Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 23 horas, axlrosezp dijo:

Esta es la descarga que estaba  en Beta?

No, es una base de datos diferente

El hace 17 horas, kondelenan dijo:

Muchas gracias, @Florian von Saltes. Buen trabajo. Ya lo estoy disfrutando. Muy agradecido. 

Y para todos los que preguntáis, es una versión bastante buena de la Tercera División la que ha hecho el compañero. Yo lo he testeado un par de temporadas y los playoff de ascenso a 2ªB son reales y no he apreciado nada extraño. Es la Tercera División activada, básicamente. Únicamente creo que no entiendo el criterio de clasificación de los equipos de Tercera para disputar la Copa y (y esto igual es incultura mía) en caso de empate en las eliminatorias de ascenso entre equipos que han quedado 2º y 2º ó 3º y 3º, este empate se resuelve por coeficiente de diferencia de goles en la temporada regular de cada equipo en su grupo. Me refiero a empates tipo 1-0 y 1-0 ó 2-1 y 2-1, ya que como norma general prevalece el valor de los goles marcados fuera de casa.

Mirare lo de las clasificaciones que comentas para los criterios de empate, y para la Copa creo que juegan los equipos que ganan sus respectivas ligas

El hace 8 horas, Florian von Saltes dijo:

Sería estable el sistema, salvo las modificaciones de los clubs para actualizarlos en sus bases de datos respectivas.

a mi las bases de datos no me importan mucho, quería eso, que el sistema estuviera estable. Yo le he corregido las reglas que vienen mal por defecto en el juego y la probare. Muchas gracias por el aporte! :)

• Autor
El hace 1 minuto, franciscogotera dijo:

a mi las bases de datos no me importan mucho, quería eso, que el sistema estuviera estable. Yo le he corregido las reglas que vienen mal por defecto en el juego y la probare. Muchas gracias por el aporte! :)

¿A qué reglas te refieres?

El Just now, Florian von Saltes dijo:

¿A qué reglas te refieres?

A que el copa del rey y en segunda también se aplica la regla de solo poder convocar 6 jugadores del filial como máximo. Yo to tengo corregido, si quieres te paso el archivo que yo he modificado (solo eso) y ya tu modificas lo que quieras en ese, sin problemas

• Autor
El Just now, franciscogotera dijo:

A que el copa del rey y en segunda también se aplica la regla de solo poder convocar 6 jugadores del filial como máximo. Yo to tengo corregido, si quieres te paso el archivo que yo he modificado (solo eso) y ya tu modificas lo que quieras en ese, sin problemas

Vale:thumbsup:

El hace 10 horas, avrx dijo:

Lo primero buen trabajo, lo vi por arriba y estoy deacuerdo con lo que dice kondelenan y tb decir que los Descensos de Tercera Division no son reales porque en todos los grupos de Tercera Division bajan los 4 ultimos y en la realidad no es asi, ese apunte es lo que vi, no se si es porque no se puede o hay que hacerlo asi.

Lo dicho buen trabajo.

Yo diría que estás equivocado eh, descienden los últimos 4 equipos, al menos eso refleja la página web Besoccer, que creo que es bastante fiable

• Autor

Lo de cuatro lo he puesto como genérico, de todas formas suele ser lo habitual, por otro lado para hacerlas más reales habría que editar la Regional Preferente... Que si tengo tiempo este año PUEDE que me ponga a ello como en el 2016. Ya vere ;)

Buen trabajo, pero he detectado varios fallos ,que me gustaría ayudar a corregir, como es el estadio del Salmantino, que juega en el Helmantico y no en las Pistas y luego la plantilla que le faltan varios jugadores que aparecen en el Zamora que  es de donde procedían y algun jugador que ascendieron y no aparecen.

Si puedo ayudar , me comentas como.

El hace 2 minutos, Josee1919 dijo:

Buen trabajo, pero he detectado varios fallos ,que me gustaría ayudar a corregir, como es el estadio del Salmantino, que juega en el Helmantico y no en las Pistas y luego la plantilla que le faltan varios jugadores que aparecen en el Zamora que  es de donde procedían y algun jugador que ascendieron y no aparecen.

Si puedo ayudar , me comentas como.

Pero eso no es un error de lo que el ha hecho, ya que hasta donde se, el solo ha añadido la 3ª División para que sea jugable. Lo que comentas es sencillo de cambiar con el editor

El hace 28 minutos, franciscogotera dijo:

Pero eso no es un error de lo que el ha hecho, ya que hasta donde se, el solo ha añadido la 3ª División para que sea jugable. Lo que comentas es sencillo de cambiar con el editor

Me puedes explicar como, es que yo no se mucho de esto

El hace 20 minutos, Josee1919 dijo:

Me puedes explicar como, es que yo no se mucho de esto

No soy muy bueno para explicar, la verdad jejeje pero yo trasteando aprendi y no se me hizo muy dificil. Lo que quieres cambiar estaría en estadios supongo. Si el estadio esta creado supongo que tendras que irte al equipo al que quieres cambiarselo en cuestion y seleccionarlo, aunque si te digo la verdad nunca le he asignado un estadio a un equipo en el editor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.