Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Josee1919 dijo:

Buen trabajo, pero he detectado varios fallos ,que me gustaría ayudar a corregir, como es el estadio del Salmantino, que juega en el Helmantico y no en las Pistas y luego la plantilla que le faltan varios jugadores que aparecen en el Zamora que  es de donde procedían y algun jugador que ascendieron y no aparecen.

Si puedo ayudar , me comentas como.

Haz como Orlando, que hizo un resumen con el Atlético Astorga, como bien comenta franciscogotera lo que se ha procedido hasta el momento es a activar el sistema de ligas de Tercera División, y ahora estoy revisando las bases de datos para actualizarlas o completarlas.

• Like 3
Publicado
El hace 15 horas, kondelenan dijo:

Muchas gracias, @Florian von Saltes. Buen trabajo. Ya lo estoy disfrutando. Muy agradecido. 

Y para todos los que preguntáis, es una versión bastante buena de la Tercera División la que ha hecho el compañero. Yo lo he testeado un par de temporadas y los playoff de ascenso a 2ªB son reales y no he apreciado nada extraño. Es la Tercera División activada, básicamente. Únicamente creo que no entiendo el criterio de clasificación de los equipos de Tercera para disputar la Copa y (y esto igual es incultura mía) en caso de empate en las eliminatorias de ascenso entre equipos que han quedado 2º y 2º ó 3º y 3º, este empate se resuelve por coeficiente de diferencia de goles en la temporada regular de cada equipo en su grupo. Me refiero a empates tipo 1-0 y 1-0 ó 2-1 y 2-1, ya que como norma general prevalece el valor de los goles marcados fuera de casa.

El jugar la Copa del Rey en Tercera juega el Campeón de Liga excepto que sea un filial que la jugaría el Segundo clasificado y así sucesivamente.

Lo que no te entiendo es (en las eliminatorias de ascenso entre equipos que han quedado 2º y 2º o etc) si te refieres a quien pasa es como en cualquier eliminatoria en caso de empate a goles por ejemplo en casa gana 2-1 y fuera pierdes 2-1 hay empate por lo que prorroga y si sigue el empate penaltis, pero me estoy dando cuenta que en el juego si no recuerdo mal para este tipo de situaciones las resuelve de otra manera (no me hagas mucho caso en lo que las resuelve de otra manera por que este año estoy esperando a que Tercera este corregida)

Espero haber servido de ayuda

Publicado
El hace 4 minutos, Orlando dijo:

El jugar la Copa del Rey en Tercera juega el Campeón de Liga excepto que sea un filial que la jugaría el Segundo clasificado y así sucesivamente.

Lo que no te entiendo es (en las eliminatorias de ascenso entre equipos que han quedado 2º y 2º o etc) si te refieres a quien pasa es como en cualquier eliminatoria en caso de empate a goles por ejemplo en casa gana 2-1 y fuera pierdes 2-1 hay empate por lo que prorroga y si sigue el empate penaltis, pero me estoy dando cuenta que en el juego si no recuerdo mal para este tipo de situaciones las resuelve de otra manera (no me hagas mucho caso en lo que las resuelve de otra manera por que este año estoy esperando a que Tercera este corregida)

Espero haber servido de ayuda

Se refiere a la hora de ascender en los playoff en caso de empate

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo:

Se refiere a la hora de ascender en los playoff en caso de empate

Pues como dije en caso de empate a goles como puse 2-1 ganas en casa y fuera pierdes 2-1 es empate por lo que hay prorroga y si sigue el empate a penaltis.

Otra cosa es que pierdas 3-1 y en casa ganes 2-0 valor doble de los goles fuera de casa, como en otras competiciones

Editado por Orlando
Publicado (editado)

Ahora en caso de empate en playoff de ascenso de Tercera Divisiónse sigue este modelo:

Prórroga

Goles fuera de casa tras los 90 min.

Goles fuera de casa tras la prórroga

Goles fuera de casa tras los 90 min.  y la prórroga

El equipo que ocupe la posición más alta en la liga gana si sigue el empate tras la prórroga

Editado por Florian von Saltes
  • Like 1
Publicado

entonces no da errores? lo pregunto porque me gustaría empezar ya mi partida seria y no me he enterado mucho de si esta bien del todo o no, perdonad. Siempre escojo el Málaga y me gusta fichar jugadores para el filial y hacerle un equipito apañado para que suban hasta segunda. muchas gracias

Publicado (editado)
El hace 1 minuto, koke2191 dijo:

entonces no da errores? lo pregunto porque me gustaría empezar ya mi partida seria y no me he enterado mucho de si esta bien del todo o no, perdonad. Siempre escojo el Málaga y me gusta fichar jugadores para el filial y hacerle un equipito apañado para que suban hasta segunda. muchas gracias

En principio no da errores, lo que no esta es actualizadas las bases de datos que vienen de serie con el juego. No creo que te haga falta fichar a jugadores el Atlético Malagueño esta que se sale :D

Publicado
El hace 15 minutos, Florian von Saltes dijo:

Ahora en caso de empate en playoff de ascenso de Tercera Divisiónse sigue este modelo:

Prórroga

Goles fuera de casa tras los 90 min.

Goles fuera de casa tras la prórroga

Goles fuera de casa tras los 90 min.  y la prórroga

El equipo que ocupe la posición más alta en la liga gana si sigue el empate tras la prórroga

Que lo único que han quitado este año es los penaltis, pero ya te digo este año por que nosotros el año pasado fuimos a los penaltis en la primera eliminatoria y eramos mejor clasificados después de prorroga

Publicado (editado)
El hace 31 minutos, Orlando dijo:

Que lo único que han quitado este año es los penaltis, pero ya te digo este año por que nosotros el año pasado fuimos a los penaltis en la primera eliminatoria y eramos mejor clasificados después de prorroga

Llevas razón incluiré los penaltis, pero de todos modos voy a ver si encuentro el sistema de empate en playoff

• Like 1
Publicado

porfavor aun está para modificacion o yua se puede jugar sin problema, creo que muchos esperamos esa confirmacion, de todas maneras gracias por el trabajo

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, chechito8014 dijo:

porfavor aun está para modificacion o yua se puede jugar sin problema, creo que muchos esperamos esa confirmacion, de todas maneras gracias por el trabajo

Se puede jugar la Tercera División. No sé de donde viene la confusión. ¡Saludos a Bolivia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...