobladas y solo ficharia jovenes para el b para mantener la categoria sin problema y jugar la copa con supletes y jugadores del b 

Laterales izquierdos: Alex Grimaldo, Sergi Palencia, Luke Shaw, Gayá (como te dije antes jeje), Bernat, Davide Calabria, Tin Jedvaj...

Mediapuntas: Alen Halilovic, Anto Coric, Arthur (Gremio), Dele Alli, Julian Brandt, Leroy Sané, Odegaard, Mikel Oyarzabal, Renato Sanches, Hojbjerg, Thomas Lemar, Youri Tielemans... 

PARA EL B (O para el primer equipo como desees)

Porteros: Ruben Blanco (Celta), Donnarumma (más bien sería para el primer equipo pero con Ter Stegen sería mejor ficharlo años después), Simone Scuffet y Predrag Rajkovic.

Centrales: Matthijs de Ligt, Jonathan Tah, Emanuel Mammana y Andreas Christensen.

Laterales derechos: Achraf, Trent Alexander-Arnold y Felix Paslack.

Laterales izquierdos: Abdou Diallo, Fabricio Bustos y Ben Chilwell.

Mediocentros defensivos: Julian Weigl (mega crack para mí al menos) y Nikolas Nartey.

Centrocampistas: Giovani Lo Celso, Federico Valverde y Elias Abouchabaka.

Extremos derechos: Andrija Zivkovic, Kingsley Coman, Santi Mina y Yand Dhanda.

Extremos izquierdos: Adalberto Peñaranda, Kasper Dolberg, Maximilian Meyer, Vinicius Junior y Sebastian Driussi.

Mediapuntas: Callum Gribbin y Marcos Guilherme.

Delanteros: Antonio Sanabria, Diogo Jota, Bertrand Traoré, Gabriel Barbosa, Gonçalo Guedes, Giovanni Simeone, Kwang-Song Han y Timo Werner.

¡Saludos! :)

El En 30/12/2017 at 11:55, lapity dijo:

ahora mismo solo 2

un lateral izquierdo muy digno con un precio asequible es guilherme arana o el ex canterano grimaldo; como mediapunta puedes intentar a lemar aunque sera caro

Jorge del Monaco de lateral IZQ en anteriores FM rinde muy bien y tiene gol.

• Autor

una duda economica 

despues de comprar y vender jugadores

total de ventas 135M gasto en fichajes 95M total +40M y reduci la masa salarial en mas de 40M por que termino la temporada con perdidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.