pitalson Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El En 9/1/2018 at 14:21, miguelhn23 dijo: ¿Se puede poner la 3ª division jugable en una partida ya iniciada? lo digo porque el Atletico Onubense no esta jugando y me gusta que vaya ascendiendo y poner ahi los filiares para hacerlo buenos. Gracias Yo hago lo mismo Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 15, 2018 Autor Publicado Enero 15, 2018 @sl1234 Si, siempre y cuando no sea alguna de España. @miguelhn23 Tendrías que iniciar una nueva partida Citar
hactrex Publicado Enero 21, 2018 Publicado Enero 21, 2018 hla lo primero darle la enhorabuena por el trabajo realizado. y 2 tengo una pregunta, habria posibilidad de quitar algun equipo, y poner el nombre de mi ciudad, para poder jugar con el, espero me audeis y muchas gracias x todo Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 24, 2018 Autor Publicado Enero 24, 2018 (editado) @hactrex Tendrías que utilizar el editor. Retirar un equipo y sustituirlo por el equipo deseado y verificar las reglas de las posteriormente. ¿Qué equipo sería? Editado Enero 24, 2018 por Florian von Saltes Citar
elbuitre_7 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 @Florian von Saltes ¿Que diferencia hay entre la versión "Primavera" y la versión "Pro"? Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 19, 2018 Autor Publicado Febrero 19, 2018 El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo: @Florian von Saltes ¿Que diferencia hay entre la versión "Primavera" y la versión "Pro"? @elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente. 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo: @elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente. @Florian von Saltes muchas gracias por tu respuesta !! Una última duda, el archivo de Divisiones Regionales, ¿que versión contiene de la Tercera División? ¿La Primavera o la Pro? Gracias nuevamente !! Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) @elbuitre_7 Sería la Pro, aunque las divisiones estan activadas. Siento la tardanza por la respuesta. Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes 1 Citar
franciscogotera Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Florian, creo que para el nuevo parche de invierno vas a tener que realizar el parche de nuevo, porque he intentado empezar una partida y me sale con el triangulito rojo de error. Vamos, que parece no ser compatible, no se si solo me ocurrirá a mí. Citar
deivis10 Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 12 minutos, franciscogotera dijo: Florian, creo que para el nuevo parche de invierno vas a tener que realizar el parche de nuevo, porque he intentado empezar una partida y me sale con el triangulito rojo de error. Vamos, que parece no ser compatible, no se si solo me ocurrirá a mí. ¿Ha salido ya la nueva actualización?... espero no fastidie los parches hechos.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.