Jump to content

Featured Replies

enhorabuena por el gran trabajo :):):):):):

funciona bien?

Buenas noches, mi aporte para el Grupo VIII en el Atlético Astorga

PORTEROS

Pablo no está en el equipo se retiró

Manrique no está en el equipo

Sobejano no está en el equipo

ESTOS SON LOS OTROS PORTEROS QUE FALTAN

Pablo Vicente Carmona estaba libre su último equipo el CD Palencia

Alvaro Martínez López 

DEFENSAS

Jon no está en el equipo

Emilio Iglesias está de ME (C) juega de DF (D)

Jorge está de DL (C) juega de ME (C) y DF (I) reconvertido pero su posición es la primera

DEFENSAS QUE FALTAN

Sergio Bayón López  DF 

CENTROCAMPISTAS

Muneer (Regreso a la Cultural al filial)

Tarek Salman (Regreso a la Cultural filial)

CENTROCAMPISTAS QUE FALTAN

Gonzalo González Fernández ME (C) viene del Boiro

Javier Amor es interior tanto izquierda como derecha 

Diego Pelaez es interior tanto izquierda como derecha 

Moussa Diakite ME (C) procede del Juvenil del Alcorcón

Samu Villa MP (I/D/C)

DELANTEROS

Jorge Modia no esta en el equipo

Roberto García Puente DL (C)

EQUIPO TÉCNICO

ENTRENADOR Diego Merino Rivera

SEGUNDO ENTRENADOR Fabio Nevado Garrosa

ENTRENADOR DE PORTEROS Diego Calzado

PREPARADOR FÍSICO Héctor Carrión Mayo

ASISTENTE TÉCNICO Darren Arnott

FISIOTERAPEUTA Francisco Valdueza Sandín

Si vale de algo aquí queda espero seguir ayudando un saludo y gran trabajo

Esta es la descarga que estaba  en Beta?

Editado por axlrosezp

Una pregunta, se que este parche es nuevo, pero estaría en beta o ya es estable?

Se sabe si es estable? quiero jugar con la tercera division desbloqueada para poder jugar en el grupo 12

El hace 2 horas, axlrosezp dijo:

Esta es la descarga que estaba  en Beta?

eso m gustaria saber.pero no es de miguelbon y se descarga x mega. aver si nos dan informacion q el lucena espera

Muchas gracias, @Florian von Saltes. Buen trabajo. Ya lo estoy disfrutando. Muy agradecido. 

Y para todos los que preguntáis, es una versión bastante buena de la Tercera División la que ha hecho el compañero. Yo lo he testeado un par de temporadas y los playoff de ascenso a 2ªB son reales y no he apreciado nada extraño. Es la Tercera División activada, básicamente. Únicamente creo que no entiendo el criterio de clasificación de los equipos de Tercera para disputar la Copa y (y esto igual es incultura mía) en caso de empate en las eliminatorias de ascenso entre equipos que han quedado 2º y 2º ó 3º y 3º, este empate se resuelve por coeficiente de diferencia de goles en la temporada regular de cada equipo en su grupo. Me refiero a empates tipo 1-0 y 1-0 ó 2-1 y 2-1, ya que como norma general prevalece el valor de los goles marcados fuera de casa.

Lo primero buen trabajo, lo vi por arriba y estoy deacuerdo con lo que dice kondelenan y tb decir que los Descensos de Tercera Division no son reales porque en todos los grupos de Tercera Division bajan los 4 ultimos y en la realidad no es asi, ese apunte es lo que vi, no se si es porque no se puede o hay que hacerlo asi.

Lo dicho buen trabajo.

• Autor
El hace 7 horas, franciscogotera dijo:

Una pregunta, se que este parche es nuevo, pero estaría en beta o ya es estable?

Sería estable el sistema, salvo las modificaciones de los clubs para actualizarlos en sus bases de datos respectivas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.