XAquiles Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Buenas Amigos, tengo una duda.................... ya tengo iniciada una partida con esta base de datos y acabo de ver que hay una actualización que han colgado hace unas 14 horas; si la bajo y reinstalo, las variaciones aparecerán en mi partida ya iniciada o por el contrario solo sera valida esa actualización par apartidas nuevas??? Muchas Gracias Citar
angelpg97 Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Buenas, tengo un par de cuestiones: la primera es que cuando quiero editar su base de datos(con el editor del juego) pero sin tocar las reglas de españa ¿¿porqué al verificar todas las ligas al final me dice que debe haber un maximo de 364 de equipos en tercera y me dice q hay 365 y no me deja guardar los datos?? Otra cosa , en el grupo 14 de tercera division el equipo Atletico san jose extremadura b ha cambiado de nombre y ahora es solo Extremadura b (eso es lo que queria cambiar de la base de datos y al verificar las reglas no me deja (es la cuestión anterior)). Muchas gracias. Citar
franciscogotera Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 14 horas, avrx dijo: No es por llevarte la contraria pero si la pagina te dice que descienden en todos los grupos los 4 ultimos en Tercera División esta equivocada, porque el Grupo 2 de Tercera Division de Asturias descienden los 3 ultimos y en otros grupos tb, tengo una pagina que es muy fiable y la mas completa con todos sus ligas preferenetes y regionales de toda españa http://krdweb.es/arefe/federacion-tem.php?ESP&fed=10&tem=2017-18 y soccerway tb es fiable hasta Tercera División yo estoi currandome todas las divisiones, ya tengo hecho los 37 grupos de las ligas preferentes de españa que son de 5ª Categoria. Ahora estoi actualizando los de 6ª Categoria que segun en zonas de españa son de segunda regional etc... en total en españa hay 9 categorias. https://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_regionales_de_fútbol_de_España Tiene su curro pero poco a poco lo voy haciendo. Lo he revisado antes y si, es cierto, pero hay anomalias, ya que hay grupos en los que descienden 3 equipos, otros que en los que 4 e incluso he visto uno en el que descienden 5 equipos. En total, bajarían unos 65 equipos. Así que @Florian von Saltes, lleva razón el compañero, bajan 3 equipos, lo único que hay grupos con esas anomalías que tendrás que adaptar Citar
Josee1919 Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Salmantino , estadio Helmantico Plantilla Salmantino UDS Porteros: Rodrigo Perez Romo. Tomas Echagüe Defensa : Rodrigo Vera `Tyson´ lateral D Marco Ivan Perez central Alvaro Tejedor central , lateral D Mansour Seck central Álvaro Coque lateral I extremo I Jose Manuel De la Fuente `Dela´ lateral I , lateral D dado de baja como jugador, sigue de tecnico en juvenil. Centocampistas : Sergio Ramos medio centro , centrocampista Jorge Garcia Garcia centrocampista , mediapunta C Miguel Angel Martin centrocampista , defensa central. Juan del Alamo Cruces centrocampista, mediocentro mediapunta central. Antonio Amaro extremo D, mediocentro. Saúl Villalobos extremo I, lateral I , interior I Diego Franco extremo I Alex Caramelo Extremo D y I. Sergio Sanchez`Garban´ extremo D , delantero. Delanteros: Martin Galvan , delantero, mediapunta central. Valentin Prieto delantero , mediapunta I y D. Iker Zarate delantero centro. Davi Murciego `Murci´ delantero centro. Incorporacion reciente. Espero que te sea util y gracias de antemano , por todo el trabajo realizado. Citar
deivis10 Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 ¿tienes pensado hacer la 5ª y 6ª categoría? las divisiones regionales.. además ¿dijiste que se desordenan los grupos? ¿en que sentido? gracias por el aporte Citar
Orlando Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 Muchas gracias después cuando vuelva te paso cosas que vi que no has cambiado por lo que sea si no es posible pues nada pero he visto la mayoría cambiada Muchas gracias Citar
koke2191 Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 alguno a echado ya 3 o 4 temporadas con el parche? para saber que tal va. Gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 14, 2017 Autor Publicado Diciembre 14, 2017 @deivis10 Ando mirando si puedo activar la que realice en 2016 con las Preferentes. @Orlando OK. De lo que comentaste hay personas que no existen en la base de datos, y las posiciones que comentas de los jugadores para ponerlas como comentas habría que editar a los jugadores lo que le aumentaría la calidad con la que figura en la base de datos. @franciscogotera Para no descompensar al resto de Grupos de Tercera habría que activar la Preferente y que la distribución geográfica funcionara, que es el motivo de los diferentes descensos. La presente sólo esta activada la Tercera por lo que suele dejar genérico el número de descensos en este caso a 4. @Josee1919 Lo del Helmantico ya figura, la plantilla que me comentas lo miraré si figuran en la base de datos. 1 Citar
Orlando Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: @deivis10 Ando mirando si puedo activar la que realice en 2016 con las Preferentes. @Orlando OK. De lo que comentaste hay personas que no existen en la base de datos, y las posiciones que comentas de los jugadores para ponerlas como comentas habría que editar a los jugadores lo que le aumentaría la calidad con la que figura en la base de datos. @franciscogotera Para no descompensar al resto de Grupos de Tercera habría que activar la Preferente y que la distribución geográfica funcionara, que es el motivo de los diferentes descensos. La presente sólo esta activada la Tercera por lo que suele dejar genérico el número de descensos en este caso a 4. @Josee1919 Lo del Helmantico ya figura, la plantilla que me comentas lo miraré si figuran en la base de datos. Y se podrían editar a los jugadores? O ya van a quedar así? Ya se que alguno no estará pero por ejemplo un jugador que para mi en el juego sale de DLC y juega más de DFI es importante y por ejemplo el DLC del equipo que con este año fué el pichichi y este año camino lleva que juegue de MC no pega mucho jajaja Puedes eliminar todos los que ya no están? Con lo que me digas actuo Pero si quieres te escribo todo el equipo sin problemas con sus posiciones más lo que no están ya Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 14, 2017 Autor Publicado Diciembre 14, 2017 @Orlando De editar jugadores no soy partidario, sería un poco dopping. Otra cosa sería los que conforman la actual plantilla. 2 Citar
Orlando Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: @Orlando De editar jugadores no soy partidario, sería un poco dopping. Otra cosa sería los que conforman la actual plantilla. Creo que no nos estamos entendiendo, conforman la plantilla pero no juegan en su posición natural, cuando acabe los apuntes y me comentas por empezar la partida o esperar a los cambios Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.