Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 horas, axlrosezp dijo:

He cogido el Torredonjimeno de Tercera grupo IX, y no ha terminado la temporada y tengo un deficit de 400 mil euros, y subiendo. Sin fichar ni hacer nada, solo empleados.

La cuestión es que en la plantilla casi todos tienen sus salarios y algunos bastante altos, como 39 mil euros por año. Pero tampoco puedo echarlos sin pagar indemnización.

La cosa es que voy acabar la temporada y no puedo renovar ni hacer nada, y me veo en numeros rojos para varios años

¿Alguna solución?

Tendré que usar el Editor y ponerle un presupuesto de 1 millon de euros al menos, para que no vuelva a pasar igual

De tocar, igual yo solo tocaría esos salarios, el presupuesto de ese equipo sin conocerlo de nada, dudo que sea ese en la realidad...

Publicado
El En 27/12/2017 at 17:25, axlrosezp dijo:

He cogido el Torredonjimeno de Tercera grupo IX, y no ha terminado la temporada y tengo un deficit de 400 mil euros, y subiendo. Sin fichar ni hacer nada, solo empleados.

La cuestión es que en la plantilla casi todos tienen sus salarios y algunos bastante altos, como 39 mil euros por año. Pero tampoco puedo echarlos sin pagar indemnización.

La cosa es que voy acabar la temporada y no puedo renovar ni hacer nada, y me veo en numeros rojos para varios años

¿Alguna solución?

Tendré que usar el Editor y ponerle un presupuesto de 1 millon de euros al menos, para que no vuelva a pasar igual

Eso pasa por los parametros que tiene la base de datos sobre consideraciones económicas que tienen para España. Se puede sacar un parche para reformar esto de Tercera hacia abajo.

@antoaac No se trata de una base de datos de plantillas de jugadores, este aporte es una activación de ligas de Tercera División.

• Like 1
Publicado (editado)

Quitadme a Rafa Cerdo Teruel de presidente Del Real Jaén :( jajajajaja

Faltan varios jugadores en la plantilla. Como puedo modificar la base de datos para hacer los cambios?

Editado por jaml92
Publicado
[mention=29699]antoaac[/mention] No se trata de una base de datos de plantillas de jugadores, este aporte es una activación de ligas de Tercera División.
¿Qué diferencia hay con tus otros aportes de Tercera? ¿Cómo puedo "añadir" los jugadores con el editor? Imagino que cargo esta Liga y añado ¿no? Gracias.
Publicado

@antoaac Para añadir jugadores tendría que editar o instalar un parche de esa temática. La diferencia esta entre que este es la activación de las reglas de Tercera y los otros tienen base de datos editadas (se han creado nuevos clubs) además de la activación de Tercera

@jaml92 Con el editor

Publicado
El hace 20 horas, Florian von Saltes dijo:

Eso pasa por los parametros que tiene la base de datos sobre consideraciones económicas que tienen para España. Se puede sacar un parche para reformar esto de Tercera hacia abajo.

Sería lo suyo. Ha pasado un año y tengo 500.000€ de deuda, y sin contratar a nadie. Y va a más. 

He empezado la partida y he hecho un ingreso de un millón de euros, porque viendo el panorama necesitaría algo así para que el club no se arruine en 3 años.

El problema es que los jugadores tengan contratos a tiempo completo cuando no hay recursos para pagarles.

Una vez acaba el año aceptan contratos para cobrar por partidos, pero no veo la forma de empezar así.

El resto está todo bien.

Aunque en el segundo año me meten equipos de Galicia en esta división

Publicado (editado)

@axlrosezp He estado mirando los niveles económicos y los veo normales. Creía que funcionaban en relación a la categoría, pero van en función del rango de calidad del futbolista.

Otra cosa sería implementar ingresos por competición y por tv.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@axlrosezp He estado mirando los niveles económicos y los veo normales. Creía que funcionaban en relación a la categoría, pero van en función del rango de calidad del futbolista.

Claro. Es que por ejemplo el que mas cobra del equipo tiene 40 años, es jugador clave y cobra 39 mil euros, que es una barbaridad. Luego el resto escalonado, y el que menos 9 mil euros al año.

Pues normal que acabe con déficit. 

Me ha dado rabia porque es algo que no puedo hacer nada. Porque aunque intente rescindir de mutuo acuerdo o carta de libertad me piden el salario íntegro del año.

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

Creo que lo mejor es eso. Según la posición que quedes, que te den dinero. Y aumentar los ingresos. Yo me he quedado sexto, que no está mal para lo que me  pedían, pero no he recibido apenas nada para paliar la deuda.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Se puede poner la 3ª division jugable en una partida ya iniciada? lo digo porque el Atletico Onubense no esta jugando y me gusta que vaya ascendiendo y poner ahi los filiares para hacerlo buenos.

Gracias 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...