Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias por el gran trabajo,,,,para los que preguntan ,ya se puede jugar sin problemas y teniendo la 3a division ya activa y jugable del todo, para mi al menos era lo que queria,mas abajo de la 3a division no me interesa tenerlo activo ni jugable. Con este parche esta para jugar sin problema.

Lo dicho ,muchas gracias por el gran aporte.

• Like 1
Publicado

Muchas gracias de antemano solo mi duda es en razón a que leo comentarios y en algunos casos observaciones, que generan confusion precisamente, pero gracias y obviamente la consulta iba al tema si es que se modificara algo mas como el tema de la definicion por penales o es que se quedar asi que djiste que incluiras, o me espero a esa modificacion que me sugieres? y gracias por el trabajo....

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, chechito8014 dijo:

Muchas gracias de antemano solo mi duda es en razón a que leo comentarios y en algunos casos observaciones, que generan confusion precisamente, pero gracias y obviamente la consulta iba al tema si es que se modificara algo mas como el tema de la definicion por penales o es que se quedar asi que djiste que incluiras, o me espero a esa modificacion que me sugieres? y gracias por el trabajo....

Esta noche verifico el tema del empate de los playoff y paso a actualizar si es diferente al actual :rolleyes:. Ahora son las 20.00 hrs en España ;)

Editado por Florian von Saltes
Publicado

Dale Florian,pues esperamos que compruebes esa verificacion y en caso de tener que modificar el archivo descargar y empezar a jugar ya con el ultimo actualizado.

esperamos noticias tuyas para entrarle a jugar a full ya con el parche!!

saludos....

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, Kurtis dijo:

Dale Florian,pues esperamos que compruebes esa verificacion y en caso de tener que modificar el archivo descargar y empezar a jugar ya con el ultimo actualizado.

esperamos noticias tuyas para entrarle a jugar a full ya con el parche!!

saludos....

OK. Solo será un par de horas.

Publicado
El hace 40 minutos, Florian von Saltes dijo:

Esta noche verifico el tema del empate de los playoff y paso a actualizar si es diferente al actual :rolleyes:. Ahora son las 20.00 hrs en España ;)

Avisas cuando estén modificados los equipos en mi caso con el aporte que te puse en el tema de Plantilla? Muchas gracias un saludo

Publicado (editado)
El hace 9 minutos, Orlando dijo:

Avisas cuando estén modificados los equipos en mi caso con el aporte que te puse en el tema de Plantilla? Muchas gracias un saludo

@OrlandoYa lo he metido. Pero hay algún jugador y técnico que no existe en la base de datos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 16 minutos, Florian von Saltes dijo:

@OrlandoYa lo he metido. Pero hay algún jugador y técnico que no existe en la base de datos.

Si puede ser perfectamente pero con que estén la mayoría de los Jugadores me conformo, se que por ejemplo así de cabeza el Portero Alvaro un Defensa que es Sergio Bayon y el Interior Moussa Diakite del Alcorcon Juvenil igual no aparecen así por encima muchas gracias me pongo a crear partida muchas gracias

Publicado
El hace 1 minuto, Orlando dijo:

Si puede ser perfectamente pero con que estén la mayoría de los Jugadores me conformo, se que por ejemplo así de cabeza el Portero Alvaro un Defensa que es Sergio Bayon y el Interior Moussa Diakite del Alcorcon Juvenil igual no aparecen así por encima muchas gracias me pongo a crear partida muchas gracias

@Orlando Esperate que la actualice :rolleyes:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

@Orlando Esperate que la actualice :rolleyes:

Yo leí que ya lo habías metido y no esperaba más jajaja ya vi que no estaba actualizado el archivo jejeje, ¿entiendo que más que lo vea actualizado ya se puede dar leña? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...