Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 4/7/2018 at 19:52, Calan dijo:

Buenas Floren, primero que nada darte las gracias por tu curro es impresionante, segundo una pregunta cual me recomiendas descargar o cual es la principal diferencia entre este archivo y el de tercera division PRO?  y finalmente en cual de los dos esta activada la Liga Nacional Juvenil?? de nuevo muchas gracias

@Calan La Liga Nacional Juvenil esta activada en los dos, te recomiendo que utilices el más reciente: Tercera División España.

Editado por Florian von Saltes
Publicado (editado)

@jal Dependerá también de cuantas temporadas has simulado. De todas formas que no asciendan los equipos B yo lo vería como una "buena noticia", me explico, por lo que he podido observar el juego no le da importancia a los equipos B, más bien los utiliza como "cajones" de jugadores. Por otro lado si quieres un determinado equipo B en Tercera, por el motivo que sea, podrías editarlo directamente.

De todos modos en las recreaciones que he realizado si he visto ascender equipos B de Preferente a Tercera, aunque no suele ser la tónica habitual.

En el archivo de Preferente que he subido tal vez te solucione lo que comentas.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 8 horas, Florian von Saltes dijo:

@jal Dependerá también de cuantas temporadas has simulado. De todas formas que no asciendan los equipos B yo lo vería como una "buena noticia", me explico, por lo que he podido observar el juego no le da importancia a los equipos B, más bien los utiliza como "cajones" de jugadores. Por otro lado si quieres un determinado equipo B en Tercera, por el motivo que sea, podrías editarlo directamente.

De todos modos en las recreaciones que he realizado si he visto ascender equipos B de Preferente a Tercera, aunque no suele ser la tónica habitual.

En el archivo de Preferente que he subido tal vez te solucione lo que comentas.

Llevo simuladas 5 temporadas, seguiré simulando alguna más. Lo que busco es que el juego sea lo más real posible y los equipos B puedan ascender como otro cualquiera.

Cuando has visto ascender a equipos B, ¿tenías activada la Preferente? Yo la suelo dejar desactivada pues con tantas ligas se ralentiza mucho la partida.
¿El archivo que me dices es para el FM18?

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...