Jump to content

Calidad de Jugador

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy un seguidor muy frecuente de esta página pero siempre desde las sombras y este año si estaré activo, al ser el primer post no sé muy bien donde colocarlo por lo que pido perdón de antemano. Mi duda es como cambiar la forma de ver la calidad de mi jugador ya que he visto en videos que a la gente le aparece con números comprendidos entre 50-90, (por ejemplo) mientras a mi me aparece como en versiones anteriores con las estrellas de calidad actual- calidad potencial. Muchas gracias 

Seguramente sea porque utilizan algún skin que haga que se vea así o lo más seguro, qué usen algún editor interno que lo muestre así. 

Lo normal es que te lo muestre con estrellas. 

Saludos. 

• 3 semanas más tarde...

buenas !!  Yo ademas tengo otra duda relacionada con la calidad. Por que si el jugador es el mismo la calidad varía?, suponía que la calidad se basaba en la apreciación del 2º entrenador en función de los atributos del jugador, y he tenido el caso de jugadores que han pasado de 4 estrellas a 1 y media cuando sus atributos son los mismos...

El hace 19 minutos, pikixun dijo:

buenas !!  Yo ademas tengo otra duda relacionada con la calidad. Por que si el jugador es el mismo la calidad varía?, suponía que la calidad se basaba en la apreciación del 2º entrenador en función de los atributos del jugador, y he tenido el caso de jugadores que han pasado de 4 estrellas a 1 y media cuando sus atributos son los mismos...

Varía mucho dependiendo de la continuidad y el rendimiento del jugador...

El caso más espectacular que me paso, es el de Andrea Belotti...  Lo fiche con el Liverpool y el segundo entrenador me marcó 3 estrellas y media. Pero con su gran rendimiento (cosa que yo sabía porque juego con el Torino todos los años) ,varía entre 4 y media y 5 estrellas (si 5) con el mismo segundo entrenador. 

Jugador de clase mundial, promedio de gol cada 68 minutos... Nada mas que añadir...

Depende tambien de los atributos del 2° entrenador u ojeadores en juzgar calidad y potencial.

Añado que además del estado de forma del jugador (con un gran o bajo rendimiento varían mucho las valoraciones) y la habilidad del empleado en cuestión (y su conocimiento de la plantilla), también influyen las aspiraciones del equipo (ganar el campeonato, mitad de la tabla, etc.), así como el nivel medio del equipo (puede que si compras a mejores jugadores los anteriores vean descender su valoración). 

• 8 meses más tarde...
El En 9/12/2017 at 22:40, Canario. dijo:

Buenas, soy un seguidor muy frecuente de esta página pero siempre desde las sombras y este año si estaré activo, al ser el primer post no sé muy bien donde colocarlo por lo que pido perdón de antemano. Mi duda es como cambiar la forma de ver la calidad de mi jugador ya que he visto en videos que a la gente le aparece con números comprendidos entre 50-90, (por ejemplo) mientras a mi me aparece como en versiones anteriores con las estrellas de calidad actual- calidad potencial. Muchas gracias 

donde viste eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.