Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 20 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Ando mirando si puedo activar la que realice en 2016 con las Preferentes.

Espero las puedas adaptar y poner correctamente para que cada equipo vaya a su zona geográfica, sería genial, estoy deseando tener la 5ª y si es posible también la 6ª categoría, si lo haces te aconsejo poner un máximo de equipos en cada grupo de preferente algo más alto... para que así nunca se puedan desordenar los grupos por zonas geográficas, recuerdo que fm16 me pasaba en la 6ª división, entonces yo puse un limite inferior mas pequeño y un superior más alto para que nunca falten equipos de una zona geográfica determinada, si no me desordenaba todos los grupos. Mucho ánimo :D. ¿tienes pensado también poner trofeos veraniegos amistosos como el Joan Gamper y demás si puedes?

Editado por deivis10
Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Lo que tendrías que saber es cual es su posición natural, otra cosa es donde lo haya colocado el entrenador

Si si sin problemas te paso la real no donde lo pone el Mister donde a jugado desde que estoy en el mundo de Tercera Grupo VIII

Publicado

ATLÉTICO ASTORGA

PORTEROS

Álvaro Martínez

Pablo Carmona

Samuel Diarra

Los otros 3 porteros que son Pablo (32), Manrique y Sobejano no están en el equipo

DEFENSAS

Asiel DF (C)

Chete DF (DC), CR (D)

Borja Paris DF (I)

Emilio Iglesias sale de ME (C) y juega de DF (D) Este si que se debería cambiar no es capricho del Mister si no ya serían muchos caprichosos jajaja

Sergi DF (DC) Pensé que no iba a estar por que tiene mucho futuro este chaval

Sobra Jon no esta en el equipo

CENTROCAMPISTAS

Jorge sale de DL (C) y juega de ME (C) por capricho de tres mister ya de DF (I) no lo hace nada mal

Diego Del Castillo ME (C)

Gonzalo ME (C)

Nombo Otia ME (C)

Héctor Taranilla ME (C)

Marquitos ME (C)

Moussa Diakité ME (C) del Juvenil del Alcorcón creo que este no estará si aparece me sorprendería

Samu Villa ME/MP (D) este si que lo tienes que editar anda medía Segunda B detrás de el juega ME/MP (D/I) libertad total para lo pequeño que es la guerra que da

Diego ME/MP (D) lleva de siempre jugando por las dos bandas (ME/MP (D/I)

Bardalin no esta en el equipo

DELANTEROS

Javi Amor MP (D) DL /C) otro que tal baila menudo regate se intercambia la banda continuamente en el partido MP (D/I) DL (C)

Gerard Artigas MP (I) DL (C)

Roberto Puente este para mi de los mejores delanteros de todos los Grupos a sus 30 años cae a banda pero su posición si o si DL (C) lleva tres temporadas a un nivel expectacular da igual el delantero que traigan

La pena que no supiera yo hacer estos cambios, tampoco me he puesto eso es verdad ni sabría como hacerlo, pero no quita que un día reciba lecciones jejeje

Un saludo espero que te sirva y dime si vas a poder realizar los cambios

Publicado (editado)
El hace 18 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Orlando Gracias por el esfuerzo, lo miro y veo como se puede trasladar a la base de datos:thumbsup:

Esfuerzo ninguno si todos los que conocemos un poco o mucho a los nuestros es lo más bonito poder jugar con estos equipos y subirlos

Me olvida esfuerzo el tuyo aguantar a cada uno de nosotros pidiendo

Editado por Orlando
Publicado

Buenas noches @Florian von Saltes!

Excelente trabajo! 

Una pregunta, ¿activarás la Liga Nacional Juvenil? ¿O no te lo has planteado al estar formada por numerosos "juveniles b", escuelas de fútbol y clubs no creados?

Habiendo hecho la Tercera División no te seria demasiado complicado, yo lo he hecho, pero claro, sin ser 100% fiel a la realidad y completando los grupos con los juveniles de equipos de Segunda B, Tercera y los que tienen mejores números en desarrollo juvenil. He intentado fusionar las dos BBDD pero al haber reglas modificadas en las dos es imposible.

