franciscogotera Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 5 horas, deivis10 dijo: ¿Ha salido ya la nueva actualización?... espero no fastidie los parches hechos.. A mi al menos me jode el parche de la tercera, no vale. Pero ya dirá Florian si a el le pasa lo mismo o no. Por cierto, si, salio esta tarde Citar
deivis10 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 12 horas, franciscogotera dijo: A mi al menos me jode el parche de la tercera, no vale. Pero ya dirá Florian si a el le pasa lo mismo o no. Por cierto, si, salio esta tarde Si, por lo que vi si eliges la 18.3 no funcionan muchos de los parches hechos.. pero si empiezas partida con la base 18.01 que era la anterior funcionan todos como antes... por lo que me han dicho son iguales, la única diferencia entre una y otra son los fichajes de invierno, por lo demás las mejoras que se han puesto nuevas estan en una base de datos y en la otra también, por lo que me han dicho... 1 Citar
davilito80 Publicado Marzo 4, 2018 Publicado Marzo 4, 2018 Disculpad mi ignorancia informática, me estoy iniciando en este juego y a la hora de descargarme los parches de tercera no se me abren. Que programa puedo usar para abrir este tipo de archivos fmf?? Mil perdones por la pregunta tan tonta. Gracias. Citar
sawyer_lp Publicado Junio 1, 2018 Publicado Junio 1, 2018 mi equipo no juega la copa del rey con este parche, es normal? ascendi de tercera a segunda B, añado. Citar
NarBrass Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 (editado) @Florian von SaltesBuenas!! el parche genial. me he cogido mi querido Real Jaén....pero como puede ser que gaste 28 millones de euros en salarios.....?? un equipo de tercera y que el que mas cobre gane 250.000 euros al año....un poco de locos!! jajajaj como se puede cambiar esto?? Graciassss Editado Junio 9, 2018 por NarBrass Citar
Florian von Saltes Publicado Junio 10, 2018 Autor Publicado Junio 10, 2018 (editado) El En 9/6/2018 at 19:49, NarBrass dijo: @Florian von SaltesBuenas!! el parche genial. me he cogido mi querido Real Jaén....pero como puede ser que gaste 28 millones de euros en salarios.....?? un equipo de tercera y que el que mas cobre gane 250.000 euros al año....un poco de locos!! jajajaj como se puede cambiar esto?? Graciassss @NarBrass Gracias. El tema económico es el que viene como genérico en el FM, la verdad es que no esta bien afinado, en vez de venir por categoría figura por países y rango de reputación del futbolista (lo puedes ver en el Editor si seleccionas España en países). En el caso del Jaén podría ser por figurar como profesional en vez de semi-profesional. Por otro lado los contratos que figura en la BD original figura con valor 0, lo que el juego aplica una mecánica, no sé que factores aplica, y se dispara los sueldos, en 2ªB pasa igual. Editado Junio 10, 2018 por Florian von Saltes Citar
rubenperezpiniella Publicado Junio 10, 2018 Publicado Junio 10, 2018 buenas, habria alguna manera de modificar algo en el parche? yo juego en tercera y no estoy en el equipo y me gustaria....hay alguna manera de poder editar esa parche por mi parte? perdonar la ignorancia en estes temas...... Citar
Galvez Publicado Junio 13, 2018 Publicado Junio 13, 2018 Necesito una opinión general, ¿funciona bien el archivo? ¿Algún problema importante? ¿Cuál es mejor este o el de estructura de ligas de España? Citar
Florian von Saltes Publicado Junio 14, 2018 Autor Publicado Junio 14, 2018 @rubenperezpiniella Podría editar el archivo para incluir el equipo que desees con el Editor del FM @Galvez Son diferentes ya que el presente sólo tiene activada la Tercera División y el de Estructuras de Ligas de España sería todos los niveles de las ligas españolas. Citar
Galvez Publicado Junio 14, 2018 Publicado Junio 14, 2018 (editado) El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo: @rubenperezpiniella Podría editar el archivo para incluir el equipo que desees con el Editor del FM @Galvez Son diferentes ya que el presente sólo tiene activada la Tercera División y el de Estructuras de Ligas de España sería todos los niveles de las ligas españolas. ¿Y que sentido tiene hacer dos parches? Haces el completo y que cada uno seleccione los niveles que les interesa, es que da lugar a confusión cuando uno es más completo pero el otro más actualizado. Estoy hecho un lío. Editado Junio 14, 2018 por Galvez 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.