Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, Orlando dijo:

Yo leí que ya lo habías metido y no esperaba más jajaja ya vi que no estaba actualizado el archivo jejeje, ¿entiendo que más que lo vea actualizado ya se puede dar leña? Gracias

Lo he metido en la base de datos que ando haciendo pero lo actualizare esta noche

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo:

En principio no da errores, lo que no esta es actualizadas las bases de datos que vienen de serie con el juego. No creo que te haga falta fichar a jugadores el Atlético Malagueño esta que se sale :D

no yaya jajajaaj tienen un equipo apañao, yo lo que no quiero es pegarme a lo mejor 4 o 5 temporadas jugando y que de repente me falle y eche a perder toooodo el trabajo anterior, ya que soy un friki del juego y cuido cada detalle y es echale demasiado tiempo para luego...:nuse: jajajajajajaj

Publicado
El hace 28 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo he metido en la base de datos que ando haciendo pero lo actualizare esta noche

Perfecto para mañana tener más tiempo

Publicado
El hace 2 horas, koke2191 dijo:

no yaya jajajaaj tienen un equipo apañao, yo lo que no quiero es pegarme a lo mejor 4 o 5 temporadas jugando y que de repente me falle y eche a perder toooodo el trabajo anterior, ya que soy un friki del juego y cuido cada detalle y es echale demasiado tiempo para luego...:nuse: jajajajajajaj

a eso me referia @Florian von Saltes

Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

Ya he subido la actualización con la base de datos de los equipos de Tercera División de la temporada 2017/18;)

Con todos los fichajes actualizados? :o

Publicado (editado)
El hace 14 horas, franciscogotera dijo:

Yo diría que estás equivocado eh, descienden los últimos 4 equipos, al menos eso refleja la página web Besoccer, que creo que es bastante fiable

No es por llevarte la contraria pero si la pagina te dice que descienden en todos los grupos los 4 ultimos en Tercera División esta equivocada, porque el Grupo 2 de Tercera Division de Asturias descienden los 3 ultimos y en otros grupos tb, tengo una pagina que es muy fiable y la mas completa con todos sus ligas preferenetes y regionales de toda españa

http://krdweb.es/arefe/federacion-tem.php?ESP&fed=10&tem=2017-18

y soccerway tb es fiable hasta Tercera División

yo estoi currandome todas las divisiones, ya tengo hecho los 37 grupos de las ligas preferentes de españa que son de 5ª Categoria.

Ahora estoi actualizando los de 6ª Categoria que segun en zonas de españa son de segunda regional etc... en total en españa hay 9 categorias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_regionales_de_fútbol_de_España

Tiene su curro pero poco a poco lo voy haciendo.

Editado por avrx
  • Like 1
Publicado (editado)

La base de datos estä retocada o sigue siendo la de serie del juego? en caso de que sea la de serie todavia,,,podriamos jugar con esta base de datos a la vez que tu parche de la 3a division que supuestamente esta actualizada?????

Editado por Kurtis
Publicado
El hace 59 minutos, franciscogotera dijo:

Con todos los fichajes actualizados? :o

Los fichajes no, me refería a la corrección de errores de equipos participantes.

Publicado
El hace 14 minutos, Kurtis dijo:

La base de datos estä retocada o sigue siendo la de serie del juego? en caso de que sea la de serie todavia,,,podriamos jugar con esta base de datos a la vez que tu parche de la 3a division que supuestamente esta actualizada?????

Si es sólo base de datos si serían compatibles

Publicado (editado)

ahhh dale gracias si,supuestamente no me da fallo al iniciar la partida,en principio son compatibles.

muchas gracias por el gran trabajo!!!!

Editado por Kurtis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...