Si tu no lo haces, yo seguramente lo volveré a hacer con tu BBDD de base, si quieres que te pase el archivo ya me dirás.

Saludos!

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Lo de geográfico lo he dado por imposible, a no ser que hayan implementado algo nuevo en el editor.

No se si te refieres a lo que yo pienso, pero se puede hacer que un equipo vaya a ir a un grupo determinado, tanto en segunda b, tercera, 5ª y 6ª división, sería poniendo en el apartado divisiones regionales a que grupo iría ese equipo en caso de jugar en cada categoría, por ejemplo:

Elche cf: buscas el elche en el editor, vas al apartado competiciones y después divisiones regionales (hay puedes poner a que grupo iría en cada categoría) en este caso sería:

NIVEL 3 SEGUNDA DIVISION B GRUPO 3

NIVEL 4 TERCERA DIVISIÓN GRUPO VI

NIVEL 5 REGIONAL PREFERENTE VALENCIANA GRUPO 4ª ALICANTE

NIVEL 6....

Y ASÍ... DE ESA FORMA EL ELCHE SI FUERA BAJANDO DE CATEGORÍAS IRÍA A ESOS GRUPOS SIEMPRE.

Eso habría que hacerlo con todos los equipos, no se cual es tu parche, pero en el que yo tenía instalado en  fm16 estaba así... y cada equipo iba a su grupo correspondiente cuando habían ascensos y descensos siempre o en su mayoría, aveces en segunda b alguno no, pero es normal, sería genial que pudieras crear la 5ª y 6ª categoría, podias dejar subido el archivo con solo tercera para la gente que solo quiera jugar con la tercera y subir también un nuevo parche con la 5ª y 6ª división si puedes :) de esa forma funciona, no se mucho editar, pero se que funciona así.

También aconsejo si se crea la 5ª y sobretodo la 6ª división, en caso de que esta ultima no tenga descensos, poner el limite minimo de equipos algo mas bajo, por ejemplo un minimo de 14 equipos en el grupo y el limite máximo algo más alto.. por si faltan o sobran equipos en un grupo no se vayan al traste los grupos, ya que si no se desordena toda la 6ª división y dejarían de estar ordenadas por zonas geográficas y se desordenan todas, pero haciendo eso, siempre irán bien, yo el limite inferior lo puse a 8 y el superior a unos 30 para asegurarme que nunca pase, pero no creo que hiciera falta tanto como yo puse :).

Yo más adelante podría ir haciendo los escudos, eso si imagino que depende los parches que tenga cada persona los ids cambien, entonces podría subirlos sin ponerle id y que cada uno los vaya poniendo según su id.

Eso es todo, a ver si es posible crearlo, estoy deseando empezar partidas en 5ª y 6ª división por equipos cerca de mi zona :).

Editado por deivis10
Publicado
El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Ando mirando si puedo activar la que realice en 2016 con las Preferentes.

@Orlando OK. De lo que comentaste hay personas que no existen en la base de datos, y las posiciones que comentas de los jugadores para ponerlas como comentas habría que editar a los jugadores lo que le aumentaría la calidad con la que figura en la base de datos.

@franciscogotera Para no descompensar al resto de Grupos de Tercera habría que activar la Preferente y que la distribución geográfica funcionara, que es el motivo de los diferentes descensos. La presente sólo esta activada la Tercera por lo que suele dejar genérico el número de descensos en este caso a 4.

@Josee1919 Lo del Helmantico ya figura, la plantilla que me comentas lo miraré si figuran en la base de datos.

Ok, muchas gracias, si te puedo ayudar con otros equipos ,me comentas y te ayudo.

Publicado

Buenas! Siempre juego la liga con el Antequera de la tercera división. De hecho, hice una partida con la versión beta y todo iba bien. Pero resulta que con la nueva versión, todo el equipo está con contrato de aficionado (no lo era así en la versión beta ni lo es así en cualquier equipo del mismo grupo). Sabrían si es algún error o, si pudiese arreglar esto con el editor?

PD: quizás lo hayan dicho pero tengo poco tiempo para leerlo todo, esta versión nueva de tercera división es 100% definitiva?

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...