Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 9/1/2018 at 14:21, miguelhn23 dijo:

¿Se puede poner la 3ª division jugable en una partida ya iniciada? lo digo porque el Atletico Onubense no esta jugando y me gusta que vaya ascendiendo y poner ahi los filiares para hacerlo buenos.

Gracias 

Yo hago lo mismo xD

Publicado

hla

lo primero darle la enhorabuena por el trabajo realizado.

y 2 tengo una pregunta, habria posibilidad de quitar algun equipo, y poner el nombre de mi ciudad, para poder jugar con el,

espero me audeis y muchas gracias x todo

Publicado (editado)

@hactrex Tendrías que utilizar el editor. Retirar un equipo y sustituirlo por el equipo deseado y verificar las reglas de las posteriormente.

¿Qué equipo sería?

Editado por Florian von Saltes
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

@Florian von Saltes ¿Que diferencia hay entre la versión "Primavera" y la versión "Pro"?

@elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente.

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo:

@elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente.

@Florian von Saltes muchas gracias por tu respuesta !! Una última duda, el archivo de Divisiones Regionales, ¿que versión contiene de la Tercera División? ¿La Primavera o la Pro?
Gracias nuevamente !!

Publicado

Florian, creo que para el nuevo parche de invierno vas a tener que realizar el parche de nuevo, porque he intentado empezar una partida y me sale con el triangulito rojo de error. Vamos, que parece no ser compatible, no se si solo me ocurrirá a mí.

Publicado
El hace 12 minutos, franciscogotera dijo:

Florian, creo que para el nuevo parche de invierno vas a tener que realizar el parche de nuevo, porque he intentado empezar una partida y me sale con el triangulito rojo de error. Vamos, que parece no ser compatible, no se si solo me ocurrirá a mí.

¿Ha salido ya la nueva actualización?... espero no fastidie los parches hechos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...