chechito8014 Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 son unos craks amigos, mucho aporte y se agradece ese trabajazo, pero al parecer este parche esta aun incompleto ojala puedan hacerlo jugable lo mas antes posible yo deseo empezar partida pero se pone dificil la cosa al ver tantos cambios que sugieren para que quede pulido creo que asi se taradra un monton!!!! Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 15, 2017 Autor Publicado Diciembre 15, 2017 (editado) @deivis10 Lo que comentas lo implementé en la base de datos versión beta de las Preferentes del FM2016, aparte de la localización geofráfica de todas las ciudades y estadios de futbol por latitud y longitud, y las respectivas ligas. Lo que no sé con certeza si funcionaba dicho mecanismo geográfico ya en la versión alpha que desarrollo @Jaime Luis de dicha base de datos. @chechito8014 La versión es definitiva y jugable El hace 13 horas, onedrama dijo: Buenas noches @Florian von Saltes! Excelente trabajo! Una pregunta, ¿activarás la Liga Nacional Juvenil? ¿O no te lo has planteado al estar formada por numerosos "juveniles b", escuelas de fútbol y clubs no creados? Habiendo hecho la Tercera División no te seria demasiado complicado, yo lo he hecho, pero claro, sin ser 100% fiel a la realidad y completando los grupos con los juveniles de equipos de Segunda B, Tercera y los que tienen mejores números en desarrollo juvenil. He intentado fusionar las dos BBDD pero al haber reglas modificadas en las dos es imposible. Si tu no lo haces, yo seguramente lo volveré a hacer con tu BBDD de base, si quieres que te pase el archivo ya me dirás. Saludos! @onedrama ¡Saludos! (hacía tiempo) Mi siguiente intención es activar la Liga Nacional Juvenil, además comparto tu planteamiento sobre la composición de los equipos, hacerla operativa y cercana a la realidad. Lo que comentas es cierto las reglas son diferentes entre las bases de datos. Y estaría encantado de incluir tu aportación a la presente base de datos Ten encuenta que las ligas juveniles son independientes unas de otras, no se produce por tanto descensos como en las otras ligas. @alvaro90mlg Esta base de datos no es la que figura como Regional en descarga, es otra base de datos que activa la Tercera División Española. La base es la que viene en el FM2018, salvo la edición de los nombres de los club y gran parte de las equipaciones de los equipos de Tercera, y errores que había en dicha base, el resto es como figura en la mencionada base de datos original como lo que comentas de los contratos. La versión es definitiva y jugable, otra cosa es que la vaya actualizando y mejorando con respecto a la base de datos original. Editado Diciembre 15, 2017 por Florian von Saltes Citar
jals9 Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Perdon si se ha preguntado o contestado ya pero.. la División de honor juvenil jugable o no? se puede dirigir uno de esos equipos? Citar
angelpg97 Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 buenas, hay un pequeño fallo en la ultima actualizacion con respecto al nombre de un equipo en concreto en el grupo 14 de la tercera division: el atletico san jose promesas, ahora se llama extremadura b. Seria de gran ayuda que lo podais cambiar por favor. gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 15, 2017 Autor Publicado Diciembre 15, 2017 (editado) @jals9 La division juvenil es jugable como equipo sub-19 de un club. Que yo sepa los equipos juveniles no pueden ser dirigidos en FM. @angelpg97 http://www.atleticosanjosepromesas.com/ figura como Atlético San José Promesas-Extremadura "B" Editado Diciembre 15, 2017 por Florian von Saltes Citar
angelpg97 Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 (editado) El hace 41 minutos, Florian von Saltes dijo: @jals9 La division juvenil es jugable como equipo sub-19 de un club. Que yo sepa los equipos juveniles no pueden ser dirigidos en FM. @angelpg97 http://www.atleticosanjosepromesas.com/ figura como Atlético San José Promesas-Extremadura "B" hola de nuevo asi se llamaba el primer año cuando el atletico san jose y el extremadura se unieron para formar equipo de cantera pero este año ya se le reconoce como extremadura b https://www.resultados-futbol.com/Extremadura-B https://twitter.com/EXT_UDB?lang=es https://futbolme.com/resultados-directo/equipo/extremadura-b/13683 http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/almendralejo/extremadura-ud-atletico-san-jose-fusionan-solo-club_944684.html pero es tu decision cambiarlo o no y la respeto. tampoco es el fin del mundo para mi lo decia porque lo queria cambiar yo(con el editor del juego), pero al verificar las ligas me sale un pequeño error q dice que hay 365 equipos y dede haber 364 como maximo en tercera y solo cambio el nombre de ese equipo ¿alguna solucion? gracias de nuevo Editado Diciembre 15, 2017 por angelpg97 Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 15, 2017 Autor Publicado Diciembre 15, 2017 (editado) @angelpg97 Intentala verificar una a una en vez de todas a la vez De todas formas lo tendré en cuenta para la próxima actualización. Editado Diciembre 15, 2017 por Florian von Saltes Citar
angelpg97 Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo: @angelpg97 Intentala verificar una a una en vez de todas a la vez De todas formas lo tendré en cuenta para la próxima actualización. sale el mismo error vale muchas gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 15, 2017 Autor Publicado Diciembre 15, 2017 @angelpg97 El apodo es "Nazarenos"? Citar
angelpg97 Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El hace 5 minutos, Florian von Saltes dijo: @angelpg97 El apodo es "Nazarenos"? Antes de la union de los clubes si ahora como llevan la equipacion del primer equipo ya no se le apoda asi Puedes dejarlo sin apodo si quieres o pon el mismo del primer equipo(si tiene apodo si no nada) Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 15, 2017 Autor Publicado Diciembre 15, 2017 (editado) @angelpg97 y el mote del Extremadura? Azulgranas? Editado Diciembre 15, 2017 por Florian von Saltes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.