Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Galvez El de Estructuras de España se tiene que seleccionar todos los niveles para que los ascensos/desensos funcionen correctamente. Y después a la mayoría de la gente sólo tiene interes por activar Tercera División.

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas Floren, primero que nada darte las gracias por tu curro es impresionante, segundo una pregunta cual me recomiendas descargar o cual es la principal diferencia entre este archivo y el de tercera division PRO?  y finalmente en cual de los dos esta activada la Liga Nacional Juvenil?? de nuevo muchas gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

@Calan Gracias. La diferencia se basa en que en este es solo la BD de datos que se incluye en el FM 2018 y el PRO sería editada para incluir equipos de niveles inferiores a la Tercera División. La Liga Nacional Juvenil estaría activada en Estructuras de Ligas Españolas.

Editado por Florian von Saltes
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
El En 31/5/2018 at 23:09, sawyer_lp dijo:

mi equipo no juega la copa del rey con este parche, es normal? ascendi de tercera a segunda B, añado.

Hola @Florian von Saltes Saludos, Gracias por tu trabajo... Me paso lo mismo que Sawyer_lp , sera por que uso la BD 18.3 ¿? alguna solucion¿? espero tu respuesta o la de alguien si sabe como solucionar...

Gracias!

Editado por fmillo
errores
  • 4 meses más tarde...
Publicado
El En 27/9/2018 at 6:29, fmillo dijo:

Hola @Florian von Saltes Saludos, Gracias por tu trabajo... Me paso lo mismo que Sawyer_lp , sera por que uso la BD 18.3 ¿? alguna solucion¿? espero tu respuesta o la de alguien si sabe como solucionar...

Gracias!

@fmillo @sawyer_lp La Copa del Rey no esta modificada en este parche, puede que el error proceda de la competición original que figura en el FM2019, esperemos que lo solucionen en el próxima actualización.

Publicado
El En 13/2/2019 at 23:22, Florian von Saltes dijo:

@jal Los ascensos se producen por la reputación, es complicado que ascienda algún equipo B pero no hay nada configurado para impedirlo.

He probado a subir la reputación a los filiales con el editor pero ni con esas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...